scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

5 participantes

Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por baxteRz Dom Nov 24, 2013 7:04 pm

Pues eso ayer por el mediodia fuimos a la piscina de unos amigos (suele ser la hora que entreno pero al final iba a entrenar por la noche y me 'trastoco' los planes ), la cuestion es que estabamos bañandonos y todo el mundo estaba a gusto sin preocupaciones riendo y conversando sin embargo yo me encontraba mal, con mi estado animico un poco bajo, eso de no ir al gym (y encima no ir a mi hora habitual) me trastoca pq no me siento bien conmigo mismo. La cuestion es que, vi mi reflejo en el agua y me vi como poco fuerte con poco brazo y SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA (aunque sabia que no era asi pq ninguna de las presentes me quitaba ojo poco le importaban que estuviera su novio en la piscina). Asi que alegando que se me habia olvidado algo en el casa fui al maletero de mi coche (estaba en el parking) y cogí del maletero las mancuernas de 30 kg que siempre llevo para SITUACIONES LIMITE y comence a hacer curl de biceps y martillo entre otros ejercicios + abdominales y flexiones, despues de algo mas de 30 minutos cuando llegue a la piscina me sentia como un HOMBRE NUEVO mas inflado y por las caras de las alli presentes entendi lo que se les pasaba por la cabeza: LA ESPERA MERECIO LA PENA.
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por noNe Lun Nov 25, 2013 12:47 am

Qué pasa baxter crack, escucha, repasa con tu camello los tiempos de tus ciclos porque la trembolona, el sustanon y/o el winstrol empiezan a hacer mella cerebral. Venga que el ritmo no pare, cuando llegues a 120kg en press banca me envías un whats y lo celebramos con un batido de protes.

noNe
noNe
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 35
Localización : Alicante
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://scs-clan.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por spyR Lun Nov 25, 2013 1:41 pm

Jajaj no ves que lo copia de forocoches y lo pone aqui? xd Baxter no puede con los 30kg d biceps
spyR
spyR

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por rub3n Lun Nov 25, 2013 2:27 pm

baxter y forocoches, la pareja perfecta
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por baxteRz Lun Nov 25, 2013 5:09 pm

spyR escribió:Jajaj no ves que lo copia de forocoches y lo pone aqui? xd Baxter no puede con los 30kg d biceps
Quien te dice que yo no soy uno de esos troles a sueldo que ponen estas cosas? Laughing Laughing Laughing 
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por spyR Miér Nov 27, 2013 1:52 pm

eres un hp no me envias invitacion hdp
spyR
spyR

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por baxteRz Miér Nov 27, 2013 5:14 pm

spyR escribió:eres un hp no me envias invitacion hdp
No tengo invis Ilitri es un hijoputa y no me da mas

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Messi-512735

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo ?di=HD4Q

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo 10agJo1

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo 130523112230220381

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Webergif

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo IM3tSU0wIAfB0

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo IbyVVGWeAFUX8E

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo IegEL8z
















Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo ShehumSl
Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54
Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Avatar541938_54
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por wizor Miér Dic 04, 2013 10:30 pm

Habia olvidado lo bueno que es este foro con noNe y baxteR concretando claro, solo en el foro.

j3j3 besos
wizor
wizor

Cantidad de envíos : 804
Localización : Cordoba
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo Empty Re: Las MANCUERNAS que llevo en el MALETERO me ayudaron a subir mi animo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.