scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO CLAN EN LA UO

+8
Fabberz
DeVaS
Mindz
Cabe
sofner
NICO
akiles
Taran
12 participantes

Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Taran Lun Mayo 30, 2011 11:39 am

Buenas, pues eso, que estamos formando un nuevo clan en el Call of Duty United Offensive v1.41
El clan es del mismo caracter a SCS, serio pero con la diversion como objetivo. Estoy siendo ayudado por, de momento, Sofner, que se ha currado muchisimo el foro y que ha vuelto a pelar en los servidores de este juego.
Entre las caracteristicas del clan son el cumplimiento exquisito de las normas, diversion como objetivo y calidad de la gente, tanto humana como a la hora de jugar. Tambien, para los que se quieran comprometer fuertemente con el clan, conectandose de forma periodica,etc hay un grupo al que hemos denominado de elite, pero es tan solo formal y para los que entren eventualmente o no tengan una periodicidad estricta pues esta el grupo regular.
Llevaran diferente tag pero repito que esto es meramente formal porque al fin y al cabo todos estan regidos por las mismas normas y tendran los mismos derechos.
Nuestro foro es: http://clanmic.foroactivo.com/forum
Para los SCS hacemos una excepcion por la cual no estareis en periodo de reclutamiento, ya que nos conocemos y no hace falta que esteis una semana para tener descargado el ts3 y empezar a conocernos, ya que somos la mayoria de SCS.
Para entrar eso si dejad una solicitud con vuestro nick,etc para poneros ne la lista.

UN saludo
(yo estare ausente durante un tiempo porque estoi preparandome la selectividad
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 1:28 pm

Si encuentro la uo en algun cajon de por ahi me la instalo y entro alguna vez xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por akiles Lun Mayo 30, 2011 1:48 pm

Enga yo me lo instalare tambien,
akiles
akiles

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 46
Localización : malaga
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Dm. (Duelo a Muerte)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por NICO Lun Mayo 30, 2011 1:59 pm

sofner tu no decias que antes de jugar a la uo dejabas el cod? como cambia la gente
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por sofner Lun Mayo 30, 2011 2:17 pm

antes de pasarse a la UO el clan SCS

ademas ya les e dicho que solo iba a jugar wars, pocas veces jugare a la UO

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Taran Lun Mayo 30, 2011 2:39 pm

el que entre porfavor que deje un post en el foro del clan y que se registre para tenerlo todo ordenado gracias!
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Cabe Lun Mayo 30, 2011 11:54 pm

Bueno, yo estaré unas semanas inactivo porque estoy fuera de casa y sin PC, pero en cuanto vuelva, entraré a pegar unos tiros y reir un rato, fijo.

Por otra parte no estaría de más que, con tanto mariquta "pro" como hay rulando por ahí, ayudásemos a Taran montando un equipo potente para, de vez en cuando jugar algún mapa de ésos que cuando pasa el tiempo límite ya estás llegando a la bandera contraria... haha.

En serio... Dios, como me gustaría volver a avasallar a Fénix... y escuchar a Badgirl llorar. ¿Recuerdas por msn, Devas?, jaja, creo que fue uno de los días más gloriosos de SCS, no ya porque fuese en cb o esl, sino por lo que llegamos a reir Devas y yo cuando no decía chetos y lloraba con sus colegas calentándole la oreja por ts. Repito, glorioso, jajaja.

Enga, echaos palante y nos reiremos, seguro.

Ánimo, Taran.

Bye.
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Mindz Mar Mayo 31, 2011 12:04 am

Yo me la instalaré y me pasaré a ver...

Mindz

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:31 am

Cabe escribió:Bueno, yo estaré unas semanas inactivo porque estoy fuera de casa y sin PC, pero en cuanto vuelva, entraré a pegar unos tiros y reir un rato, fijo.

Por otra parte no estaría de más que, con tanto mariquta "pro" como hay rulando por ahí, ayudásemos a Taran montando un equipo potente para, de vez en cuando jugar algún mapa de ésos que cuando pasa el tiempo límite ya estás llegando a la bandera contraria... haha.

En serio... Dios, como me gustaría volver a avasallar a Fénix... y escuchar a Badgirl llorar. ¿Recuerdas por msn, Devas?, jaja, creo que fue uno de los días más gloriosos de SCS, no ya porque fuese en cb o esl, sino por lo que llegamos a reir Devas y yo cuando no decía chetos y lloraba con sus colegas calentándole la oreja por ts. Repito, glorioso, jajaja.

Enga, echaos palante y nos reiremos, seguro.

Ánimo, Taran.

Bye.

me has convencido me cago en la puta

installing uo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por DeVaS Mar Mayo 31, 2011 9:31 am

Cabe escribió:Bueno, yo estaré unas semanas inactivo porque estoy fuera de casa y sin PC, pero en cuanto vuelva, entraré a pegar unos tiros y reir un rato, fijo.

Por otra parte no estaría de más que, con tanto mariquta "pro" como hay rulando por ahí, ayudásemos a Taran montando un equipo potente para, de vez en cuando jugar algún mapa de ésos que cuando pasa el tiempo límite ya estás llegando a la bandera contraria... haha.

En serio... Dios, como me gustaría volver a avasallar a Fénix... y escuchar a Badgirl llorar. ¿Recuerdas por msn, Devas?, jaja, creo que fue uno de los días más gloriosos de SCS, no ya porque fuese en cb o esl, sino por lo que llegamos a reir Devas y yo cuando no decía chetos y lloraba con sus colegas calentándole la oreja por ts. Repito, glorioso, jajaja.

Enga, echaos palante y nos reiremos, seguro.

Ánimo, Taran.

jaja si fue bueno muy bueno

pero taran otro foro?
no se creo que con este hay suficiente solo que habria que poner algo paraque distinguirnos los que son de la uo etc etc

Bye.
DeVaS
DeVaS
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 913
Edad : 43
Localización : Madrid
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Taran Mar Mayo 31, 2011 10:52 am

a ver, no se si me explique bien, el clan no es SCS, es otro en la UO diferente no hay obligación de venir. Cabe y Devas lo que proponeis es justo y razonable, el problema radica en que el otro jefe, aparte de Sofner, no es SCS y no quiere venirse porque actualmente es un miembro de renombre en otro clan del mismo juego que ahora le estan mimando para que no se vaya. Yo solo no he hecho el clan y debo respetar la opinion de mi compañero, aun asi seguiremos hablando sobre el tema que me habeis propuesto.
Los que se quieran venir, echad la solicitud y hablamos ahi.
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por DeVaS Mar Mayo 31, 2011 10:54 am

ok
DeVaS
DeVaS
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 913
Edad : 43
Localización : Madrid
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Fabberz Mar Mayo 31, 2011 2:22 pm

si encuentro la key del la uo o el cod1 lo instalare >.<
Fabberz
Fabberz

Masculino
Cantidad de envíos : 133
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por sofner Mar Mayo 31, 2011 2:56 pm

SCS podria crear una comunidad de COD, entre el cod 1 ahora la UO y el cod 4.

Yo votaria por ponerle el nombre de la UO (SCS).

Ayer hable con raul y ya no es fnx, como muchos grandes jugadores de fnx como ghost o algo asi, me a dicho que se a ido grandes jugadores y que empiece a reclutar porque hay mucha gente, tambien me a dicho que esta crackrojo (hermano de maverik) haber si lo veo y lo meto para dentro del clan.

Otras cosas
Me parece bien que SCS vallamos a la UO.
Pero tambien hay unos incombenientes, la 1 es que nadie va a entrar a jugar a los publicos, ya que estan todos al cod4, solo van a entrar para jugar wars, taran quiere un clan donde la gente este jugando diariamente tanto en los publicos como en las wars.

Sobre el foro me da igual que estemos o aqui o en el otro, solo digo que hay que reclutar mucha gente ya que de SCS no va a entrar casi nadie a jugar, despues tambien esta en tema del ts3 del clan MIC(que asi se llama ahora el clan de la UO).
Tiene un ts3, lo unico esque es un ts3 PUBLICO, a mi no me gusta entrar a un ts3 publico ya que siempre que entras al ts3 tienes que estar media hora dandole a la rueda del raton para abajo para llegar a tu canal, porque por ese mismo motivo nos fuimos del ts3 de latenciazero, y tambien aparte porque entraba mucha gente y molesta, y entonces la pregunta sera, estaremos en 2 ts3? porque el que tenemos ahora no se cuantos slots tendra pero no creo que tenga los suficientes para aguantar 3 clanes de cod.
Yo creo que seria mejor tener los 2 foros, y en este poner la web del otro foro. Tambien se podria mirar e crear una web de SCS como la que tenia SS, que entras y hay algunas zonas en la web que pone SCS cod 1.4, SCS cod 4, y SCS cod UO y apretas sobre alguno de esas zonas y te sale un foro con ese mismo cod y versión.

Luego hay otro tema que hable hace 2 dias con rocco y es de los servers de cod4, me a dicho que hay que ayudarle a conseguir gente para su compañia, porque cuando se canse el tio que nos da gratis los servidores de cod4, y nos lo quite no se lo que aremos, tendriamos que ayudarle a conseguir gente o por lo menos que vea que tenemos empeño en ayudarle.


Yo creo que SCS podemos hacerlo poco a poco mas grande, tansolo hay que hablarlo y luego lo mas dificil hacerlo.. Very Happy Tansolo hay que coger gente y partinos las tareas.

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Taran Mar Mayo 31, 2011 3:29 pm

sofner, Tesla no va a aceptar el tag de SCS....nos le quitamos de en medio o que?...o le convencemos o nos dice adios
por lo demas, creo que la solucion que propone sofner es la acertada
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 6:13 pm

raul no esta en fenix? me he perdido algo? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por RYVEN Mar Mayo 31, 2011 10:10 pm

De todos los que tu conocías apenas juegan 2 a lo sumo.
RYVEN
RYVEN

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por rub3n Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm

sofner escribió:SCS podria crear una comunidad de COD, entre el cod 1 ahora la UO y el cod 4.

Yo votaria por ponerle el nombre de la UO (SCS).

Ayer hable con raul y ya no es fnx, como muchos grandes jugadores de fnx como ghost o algo asi, me a dicho que se a ido grandes jugadores y que empiece a reclutar porque hay mucha gente, tambien me a dicho que esta crackrojo (hermano de maverik) haber si lo veo y lo meto para dentro del clan.

Otras cosas
Me parece bien que SCS vallamos a la UO.
Pero tambien hay unos incombenientes, la 1 es que nadie va a entrar a jugar a los publicos, ya que estan todos al cod4, solo van a entrar para jugar wars, taran quiere un clan donde la gente este jugando diariamente tanto en los publicos como en las wars.

Sobre el foro me da igual que estemos o aqui o en el otro, solo digo que hay que reclutar mucha gente ya que de SCS no va a entrar casi nadie a jugar, despues tambien esta en tema del ts3 del clan MIC(que asi se llama ahora el clan de la UO).
Tiene un ts3, lo unico esque es un ts3 PUBLICO, a mi no me gusta entrar a un ts3 publico ya que siempre que entras al ts3 tienes que estar media hora dandole a la rueda del raton para abajo para llegar a tu canal, porque por ese mismo motivo nos fuimos del ts3 de latenciazero, y tambien aparte porque entraba mucha gente y molesta, y entonces la pregunta sera, estaremos en 2 ts3? porque el que tenemos ahora no se cuantos slots tendra pero no creo que tenga los suficientes para aguantar 3 clanes de cod.
Yo creo que seria mejor tener los 2 foros, y en este poner la web del otro foro. Tambien se podria mirar e crear una web de SCS como la que tenia SS, que entras y hay algunas zonas en la web que pone SCS cod 1.4, SCS cod 4, y SCS cod UO y apretas sobre alguno de esas zonas y te sale un foro con ese mismo cod y versión.

Luego hay otro tema que hable hace 2 dias con rocco y es de los servers de cod4, me a dicho que hay que ayudarle a conseguir gente para su compañia, porque cuando se canse el tio que nos da gratis los servidores de cod4, y nos lo quite no se lo que aremos, tendriamos que ayudarle a conseguir gente o por lo menos que vea que tenemos empeño en ayudarle.


Yo creo que SCS podemos hacerlo poco a poco mas grande, tansolo hay que hablarlo y luego lo mas dificil hacerlo.. Very Happy Tansolo hay que coger gente y partinos las tareas.

Me parece buena idea, pero piensa... si no llenamos el server del cod 1... ¿pretendes que llenemos el del uo? ¿antes pasarse a la 1.5 y ahora hacer lo del uo? ¿Que va a ser lo proximo?

Sinceramente pienso que os estais haciendo mas planes de a los cuales podemos llegar. Estais mucho tiempo en el 4, y nadie dice que eso sea malo, si no que, a los que jugamos al cod 1 (cabe, nekora, yo mismamente), nos estais dejando "tirados".

Aun diciendo esto, sigo pensando que es buena idea pero es una idea en la cual todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, porque si no, pasara lo que esta pasando actualmente en cod 1 "no gente, no party" Wink.

Y no es que yo piense esto, es mas, estoy a favor de hacer lo que ha dicho sofner. Lo unico que estoy haciendo es ponerme en un plano subjetivo para que os deis cuenta de lo que estais diciendo y haciendo, y si de verdad vais a poder cumplir vuestra palabra.

"Solo para wars..." me voy a tener que hacer un poster con esa frase. Es la frase por excelencia de gente la cual solo va por el interes de jugar wars, es decir, las juega y no se le vuelve a ver el pelo. Que sepais, que un clan es mas que unas cuantas wars, es amistad. El tener que llevar dia a dia un clan cuesta, conlleva mucho tiempo y sin ayuda es muy dificil que siga adelante.

Un saludo y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por KaMiKaZe Mar Mayo 31, 2011 10:56 pm

Estais mucho tiempo en el 4, y nadie dice que eso sea malo, si no que, a los que jugamos al cod 1 (cabe, nekora, yo mismamente), nos estais dejando "tirados".

Si estoy yo mas ke tu en el 1... puto ruben.. no paro de ver a leon..viruz..y mas gente en el 1

Os voy a dar mi opinion neutra ante todo esto.

Si poneis el nombre de scs ya sera scs..y como decis hay gente ke no kiere o demas..vamos ya cambio de tag si es mic o lo ke sea.

El ts3 como dice sofner no se si aguantara.. y si aguantaramos estariamos dando soporte como a otro clan ya ke no seria scs.. aunke habria miembros de scs.

Si no es scs no estaria bien usar esta web ya ke esta web es solo para el CLAN SCS. Al final luego ke si mas subsalas.. y gente de otros clanes registrados aki y lokura..

El tema de wars de la uo mola la gente se anima.. pero cuando les hablas de pegar unos tiros o ke haya gente jugnado como estan ahora en cod 4 y asi.. pocos de scs iran alli.. y menos en tss diferentes..ya ke scs esta en cod 1 y cod4 y en el 1 ivamos a pasar .. todo se alarga.. y al final pocos juegan..
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por rub3n Mar Mayo 31, 2011 11:04 pm

KaMiKaZe escribió:
Estais mucho tiempo en el 4, y nadie dice que eso sea malo, si no que, a los que jugamos al cod 1 (cabe, nekora, yo mismamente), nos estais dejando "tirados".

Si estoy yo mas ke tu en el 1... puto ruben.. no paro de ver a leon..viruz..y mas gente en el 1





Estoy de examenes, finales, etc... que este año me titulo y lo llevo a cuestas (y lo avisé, lo que pasa que como tu no estas nunca no te has enterado Very Happy)
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

RYVEN escribió:De todos los que tu conocías apenas juegan 2 a lo sumo.

lol a saber que habra pasado xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por DeVaS Miér Jun 01, 2011 3:16 am

lo del ts es lo de menoss e aumenta sin problemas
DeVaS
DeVaS
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 913
Edad : 43
Localización : Madrid
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por ReNk Miér Jun 01, 2011 4:04 pm

mi opinión es que esto esta llegando a ser exagerado... si ya somos muchos... vais a meter a mas gente de la uo que nisiquiera conocemos?!? yo en la uo no conozco a nadie y en el ts ya es suficiente yo voy a acabar por aislarme en un canal solo... no hay quien aguante a 16 tios en el mismo canal... de todas maneras yo la uo paso de instalarla(además creo que tengo el cd rajao) pero weno si kereis hacer de SCS una ong o algo parecido haya vosotros yo lo aceptaré sin problemas.

ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 27
Localización : En el hotel de carentan
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por NICO Miér Jun 01, 2011 6:55 pm

joder renk ya hablas como baxter que triste
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por rub3n Miér Jun 01, 2011 7:19 pm

NICO escribió:joder renk ya hablas como baxter que triste
Ha subido de nivel a raxteR, ya esta mas cerca de baxteR
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CLAN EN LA UO Empty Re: NUEVO CLAN EN LA UO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.