scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

keria saber si alguien me puede ayudar en esto

4 participantes

Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Mar Sep 23, 2008 9:38 pm

eske kuando renicio suspendo apago o enciendo el pc me sale esto

Se ha producido la excepción unknown softwar exception (0x0000096) en la direccion 0x10011f06.

io no entiendo de esto aber si algien me podria explicar esto eske io de estas cosas no entiendo??

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2008 11:20 pm

Es un Spyware (por eso windows te dice unkown software )
y por lo mismo seguramente no te deja explorar algunas carpetas
dado que puede estar espiando aquellas por lo que te restringe el
acceso, pues si fuera así, mi pregunta es si usas algún Anti-Spywrae
porque si es así pues tendrás que cambiarlo por uno mejor
y si no usas descargate uno y aplica un análisis profundo
pa que puedas eliminar el Espía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Miér Sep 24, 2008 12:11 am

a i eso de adonde me lo descargo ? i luego donde lo pongo eske no comprendo de eso

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por Cabe Miér Sep 24, 2008 1:04 am

Twisted Evil Very Happy

Hola Softner:

Una posibilidad es comprar un buen antivirus si puedes (sin duda la mejor).

La segunda es bajarte un programa gratuito de prueba (suele ser un mes) y chequear el ordenador con él. Creo k son aconsejables kaspersky y nod32 (no sé si lo he escrito bien puesto k lo conozco de oídas solamente). En esta opción si quieres después bajas la key, previo pago de unos 25 ó 30 € (puedes preguntar a alguno de los más entendidos a ver si te pueden conseguir una key pirata), o lo dejas sin actualizar durante el resto del año, aunque no te lo aconsejo, pues empieza a mandarte mensajitos molestos e, incluso, posibles programas dañinos, por lo que es mejor desinstalarlo completamente si no vas a comprarlo.

La tercera opción es pillarte uno gratuito de los que vienen en las revistas de informática, lo que resulta bastante económico, aunque la calidad de los antivirus no es mucha, lo que puede originar que no sea capaz de eliminar el daño.

Y la última, que no te aconsejo nada salvo que alquien que lo haya probado antes, es entrar a alguna de las muchísimas páginas de internet que ofrecen antivirus con descarga gratuita y pillarte uno. Como muy bien sabrás nadie regala nada, por lo que, en el 99 % de los casos el propio programa que el usuario autoriza a descargar es un virus en sí o cuando menos un troyano. Lo que te obliga a pagar por el antivirus que te ofrecen. No te fíes de este sistema porque además de dañino es de esos sistemas molestos que empiezan a abrirte ventanitas que no puedes cerrar.

En cualquier caso, si alguien puede ayuda a Softner con una aportación nueva, una corrección o alguna opinión, por favor este es el momento.

Gracias.

Un saludo.

Razz Twisted Evil
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por Yaman Miér Sep 24, 2008 2:43 am

Hola...

Si quieres un antivirus bastante más que decente, gratuito, en castellano y legal, te lo puedes descargar en http://www.avast.com/esp/avast_4_home.html . Te registras en la web y te mandan una clave con validez de 14 meses en los que se te actualiza la base de datos de definición de virus y el programa automáticamente. Además son gente seria y no te van a bombardear con ofertas y publicidad cada dos por tres.

Yo hace años que lo uso y de momento (toc, toc, toco madera) mis ordenadores, tanto en casa, como en la oficina, no han pillado ni un resfriado Very Happy, y el antivirus ha saltado más de una vez affraid

Y para prevenir infecciones, como dice el refrán "el que evita la ocasión, evita el peligro"... así que ten cuidado con lo que descargas y las páginas que visitas...

Un saludo a tod@s.
Yaman
Yaman

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 54
Localización : Barbera del Valles (BCN)
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por KaMiKaZe Miér Sep 24, 2008 3:24 pm

Yo a veces leo algunas cosas ke.....xDDD

SPYWARE (programa espia)

A ver sofner ese problema tuyo no creo ke sea de ningun spyware ya ke lo ke hace esos programas como su nombre indica es optener datos del usuario y enviarlo a una base de datos para saber por ejemplo ke tipo de webs te sueles meter para luego aplicarte publicidad de ese tipo en paginas webs o en el msn sin ir mas lejos.

Esos spywares se suelen colar por las cookies y se suelen meterse nada mas introducirte en una web por eso si te haces escaneos podras tener como 40 o 50 spywares sin problemas.

Los spywares no se meten en tu ordenador y te dan fallos, por lo tanto no creo ke sea un spyware tu problema.

Tu problema puede ser devido a ke o has tenido algun virus/troyano/malware ke te ha fastidiado algun archivo importante de windows, o has instalado/desinstalado muchos programas y hace tiempo ke no limpias tu ordenador..

unknown software exception (0x0000096) en la direccion 0x10011f06. (no es spyware)


Salu2




La parte del virus puedes bajarte un antivirus tipo karspersky (de los mejores) nod32 (crakeado por todos los sitios) avarast (gratuito) panda (bazofia)instalarlo y hacer un escaneo entero a tu ordenador.

Puedes comprar los antivirus po bajartelos por el emule ke los tendras crackeados.

Ese fallo no creo ke se te kite ni pasando ningun antivirus ni pasandote ningun antispyware (search@destroy mejor antispyware ke hay)

Si pasando antivirus y antispyware (ke no creo ke pase nada) no se ha kitado tu fallo.. Tienes ke ir pensando en hacer un formateo al hd e instalar de nuevo todo.
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Miér Sep 24, 2008 3:33 pm

eke tengo 3 antivirus son estos el spyware doctor, el windows defender y el ESET smart security? si eso mirare otros

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por KaMiKaZe Miér Sep 24, 2008 3:49 pm

Me acabas de confirmar lo ke yo decia..

Tienes muchas cosas instaladas en el ordenador y otras tantas ke habras instalado y kitado..no te hace falta 3 antivirus te hace falta 1 y decente.

hay programas ke son incompatibles con otros como puede pasar con el karspersky y el norton.. no puedes instalar cosas y kitarlas y creer ke todo ira bien.

Muxos programas aunke pongan ke esten desinstalados kedan archivos ke se graban en la carpeta windows ke estan como residentes. muxas veces no pasa nada pero si como te digo instalas muchos programas y desinstalas e instalas y desinstalas... pues al final no te puede ir bien el ordenador.

Aparte de ese error si tienes muxas cosas metidas notaras ke se te ralentiza y ke a la hora de abrir paginas,programas o a la hora de jugar te va el ordenador mal.

Lo mejor es formatear y eso de tener 3 antivirus .. por tener 3 note va a ir mejor. al contrario te va a ir peor porke te comen mas recursos del ordenador y al final pues eso para arrancarlo media hora...

Te aconsejoe ke si tienes un BUEN ordenador no dudes e instalate el karspersky antivirus te come algunos recursos pero si tienes buen ordenador ni lo notaras.
Te tendrias ke hacer con una key valida para dixo antivirus o pagar 70 € por el.

Si tienes un ordenador normalucho los mejores antivirus ke te puedes instalar son el nod32 o el symantec antivirus ke funcionan muy bien y comen muy pocos recursos del ordenador.
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Miér Sep 24, 2008 4:10 pm

no io no instalo muxo lo k pasa eske me recomendaron esos io cuando desinstalo luego desgragmento i me kita mgas i gigas del pc i io tenia el norton pero se me acabo el tiempo este aver si me puedo pillar uno en alguna tienda o algo

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por KaMiKaZe Miér Sep 24, 2008 4:24 pm

hay ke tener cuidado tb con el desfragmentador de windows ya ke antiguamente te movia archivos esenciales y despues daban error a la hora de buscar partes de archivos.. me dices ke no tienes muxo y tienes 3 antivirus instalados..

Yo aun no he pagado por ningun antivirus ni windows pero weno todo es buscar o pedir ayuda.. :p
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Miér Sep 24, 2008 7:10 pm

weno gracias a todos e llegado a la conclusion de formatearme el pc i empezar de 0 con mas cuidado tendre el norton de antivirus asta k me pille uno weno a por cierto no os bajeis el avarast del softonic tiene un virus k jode bien jeje me lo baje i me empezo a ir mal el pc por eso llege a la conclusion de formatearme el cd i na dew

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por KaMiKaZe Miér Sep 24, 2008 7:32 pm

Eso es si hay veces ke creo ke hablo solo... weno ponte el norton ya veras ke makinon xDDDDD
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por sofner Jue Sep 25, 2008 5:51 pm

no si lo tenia antes pero tenia el 2006 o el 2005 i me iba de puta madre volbere a ponerlo i mirare aber si lo puedo renovarlo

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

keria saber si alguien me puede ayudar en esto Empty Re: keria saber si alguien me puede ayudar en esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.