Temas similares
error!!
3 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.
error!!
Bueno el tema es ke he formateado y al ejecutar el cod me da un fallo de buffer overrun detected!
Nunca me habia pasado eso y he instalado tods los ultimos softwares tanto grafica como placa, hasta he actualizado los directx y aun asi nada.
Voy a volver a reinstalar el cod pero.. esta recien instalado asi ke..
NEED HELP!
Nunca me habia pasado eso y he instalado tods los ultimos softwares tanto grafica como placa, hasta he actualizado los directx y aun asi nada.
Voy a volver a reinstalar el cod pero.. esta recien instalado asi ke..
NEED HELP!
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: error!!
como no restaures el pc a antes de instalarlo x primera vez y vuelvas a intentarlo no se me ocurre nada......
Invitado- Invitado
ejecuté algo para actualizar la bios.. pero creo ke al final no paso anda.. pero sino igual me ha tocado los valores de la ram y me da error de bufer.. es ke no se..
Vamos todo el windows y todo va perfecto.. solo da fallo el juego. ni la uo me dice lo mismo.-.-
Vamos todo el windows y todo va perfecto.. solo da fallo el juego. ni la uo me dice lo mismo.-.-
KaMiKaZe- Moderador
-
Bueno ya he conseguido arreglarlo (despues de formatear varias veces..) He descubierto cual era el error..
No habeis ayudado muxo eh warras!!
No habeis ayudado muxo eh warras!!
KaMiKaZe- Moderador
-
Ese error parecia poco comun, la gente no tendria ni Pajolera de como solucionarlo :S, menos mal q esta echo un manitas
Maverick- Moderador
-
Cantidad de envíos : 410
Ostia Kami no me jodas llevo tiempo intentando arreglar ese mismo error por eso no entro ni un ratito a jugar a parte del tiempo q no tengo muxo varias veces he intentado entrar y me da mismo error ¿como lo arreglaste ?
ya e formateado varias veces e mirado y remirado y nada.
hecharme una mano marikasss.
gracias de antemano..
bueno ya di con el error es problema de drivers. por lo menos en las Nvidia.la solucion descargar la version 195.55 y listo. XD
nos vemoss . besos para todas.....
ya e formateado varias veces e mirado y remirado y nada.
hecharme una mano marikasss.
gracias de antemano..
bueno ya di con el error es problema de drivers. por lo menos en las Nvidia.la solucion descargar la version 195.55 y listo. XD
nos vemoss . besos para todas.....
Si el problema es de los drivers de nvidia ke tienen error.. yo instale una version mas vieja y sin pegas xD
Yo no veo esa version para mi grafica solo veo la 191.07. asi ke tengo una anterior
Yo no veo esa version para mi grafica solo veo la 191.07. asi ke tengo una anterior
KaMiKaZe- Moderador
-
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.