scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

elias y furix

2 participantes

Ir abajo

elias y furix Empty elias y furix

Mensaje por furix Lun Jul 01, 2013 12:10 am

a) Nombre de invocador 1: Fuuriix
b) Nombre de invocador 2: Darkmurderer
c) Nombre del team: Los locos
Y no he podido hacer la inscripcion antes porque taba currando i e salido ahora Smile acceptala:))

furix

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

elias y furix Empty Re: elias y furix

Mensaje por Raúl Lun Jul 01, 2013 9:16 am

A ver Furix, lo primero es que te comenté por TS el sábado por la noche de la existencia del Torneo y te expliqué que te dieras prisa que la inscripción finalizaba el domingo por la tarde.

Por otro lado, te explico cuáles son los inconvenientes que encuentro para que disputes el Torneo: Primero, que podría ser flexible a pesar de que te has inscrito 4 horas y pico más tarde, aunque según las normas del Torneo no debería aceptarlo; segundo, que los 4 grupos están completos con sus respectivos 4 equipos en cada uno de ellos; tercero, que meter tu team en un grupo equivale a que haya 5 equipos que luchen por 2 plazas cuando en los otros 3 grupos habría 4 equipos que lucharían por 2 plazas por lo que los equipos del grupo que se te asignara saldrían perjudicados porque tendrían menos opciones de clasificarse que los que hay en los otros tres grupos; y cuarto, el tiempo extra que me supone cambiarlo todo de nuevo. Vamos, que lamento tener que decirte que no puedo aceptar tu team en el Torneo porque son demasiados problemas los que aporta.

La única posibilidad de que entraras sería que un team dejara el Torneo en la Fase Liguilla durante, aproximadamente, la primera semana. Si fuera el caso, no te preocupes que tu team ocuparía su lugar. Lo siento, pero a estas alturas otra cosa no puedo ofrecerte.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

elias y furix Empty Re: elias y furix

Mensaje por furix Lun Jul 01, 2013 3:06 pm

tampoco te des mucho mal porque no se si estaremos los dos a las fechas.
el elias se ira pronto de vacas y yo como ke no ando mucho por casa asi ke no te des mal ya hablaremos por ts

furix

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

elias y furix Empty Re: elias y furix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Furix

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.