Ya toy de formatear
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya toy de formatear
Ha sido un duro viaje el ir buscando todos los juegos que tenia que meter, pero weno, sabeis que pasa? pues que tngo TODOS LOS JUEGOS, menos el cod1, hasta la expansion tengo!!, pos nada, que hasta hoy que mi padre me traigqa de su casa el cod1 no podre entrar, pero si al ts y demas
PD:este post es pa decir que ya han pasao los 15 dias de pruebas, me lo pudo poner ya el tag?
PD:este post es pa decir que ya han pasao los 15 dias de pruebas, me lo pudo poner ya el tag?
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Re: Ya toy de formatear
Jejeje
Luke-
Cantidad de envíos : 355
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Hq. (Cuartel General)
por mi a superao desde el primer dia las pruebas, es mas bueno de lo que yo pensaba jugando y es gran tio, por mi k se kite ya el tag de pruebas k se lo merece.
Rub1-
Cantidad de envíos : 364
quiero un hijo tuyo rubi hehe
Por cierto, alguien tiene una pagina de busqueda de drivers?, esk me falta solo el driver de sonido
Por cierto, alguien tiene una pagina de busqueda de drivers?, esk me falta solo el driver de sonido
tuerkaz-
yo creo k ya te puedes poner el tag y tener permisos en el foro a mi al menos me has demostrado k kieres ser scs
x cierto a mi me pasa lo k a ti tuerkas yo tengo los cd y todo eso pero me da pereza instalarlos luego si eso instalo xd
x cierto a mi me pasa lo k a ti tuerkas yo tengo los cd y todo eso pero me da pereza instalarlos luego si eso instalo xd
Invitado- Invitado
lol, el caso esk yo no tngo cd, tenia que hacerlo, pero me entere en medio de la formateacion xDD, asi k solo me keda un driver, el de sound -.-
tuerkaz-
weno tuerkazz las pruebas yo opino q las tienes mas q pasadasss tronco xdd de hecho yo creia q ya ers miembro jaja pos nada supongo q sera cuestion de segundos eso de ponerte el tag nos vemos tio!
scargay-
Cantidad de envíos : 115
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
weno todo solucionado, tarjeta de sound mode ON, cuando tnga el cod1 me pondre mi amado tag haha
tuerkaz-
Vosotros podeis dar vuestra opinion...pero os kiero recordad ke la ultima palabra la tienen los lideres.
Bueno como veo ke sigues interesado en entrar en el clan y no hay ninguna pega.. te puede poner bien el tag tuerkitas.. :p
Dios como tiene ke tener el culo chucky norris con ese papel..(si se le puede llamar asi xD)No me kiero imaginar como sera el WC ke se lo trage... jejeje
Bueno como veo ke sigues interesado en entrar en el clan y no hay ninguna pega.. te puede poner bien el tag tuerkitas.. :p
Dios como tiene ke tener el culo chucky norris con ese papel..(si se le puede llamar asi xD)No me kiero imaginar como sera el WC ke se lo trage... jejeje
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
el papel de limpiarse el culo de kami es una banana metalica k le da gustito k le penetren por el culete
HEHEHEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEH
Invitado- Invitado
rewik escribió:el papel de limpiarse el culo de kami es una banana metalica k le da gustito k le penetren por el culete
+1 hahahahhaha
tuerkaz-
kami lo de que la ultima palabra la teneis vosotros esta claro tio , simplemente queria dar mi opinion respecto a tuerkazz. pero la verdad esque ahora q leo mi mensaje quizas puede q haya sonado como q se lo confirmaba pero q sepais q yo respeto mucho vuestra utoridad. lo siento, si eso de aqui en adelante elaborare mejor mis mensajes.
scargay-
Cantidad de envíos : 115
A ke os digo ke no pasais las pruebas y os vais fuera... xDDD si yo tengo la banana tu rewik tienes la version abvanzada no?? taladro mekanico.. LIMPIEZA TOTAL!! | ||
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
uffff, eso debe doler
tuerkaz-
Página 1 de 1.