scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

5 participantes

Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:54 am

* Nombre Real. Alberto el del culo abierto
* Nick usado en el Call of Duty. baxteR, baxter sin la R, baxterz, baxterKEKEK, alcapowned, tekno, rewik, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc

* Edad. 18

* Msn o Xfire. none23 (es coña j34j34j34) rwk0
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak. Sobra la respuesta

* Clanes en los que se ha estado con anterioridad. En el uo en muchos, FEA, sS (ss el del ilenia no, otro), dynamic, cuo..... y aqui llevo 3 años no se para que tengo que poner esto

* Juegos que estas jugando actualmente. WOW, el sudoku del movil y cuando me da la vena el cod xDDDDDD
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan: Ya soy del clan no se porque tengo que poner esto pero vamos porque hace años que no entro al uo y asi juego alguna war y tal y pascual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por akiles Vie Ago 12, 2011 7:04 am

no se, no se...yo no veo interes en esa solucitud, quien sabe lo mismo despues nos deja tiraos y se cambia de clan, como lo veis?



xD
akiles
akiles

Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 46
Localización : malaga
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Dm. (Duelo a Muerte)

Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Raúl Vie Ago 12, 2011 10:24 am

Jejeje! Mola ver la solicitud de integrantes del clan. Ayer niko y ahora tú xd.

La verdad es que me alegra muchísimo que os déis de alta los dos en la UO. Estamos subiendo el nivel de la squad muchísimo con vuestras incorporaciones.

Para todos: Eso sí, de poco sirve que nos apuntemos 20000 si luego sólo vamos a jugar wars los 5-6 de siempre. Cuando juguemos contra clanes muy potentes espero que todos los integrantes de este equipo responda a la llamada del clan.

Venga Sres. que tomaremos la UO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Taran Vie Ago 12, 2011 11:50 am

Como eres SCS en otros juegos, tienes el derecho de pasar a formar parte de SCSuo automaticamente.
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Cabe Vie Ago 12, 2011 11:59 am

Baxterkeke, xD.

Más que solicitar ingreso la peña de la 1.4 y 4 debe indicar su disponibilidad en la UO únicamente.

A ver si estamos todos en las wars y verás que risas nos echamos... qué recuerdos. Si nos juntamos los antiguos jugadores de SCS en la UO mas las incorporaciones posteriores (Taran, Tesla, Nonaco, Wizor, Hokuzr, etc) va a ser el horror, puede ser algo épico... como la primera contr Fénix, jajajajajaajjajjaajaja.

P.D.: Para mas info en las screens del portal del foro.
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por HokuzR Vie Ago 12, 2011 1:42 pm

Yo no quiero que entre es de la alianza y su nombre es muy feo. I love you HEHEHEHEHEHEHHEEHE
HokuzR
HokuzR

Masculino
Cantidad de envíos : 502
Edad : 111
Localización : TAKA-TAKA CLAN
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:13 pm

HokuzR escribió:Yo no quiero que entre es de la alianza y su nombre es muy feo. I love you HEHEHEHEHEHEHHEEHE

pero k dices si yo no tengo ni un alianza todos son hordas xd

yo ya dije si hago falta para una war avisarme y me meto a partir del 21 o asi ya estare en mi casa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK Empty Re: baxterKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEKEK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.