scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

¿De qué trata el Torneo?

5 participantes

Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Miér Jul 18, 2012 8:12 pm

A continuación os explico todo lo concerniente sobre el Torneo:

- Inicio Fase Previa: Domingo 22 de julio
- Inicio Octavos de Final: Martes 24 de julio
- Finalización: Martes 31 de julio
- 1 vs. 1
- Mapa: Wawa
- Invitación a todos los clanes españoles (KEX, UNITED, CUO, FNX, DCD y LMT).
- Server SCS con pass
- Todas armas (metras, rifle, semis o snipa). Cada uno que elija el arma que quiera.
- Nades, bolsas explosivas, arty y humo OFF
- 5 minutos de duración por combate
- Yo realizaré emparejamientos (con criterio lógico) mediante la herramienta Excel que todos podréis apreciar así como la actualización de aquélla con los resultados correspondientes.
- Cada fase (Octavos, cuartos, ...) tendrá un tiempo máximo de 1-3 días para jugarse por lo que cada uno deberá comunicarse con su contrincante con el objetivo de quedar a la hora que más les convenga para disputar su combate. Ver “Procedimiento para la comunicación de los rivales”.
- Quién pierda un combate, independientemente de la fase en la que esté, quedará eliminado del Torneo.
- Si hay empate en un combate se ha de repetir hasta que haya un ganador.
- Fin inscripciones: viernes 20 de julio a las 22:00 h


Procedimiento para la comunicación de los rivales

Cuando sepáis cada uno de vosotros con quién os tenéis que enfrentar, que será este fin de semana, os comunicaréis con vuestro adversario vía MP de este foro, Xfire, en el foro específico para el Torneo (Subforo “Comentarios”), TS, ...

Cada fase (Octavos, Cuartos, ...) tiene una duración máxima establecida, y que ya detallaré próximamente, por lo que hay un tiempo máximo (1-3 días) para jugar en cada una de ellas. ¡No os durmáis para quedar!

Si no hay un acuerdo común entre los contrincantes, ambos deberán acudir el último día de esa fase a las 22:00 horas para realizar su combate. Si el servidor está ocupado con un combate habrá que esperar sólo 5 minutos.


Procedimiento de uso del servidor

Las votaciones estarán activadas por lo que si el mapa y la modalidad (dm o tdm) no están ejecutados podréis hacerlo con el menú del servidor.

El servidor (SCS) tendrá la siguiente pass: wawa9

Se permite estar en espectador viendo los combates. Es un mapa muy dinámico, sin escondites y no tiene sentido desconfiar de nadie.


Procedimiento de las capturas

Para poder justificar la victoria será necesario subir la foto al foro (subforo “Capturas”) y lo hará el campeón del duelo.

En el subforo “Capturas” se pondrá en el título lo siguiente:
- [PREVIA], [OCTAVOS], [CUARTOS], [SEMIFINALES] o [FINAL] en función de la fase a la que pertenezca el combate y antes de poner el nick y resultado. Por ejemplo:
a) Se enfrentan Mario vs. Raúl y gana el primero 20-17 en la fase de Cuartos de Final
b) En el título del tema Mario escribirá “[CUARTOS] Mario 20 – Raúl 17” ... sin las comillas XD
c) En el post se adjunta la captura del resultado del combate

Si no se hubiera hecho la captura hay dos posibilidades:
a) Que los dos contrincantes justifiquen en el foro el resultado que hubo entre ambos. No sería necesaria la captura.
b) Repetir el duelo, hacer la captura y subirla al foro

Si un contrincante no se presenta al servidor el último día a las 22:00 h, quién se presente deberá hacer foto como que se ha presentado y subirla al foro. Si hay testigos, mejor.

Quién no se presente a un combate, en una determinada fase, perderá su combate por 0-10 y pasará su rival.


Última edición por Raúl el Miér Ago 01, 2012 6:39 pm, editado 8 veces
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 8:18 pm

Yo realizaré emparejamientos (con criterio lógico) mediante la herramienta Excel
quieres decir que no se hara un sorteo al azar ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Miér Jul 18, 2012 8:20 pm

japones escribió:
Yo realizaré emparejamientos (con criterio lógico) mediante la herramienta Excel
quieres decir que no se hara un sorteo al azar ?

Aún está por decidir. Igual se hará alfabéticamente o por calidad de los presentados. Os lo explicaré en los próximos días.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Miér Jul 18, 2012 8:36 pm

Añado (también en post inicial):

- Fin inscripciones: viernes 20 de julio a las 22:00 h
- Quién pierda un combate, independientemente de la fase en la que esté, quedará eliminado del Torneo.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por maRIORIORIO Miér Jul 18, 2012 10:15 pm

Yo creo que por ejemplo dos de los mejores no se pueden enfrentar en la primera fase como les pasó a noNe y a florian en el torneo de no hace mucho en cod 1. Pero bueno, se puede hacer como queráis, pero quedará más reñido así, quizás con menos posibilidades para los demás, pero más bonito, como yo.

oleoleoleoleoleole
maRIORIORIO
maRIORIORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 34
Localización : Dupas arriba
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Miér Jul 18, 2012 10:37 pm

Era otra posibilidad Mario que había pensado. Eso sí, estaría dirigido y es posible que a alguien no le gustara. A mí también me gustaría así para que no se enfrentaran inicialmente los más fuertes entre ellos.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 11:19 pm

Raúl escribió:Era otra posibilidad Mario que había pensado. Eso sí, estaría dirigido y es posible que a alguien no le gustara. A mí también me gustaría así para que no se enfrentaran inicialmente los más fuertes entre ellos.
Se puede hacer como en los sorteos de futbol
Hacemos 4 grupos
En el grupo 1 los mejores y en el 4 los que tienen un nivel un poco mas bajo
Se divide los del grupo 1 por separado y se va añadiendo a los del grupo 2 , 3 y 4 respectivamente o quereis hacer directamente los octavos de final ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Vie Jul 20, 2012 4:11 am

Este viernes por la noche, a las 22:30 horas se hará el sorteo.

Para vuestra información, al haber más de 16 jugadores, habrá obligatoriamente una fase previa este domingo porque es necesario que queden justos esos 16 jugadores para poder iniciar correctamente los octavos de final el lunes que viene.

En este sentido, fijaros bien este viernes por la noche cuáles serán los emparejamientos de:

- FASE PREVIA (se juega este domingo y dura 1 solo día) --> Si hay 20 inscritos, por ejemplo, se jugarán 4 combates para que queden eliminados 4 jugadores y así quedar los necesarios 16 jugadores. Seguramente se elijan a los jugadores que menos juegan a la UO, como Rolfmao, Florian, Taran, Rubén, Nico, ... y añadiremos a algún KEX para que no sean todos SCS XD. Se evitará en esta fase que se enfrenten los SCS entre ellos y los KEX entre ellos.

- OCTAVOS DE FINAL (Empezará el lunes próximo) --> El sorteo se hará totalmente al azar por lo que no será dirigido. Pido que un jugador de otro clan, Small o Filemón por ejemplo, me ayuden en este sentido para que sean testigos de que hará correctamente y sin ninguna manipulación en los emparejamientos. Se hará por TS y quién quiera puede asistir.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por viruzZ Vie Jul 20, 2012 10:48 am

Lastima no me pueda apuntar no tengo tiempo,os felicito os lo estais currando.

Saludos y suerte a todos, Very Happy
viruzZ
viruzZ

Masculino
Cantidad de envíos : 718
Edad : 50
Localización : TARRAGONA
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por akuman Vie Jul 20, 2012 2:55 pm

yo tambien no puedo participar por mi ausencia, pero muiy bien currado esta lo del torneo jeje suerte a todos los que participais y que gane el mejor Very Happy
akuman
akuman

Masculino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 35
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Vie Jul 20, 2012 2:57 pm

Akuma escribió:yo tambien no puedo participar por mi ausencia, pero muiy bien currado esta lo del torneo jeje suerte a todos los que participais y que gane el mejor Very Happy

Gracias Akuma. Lástima que no puedas participar. A ver si en la próxima que hagamos ya tienes conexión para jugar Wink.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

- FASE PREVIA (durará 2 días: Domingo y lunes) --> Si hay 20 inscritos, por ejemplo, se jugarán 4 combates para que queden eliminados 4 jugadores y así quedar los necesarios 16 jugadores. Seguramente se elijan a los jugadores (esta noche lo confirmo) que menos juegan a la UO, como Rolfmao, Florian, Taran, Rubén, Nico, ... y añadiremos a algún KEX para que no sean todos SCS XD. Se evitará en esta fase que se enfrenten los SCS entre ellos y los KEX entre ellos.

- OCTAVOS DE FINAL (Empezará el próximo martes) --> El sorteo se hará totalmente al azar por lo que no será dirigido. Pido que un jugador de otro clan, Small o Filemón por ejemplo, me ayuden en este sentido para que sean testigos de que hará correctamente y sin ninguna manipulación en los emparejamientos. Se hará por TS y quién quiera puede asistir.

Hay jugadores que no pueden jugar este domingo así que se amplía en un día más (2 en total) la Fase Previa por lo que se retrasa un día el inicio de los Octavos de Final hasta el martes.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por rub3n Vie Jul 20, 2012 4:23 pm

Raúl, esto si se hace se hace bien, es decir, para los emparejamientos al azar, cojes y sombrerito metes todos los papelitos con los nombres de los jugadores y pones la cam para use y disfrute de todos los jugadores. Que te parece?

jijijiji
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Sáb Jul 21, 2012 1:03 am

Bueno, el sorteo se ha realizado con la ayuda de un participante ajeno al clan (Legionario) que me ha ayudado en el sorteo. Hunterz, de KEX, y Rubén, de SCS, han sido testigos del sorteo.

Por quién quiera saberlo, el sorteo se ha realizado de la siguiente manera:

- Legionario desordenaba a su antojo los dos listados que le di (Fase Previa y Octavos de Final).
- Yo escogía parejas de números al azar.
- Los dos, en el mismo tiempo, mostrábamos por TS lo anterior y así salían los emparejamientos.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Dom Jul 22, 2012 1:45 pm

Por cierto, no se ha comentado, pero se entiende que si hay empate en un combate se ha de repetir hasta que haya un ganador.

En el título del post en el subforo capturas añadiremos [PREVIA], [OCTAVOS], [CUARTOS], [SEMIFINALES] o [FINAL] en función de la fase a la que pertenezca el combate y antes de poner el nick y resultado.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Raúl Lun Jul 23, 2012 3:40 am

Recordad que en el primer post de este tema tenéis toda la información del Torneo, como pass del servidor, procedimiento para subir las capturas, ...
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

¿De qué trata el Torneo? Empty Re: ¿De qué trata el Torneo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.