scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR

2 participantes

Ir abajo

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR Empty Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR

Mensaje por baxteRz Vie Dic 06, 2013 1:13 am

...y estoy arrepentido. El sabado por la noche me fui de fiesta porque era el cumpleaños de un amigo. La verdad es que me puse bastante ciego, me beberia 10 cubatas por lo menos. Al final de la noche, y como no habia ligado, me fije en una gorda que estaba bailando como si estuviera loca. En un momento de lucidez me decidi a tirarle los trastos, diciendole que bailaba de puta madre (mentira!).

A la tia le guste y no paraba de tocarme y reirse como una psicopata, por lo visto hacia tiempo que no le rellenaban el pavo. A la media hora ya la convenci para llevarmela al coche. Total, que me la folle alli mismo, en el coche, y no quiso chuparmela porque decia que si no pensaria que era una guarra. Que asco de tetas, parecian bolsas de agua! Ademas me hacia daño con los dientes cuando me besaba y olia a sudor o a bacon, o a una mezcla de los dos. Menos mal que me corri enseguida, que si no le vomito encima.

Me pidio el telefono y le dije: damelo tu y ya te llamo. Le va a llamar su puta madre, porque yo paso. Mis amigos me llaman follaballenas, los cabrones.


Os habeis follado alguna a vez a una gorda? creo que me quiso morder el CUADRICEPS, pero luego me acorde de que solo comen grasas SATURADAS
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR Empty Re: Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR

Mensaje por RauGGz Sáb Dic 07, 2013 3:19 am

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR La-ultima-vez-que-vimos-a-miguel
RauGGz
RauGGz

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : Un banco
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://www.ebay.com/comprarmanos

Volver arriba Ir abajo

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR Empty Re: Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR

Mensaje por baxteRz Sáb Dic 07, 2013 3:55 am

por el gif de la firma veo que lees forocoches

un saludo SHURMANO, viva roto2, la vieja y panikero
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR Empty Re: Me he tirado una GORDA y creo que merezco MORIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.