scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO

3 participantes

Ir abajo

Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO Empty Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO

Mensaje por baxteRz Dom Ene 12, 2014 6:15 pm

Pues eso me ha propuesto el amigo de un amigo que es dueño de una discoteca de las mas importantes de la zona (tiene piscina climatizada con eso os lo digo todo), no la puedo decir porque no quiero que se vea los trapos sucios que utilizan, que vaya de cierta hora como reclamo, es mas o menos como lo que hacen en muchas discotecas con las tias que le pagan a algunas por estar alli para atrear al publico masculino pues en mi caso es para atraer al sexo femenino, me ha dicho que tengo que estar alli temprano a eso de las 11 y hacer como que entro varias veces, es decir entrar luego salgo por la puerta de atras y asi unas cuantas veces me ha dicho que entre 5 y 10 y luego estar alli hasta las 5 de la mañana, que me paga 50 euros por dia que vaya que me lo tome como un trabajo y que si dado el caso me baño en la piscina me pagaria 50 euros mas, es decir yo me tendria que bañar pero NADA de hacer un show de stripers sino bañarme como una persona normal, con el fin de que se bañen algunas chicas y estas a su vez hagan bajar a la mayoria de chicos para q consuman en la barra que hay abajo. Yo la verdad es que cogeria encantado pero mi novia me ha dicho que me estan utilizando como un objeto y que me lo piense bien, por supuesto la idea de que me bañe me la ha prohibido y ha dicho que ella me pagaria esos 50 euros de mas para evitar que me quite la camiseta.
baxteRz
baxteRz

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO Empty Re: Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO

Mensaje por RauGGz Dom Ene 12, 2014 11:07 pm



PD: Esto no es forocoches shur :roto2:
RauGGz
RauGGz

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Localización : Un banco
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://www.ebay.com/comprarmanos

Volver arriba Ir abajo

Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO Empty Re: Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO

Mensaje por licantro Lun Ene 13, 2014 3:34 pm

va tio.. como esta la cosa yo lo aria sin pensarlo
solo que a mi me darian pasta para que no fuese por alli jajajaajaj
licantro
licantro

Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO Empty Re: Una DISCOTECA quiere PAGARME para q vaya SOLO como RECLAMO para atraer cierto PUBLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.