Renovacion contrato
+8
spyR
Ciscone
Sacrow.
KaMiKaZe
Cabe
ReNk
sofner
NukKke
12 participantes
Página 1 de 1.
Renovacion contrato
weno estao mucho tiempo sin jugar y na pa eso pa entrar si no que sus peten xDDDD
NukKke-
Cantidad de envíos : 206
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: Renovacion contrato
jaja pedazo solicitud
por mi k entre
por mi k entre
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
va q vuelva
ReNk-
Cantidad de envíos : 421
Expecialidad Armas : Automaticas.
yo digo ke si namas por la solicitud, jjajajajaja
todo un personaje pa exarse risas anda ke no ajajajaj
todo un personaje pa exarse risas anda ke no ajajajaj
Invitado- Invitado
Por mí bien, ya hacía tiempo que nadie me la chup... como tú, haha.
Éso sí, loko de los cohones, compórtate, que te hace falta una chispa para liar siempre la pelotera, aunque también tengo que reconocer que eres de los tíos más putos y legales que conozco... lástima de mobiliario...
Éso sí, loko de los cohones, compórtate, que te hace falta una chispa para liar siempre la pelotera, aunque también tengo que reconocer que eres de los tíos más putos y legales que conozco... lástima de mobiliario...
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Kien es ese mariconazo ke deja esa mierda de solicitud?? no le conozco..La chupa bien??
Si kieres entrar tendras ke pasar por la oficina de los lideres para......weno tu ya sabes para hacerte un registro total ke no lleves ... mierda :p
Toda droga ke encontremos se kedara a buen recaudo.. la guardare yo por si acaso xD
Si kieres entrar tendras ke pasar por la oficina de los lideres para......weno tu ya sabes para hacerte un registro total ke no lleves ... mierda :p
Toda droga ke encontremos se kedara a buen recaudo.. la guardare yo por si acaso xD
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
aver mascachapas de kami y compañia , las drogas ya me e tomao lo que me tenia que tomar xDDDD si kereis algo ir al kiosko de la mala vida y pedis lo que kerais
despues , cabe cuando te pille veras tu , sabes pa donde esta la meca? pos pai te voy a poner mirando ajajajajaaja
despues intentare comportarme , aunke nunca la e liado no nada no inventeis si siempre me comportao no e discutido ni nada QUE COSAS DECIS !!! xDDDDDD
weno pos na me pondre en nombre del mote que me van llamando x e n x O , el porque me llaman asi a saber... esta gente de los barrios te meten un mote y pa to la vida te se keda xDDDDD aunke me podeis llamar nuke si os pone caxondos xD ajajajajaaj
weno pos na me vereis con el tag y si necesitais algo avisar.
PD : Kami tiene un vale gratuito para venir a tarragona y comerme el zipote si alguien kiere conseguir esta pedazo de oferta xD pongase en contacto conmigo o envia un mensaje privado.
despues , cabe cuando te pille veras tu , sabes pa donde esta la meca? pos pai te voy a poner mirando ajajajajaaja
despues intentare comportarme , aunke nunca la e liado no nada no inventeis si siempre me comportao no e discutido ni nada QUE COSAS DECIS !!! xDDDDDD
weno pos na me pondre en nombre del mote que me van llamando x e n x O , el porque me llaman asi a saber... esta gente de los barrios te meten un mote y pa to la vida te se keda xDDDDD aunke me podeis llamar nuke si os pone caxondos xD ajajajajaaj
weno pos na me vereis con el tag y si necesitais algo avisar.
PD : Kami tiene un vale gratuito para venir a tarragona y comerme el zipote si alguien kiere conseguir esta pedazo de oferta xD pongase en contacto conmigo o envia un mensaje privado.
NukKke-
loooooooooooool no se de adonde han sacado tus amigos ese nombre pero yo lo conozco de toda la vida de aki de castellon jaja, conozco un xenxo jaja k ese se metio mata ratas por la nariz porke se creia k era coca jaja y se a kedado medio subnormal por no decir k esta completamente subnormal, xd el otro dia paso por mi barrio y nos pidio un porro y le icimos un porro con cascaras de mandarina jaja y decia k el chocolate estaba buenisimo jajajajaja xD
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
hahaha puto nuke
Sacrow.-
Cantidad de envíos : 426
Expecialidad Armas : Rifles.
aki to lo xenxo acemos lo mismo , lo que sea por la nariz xDDDDDDDDDDDD
NukKke-
Yo voto que NO, es negro. hahaha <3
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
peke , como vaia pa las islas vas a pillar prometio xDDDD ^^ aajajajajajaja aver si te veo por el ts o algo marisko
NukKke-
NUKETRONNNNNN Q ALEGRIAAA VOLVER A VERTE!!!! JAJAJAJAJJAA SABIA Q TENDRIAMOS OTRO ENCUENTRO EN LA 3º FASE. A CUIDARSEE AMIGO NOS VEMOS POR EL COD (en cuanto me pille el raton) xdd
scargay-
Cantidad de envíos : 115
VOTO QUE NO
no aceptamos a gente que no sabe ni escribir,
Gracias e intentalo en Junio.
no aceptamos a gente que no sabe ni escribir,
Gracias e intentalo en Junio.
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
lOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl asi ya somos 2 de tarragona hehe (eramos 3 pero de un tal valin me encargue yo)WELCOME......
viruzZ-
Cantidad de envíos : 718
yo fui a torredembarra a por el valin que me dieron una direccion y no abrian la puerta xDDDDDD joooo con la ilusion que me acia ir a acerle una visita aahahahhahhaha
NukKke-
yo tengo su msn yo vivo en vendrell estoy a 10 minutos
viruzZ-
Cantidad de envíos : 718
pues si vivis al lado podiais kedar..
Pero ten cuidado viruza ke el nuke es un travolo e igual te lleva a alguna zona oscura para desvirgarte :p xD
Yo ya he visto a nuke y es todo boca y leugo es un mierdas xDD a ver si kedamos y te doy unas ostias para ke te calmes bien jeje
Pero ten cuidado viruza ke el nuke es un travolo e igual te lleva a alguna zona oscura para desvirgarte :p xD
Yo ya he visto a nuke y es todo boca y leugo es un mierdas xDD a ver si kedamos y te doy unas ostias para ke te calmes bien jeje
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
tu a mi?????? bhuaaaaaaaaa no te kedan petisuis kami , yo de boka y real igual , bhuaa
acuestate kamitron acuestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aver si la cosa rula mejor mas adelante y acemos otra kedada que tengo ganas de veros gente
acuestate kamitron acuestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aver si la cosa rula mejor mas adelante y acemos otra kedada que tengo ganas de veros gente
NukKke-
como lo va a desvirgar, si ya fue desvirgado analmente!! xd
yyyotambien kiero apuntarme a una kedadaa aver si me dejan mis papis
yyyotambien kiero apuntarme a una kedadaa aver si me dejan mis papis
Invitado- Invitado
nosotros solo lo acemos para +18 años , asin que lo siento tio , vas a ver cosas muy fuertes y
sentir cosas tambien muy fuertes ajajajajaajajajajajajajajajaja no puedes beber nada que tenga alcohol ni entrar en segun que sitios ni ver segun que pelis....
tu tranki que algun dia podras eso dalo por exo suerte y que siga pasando el tiempo
sentir cosas tambien muy fuertes ajajajajaajajajajajajajajajaja no puedes beber nada que tenga alcohol ni entrar en segun que sitios ni ver segun que pelis....
tu tranki que algun dia podras eso dalo por exo suerte y que siga pasando el tiempo
NukKke-
yo tamien qiero acer kedada q soy de madrizz
Sacrow.-
Cantidad de envíos : 426
tranki, que estos tios te violan, sobretodo el kami de los huevos a mi ya me has desvirgado en harbor dm
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
Página 1 de 1.