scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

2 participantes

Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por NICO Mar Oct 21, 2008 8:46 pm

Bueno estas navidasdes si apruebo todas del baxiller bisanitario(cosa q no dudo) me vana compar cmpnentes pal pc.
mi pc es una mierda pero dado q no tengo muxa pasta me voi a qdar cn todo lo aprovechable.reprdctor,gfrabador de dvd, f de alimentacion,caja(es poca cosa).
Qerria cambiar el procesador, la plca, la tarjeta i la ram. ME podriais explicar cmo va el tema este, explicar un poco cada cosa, i recomendarme algo. Mi prresupuesto es de 350-400 euros, i a poder ser algo cn lo q el cod 5 me tire.
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 7:55 pm

Hola Nico,

Tenías que haber puesto este tema en hardware. Tekno, con el comentario que has puesto no ayudas a Nico.

Tendrás que mirar la fuente de alimentación que sea mínimamente buena y potente, así como la caja, que no sea muy antigua para poder contener la placa base que será nueva.

Si en realidad sólo puedes aprovechar esos componentes y tienes un presupuesto tan reducido, lo digo porque quieres que te vaya bien el COD 5, será complicado. Si el microprocesador vale unos 150 euros, la tarjeta entre 100-150 euros, la ram unos 70 euros y la placa alrededor de los 100, pues como que será difícil que sea menor de 400 euros.

Mira en el tema de hardware qué es lo que he puesto (otros posts) y así ganamos tiempo. Estamos en contacto ...

Saludos,


Raúl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por KaMiKaZe Jue Oct 23, 2008 4:44 pm

paso este post a la zona de hardware.

niko si puedes intenta conseguir algo mas de pasta porke necesitas los componentes esenciales.
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por NICO Jue Oct 23, 2008 4:55 pm

de acuerdo 450 cmo maximo seria mas o menos, pero la caja q mas da, las placas bases caben todas no?
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por KaMiKaZe Jue Oct 23, 2008 8:20 pm

no si tienes una caja vieja puede ke no te valgan los anclajes ke trae. es todo marketing tb... si la caja tienes 3 o 4 años si te vladra pero si tiene 10 pues...andate xDD
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 114
Localización : PeRDiDo PoR eL MuNDo
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 11:30 pm

Suponiendo que te vaya bien la caja y la fuente esto es lo que te aconsejo:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP35_DS3_SOCKET_775.html 82 euros

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html 141 euros

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_500GB_SATA2_32MB_MAESTRO.html 56.95 euros

http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html 74.95 euros

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html 66.95 euros


Sumando los gastos de envío no llegará a los 450 euros por poquito. Estos son los mejores componentes que te puedo aconsejar con el dinero que me has puesto. Si la caja es compatible con la placa y la fuente puede con los componentes (supongo que sí), pues tendrás un muy buen pc. Eso sí, no esperes fps bestiales en el COD5, pero ya te digo que por ese precio tendrás un pc equilibrado y bastante potente.

La siguiente ampliación (tema juegos como siempre) sería la tarjeta gráfica que un año después, siguientes Reyes, podrías ponerte un cañón de gráfica. Esa gráfica fue una revolución tecnológica en el apartado gráfico hace un año, pero ahora hay un nuevo chip más poderoso, serie GT200, que el G92 de esa 8800 GT, pero el precio de ésta tienta, y es que ofrece una relación rendimiento/precio elevadísima.

Saludos,


Raúl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por NICO Jue Nov 13, 2008 9:08 pm

ok perfecto, pero la 9800GT me valdria para esa placa?
i otra cosa, el disco duro ese me lo aorro xk ya tengo uno, y no necestio muxo espacio
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:53 pm

Sí, la 9800 gt va igual para esa placa, claro. Sobre el disco duro, como veas, en cualquier caso, siempre estás a tiempo de ampliar el pc y ponértelo más adelante ...

En hardware pc, mira en recomendaciones / hardware / pc nuevo (recomendación) que ahí tienes más chicha aún de información que puse hace unos días ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por NICO Jue Nov 13, 2008 10:58 pm

ok gracias RAULinnn!
ya te contare despuees de navidades cmo va el tema!
NICO
NICO

Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema) Empty Re: q me recomendais(pa raul o pa qien sep del tema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.