scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

+5
maRIORIORIO
Porquetantoodio?
biorens
Theory
Raúl
9 participantes

Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Raúl Dom Sep 09, 2012 8:17 pm

Bueno, me hice kill en los 2 bandos del SD, aunque jugué dos rondas en el primero hasta que pudo entrar uno, para poder hacer fotos.

El primer mapa del BAS se empató, aunque nos destruyeron los dos bunkers y nosotros ninguno a ellos XD. No hay foto porque el mariquita de Martínez nos hizo rr antes de tiempo jejeje!

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Shot0584



[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Shot0586



[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Shot0587



Nos han pedido hace un momento la revancha XD para un HQ y un CTF. Próximamente lo jugaremos ...


Última edición por Raúl el Lun Sep 10, 2012 8:49 am, editado 1 vez
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Theory Dom Sep 09, 2012 11:55 pm

estuvo bien el sd en el que no participe ahora el bas fue una locura tenemos que entrenarlo.
Theory
Theory

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 27
Localización : Huelva
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Raúl Lun Sep 10, 2012 12:06 am

Theory escribió:estuvo bien el sd en el que no participe ahora el bas fue una locura tenemos que entrenarlo.

Desde hace mucho tiempo son raras las wars de BAS en la UO. Para una que hemos hecho ...
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por biorens Lun Sep 10, 2012 2:41 am

los del SD bien hecho chavales!! un 10-0 impecable
los que estuvimos en el BAS ha sido una dura batalla... muy peleada. Era su mapa y nosotros no teníamos una táctica clara... estoy contigo Theory habría que habernos planteado un poco el tema y practicado algo juntos... no estabamos muy coordinaos
Aun así ha sido muy buena war y un placer haber jugado todos juntos
cheers

y que si quieren guerra tendrán guerra xD

biorens

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Theory Lun Sep 10, 2012 2:46 am

Si jugamos otra fw contra polonia y eligen esa modalidad tendremos que entrenar unos dias antes,por cierto biorens que bien verte por aqui eres bienvenido,a ver si echamos unos tirakos porque llevo ya 1 año sin ver a nadie de FNX (el vassili no cuenta) xDD eso es porque estoy baneado en vuestro server.
Theory
Theory

Masculino
Cantidad de envíos : 357
Edad : 27
Localización : Huelva
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Porquetantoodio? Lun Sep 10, 2012 8:37 am

A mi no me ha gustado nada jugar una war en BAS, y mira que me gustaba este tipo de modalidad en un principio. Yo creo que todos nos hemos sentido incómodos y frutrados. jeje. De todas formas, igual que todo lo dicho por Theory y Biorens, estos mapas gigantes (y sobretodo en BAS) , requieren una coordinación extrema, de una preparación exquisita antes de lanzarnos a esas "fronteras" (ambas colinas de la derecha e izquierda) para poder hacerle algo al enemigo y poder entrar en su espacio. Pero en fin, me ha encando jugar con todos vosotros (todos los clanes españoles). Espero que lo podamos repetir.
Un saludo a todos.

Porquetantoodio?

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : Las Palmas
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Raúl Lun Sep 10, 2012 8:38 am

Theory, la próxima war contra los polacos será en las modalidades CTF y HQ, como he dicho en la última línea de mi primer post. A corto plazo, no habrá más BAS y si lo hubiera espero que sea sin tanques y que hayan jeeps que en esta ocasión no los hubo XD y creo que gracias a ésto empatamos de rusos en el asalto a la base jeje!

Estoy de acuerdo con Biorens en cuanto a la falta de coordinación. Hicimos una simple: la mitad a la derecha y la otra mitad por la izquierda + comunicarnos continuamente por TS. Entre la falta de la suficiente experiencia en BAS y Kursk por la mayoría de jugadores participantes + el hecho de ganar los 2 primeros bandos del SD hemos infravalorado, en cierto modo, aquella modalidad.

P.D.: Como dice Odio, a mí tampoco me ha gustado jugar el BAS que, excepto 2 rondas que he jugado a SD, es a lo único que he jugado y se me ha hecho bastante pesado porque ya sabíamos, y se lo dije a ATOM (SAWB), que había mucha desigualdad entre las dos selecciones en esta modalidad, pero bueno, supongo que querían asegurarse los puntos ... y al final no lo consiguieron jeje!

El HQ en la próxima war será complicado porque ellos lo juegan mucho y será su modalidad. El CTF será nuestro y hay que saber qué mapa querremos.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por maRIORIORIO Lun Sep 10, 2012 10:36 am

Aún recuerdo una war contra PR en neuville HQ, por los tiempos de Tesla. Menuda hostia nos pegaron....
maRIORIORIO
maRIORIORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 34
Localización : Dupas arriba
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Taran Lun Sep 10, 2012 12:41 pm

El BAS de Kursk de aleman es muy "facil" aguantar hombre, llevas todos los tanques a la derecha apoyados con un tanque pesado y el otro tanque pesado le pones en el cuello de botella del molino y si hubiera flaks el molino hubiera quedado cubierto. Los que se quedan sin tanque se ponen en el culo de los demas tanques evitando una follada de panzer por detras y a aguantar 30 minutos asi hombre.

3b Power! JAJAJA no se si alguien se acordara de esa war que echamos contra unos polacos en 3b que les empatamos asi
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Raúl Lun Sep 10, 2012 1:30 pm

Hombre Taran, eso se explica antes y no el día después de la war Evil or Very Mad . Un poco tarde, no? XDD
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Taran Lun Sep 10, 2012 3:00 pm

Asi lo sabeis pa otra JAJA LA verdad que no tenia ni idea, creia que habiais preparao algo
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Edad : 30
Localización : "donde tu m buskes calva"
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por baxteR Lun Sep 10, 2012 4:16 pm

prefiero tdm a ctf
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Raúl Lun Sep 10, 2012 5:24 pm

baxteR escribió:prefiero tdm a ctf

Si hubiera una tercera war entre ambas selecciones pues podríamos jugar un TDM y un RE. Jugaremos a todas las modalidades jeje!
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por akuman Lun Sep 10, 2012 7:29 pm

buena war seleccion jejeje, eso de bas habra que entrenar mas a menudo para saber las estrategia de cada mapa
akuman
akuman

Masculino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 35
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Martinez! Mar Sep 11, 2012 9:52 am

baxteR escribió:prefiero tdm a ctf

Mientras no sea Stanjel, ganaremos.
El TDM estaría muy bien, también, y a priori sería nuestro.

En cuanto al cuartel general... siempre que ponen uno en cualquier server me salgo xD. Tendré que dejar de hacerlo.
El RE es un SD en toda regla, casi, asique bueno, lo tenemos cubierto.

PERO NO MÁS BAS POR FAVOR! xD (Y eso que ni lo jugué, pero solo de pensar de ir de un lado a otro de kurks... se me duelen los dedos)

Martinez!

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

[UO] Resultado Polonia vs. España (1-2) Empty Re: [UO] Resultado Polonia vs. España (1-2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.