scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con tarjeta grafica

Ir abajo

Problema con tarjeta grafica Empty Problema con tarjeta grafica

Mensaje por gallego Lun Mayo 27, 2013 6:10 pm

Hola , vengo aqui sobretodo para saludar a antiguos amigos , con los que extrañe y volvi aunque tenga la mierda de pc ke tengo y ya ke estoy aqui me gustaría comentaros esto aver si alguien tiene la solucion.

Tengo 2 tarjetas graficas en el ordena , ATI 200 Series (Integrada) y Ati x1600 series . La ati 1600 me dejo de funcionar , le pongo el cable de pantalla (el azul) hace la intencion de encender la pantalla , osea detecta el cable de la pantalla , pero pone que no hay señal y la pantalla se apaga y se queda negra.

Y claro tengo ke conformarme con conectar el cable a la ATI 200. Y pues 20 fps -.-.

Algun viejo amigo que me salude Very Happy gracias.

gallego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con tarjeta grafica Empty Re: Problema con tarjeta grafica

Mensaje por Raúl Lun Mayo 27, 2013 7:34 pm

Suponiendo que no esté la pobre gráfica en el otro mundo, mira bien las conexiones (gráfica a placa y monitor a gráfica) que todos hemos tenido errores tontos de este tipo.

En cualquier caso, tienes una gráfica muy antigua. Mira de comprarte algo, aunque sea baratito, que superará en rendimiento a esa gráfica.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.