Temas similares
Wenas kiero entrar al clan : KutYY
+8
KaMiKaZe
gonee
NICO
sofner
rub3n
spyR
noNe
KutYY
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wenas kiero entrar al clan : KutYY
Ponte el tag de pruebas.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Yo a kutty no le conozco casi, pero simplemente me han dicho jefes de otros clanes y otros jugadores como rvltn.RaugG que has ido a la desesperada a un clan cualkiera : al primero q te pille. Por lo tanto mi voto es NO ya que eso significa q al mes siguiente te cansaras de llevar el tag o algo y kerras irte.
salu2.
salu2.
AviaDor- Cantidad de envíos : 108
Expecialidad Armas : Semiautomaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
ke sepas ke si me e ido de otros clanes es porke no e encajado bien no me an gustado, por ejemplo ai algunos clanes ke e estado ke en las pùtas wars no se callan tengo ke mutearme en el ts i eso no me mola tio ps yo se lo dije al jefe del clan oye tio controla las wars i el decia ke nos relajasemos pero ni puto caso ps ke paso ke nos artemos y ya esta... aki demomento voy bien tio.... pero bueno a toda la gente tampoco le voy a caer bien por ejemplo raug, antes me caia bien tio pero aora es un flipao tio ke kieres ke le aga pues ya esta siempre intentara joderme aora ke tamos comoo 1 poco peleados pero bueno eres libre de opinar aviador pero ke sepas ke si yo e sido un crio ke e ido a la desesperada.... pues nose tio pero te voy a decir una cosa no te fies de la peña muxo eh ke ai algunos... pero bueno como tu veas
KutYY-
Cantidad de envíos : 10
Expecialidad Armas : Rifles.
OK si me he equivocado: LO SIENTO, no sabia que te llevavas mal con raug. A ver si es verdad lo que dices y no pienses que me caes mal, simplemente me lo mencionaron una serie de personas y yo lo puse en esta parte del foro, Pero eso si, si tu dices que no es verdad y que vienes con otra intencion entonces retiro lo dicho y solo te puedo decir: Bienvenido
salu2
salu2
AviaDor- Cantidad de envíos : 108
Expecialidad Armas : Semiautomaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
bienvenido xD, baxter t bajo con la mg a 999, tienes miedo o ke? jajajaja q puto flipao eres es q t mato en lan mecagondios xDD, ruben m mola tu firma, besos, kuty suerte en scs, espero q aki tengas mas paciencia, se t ve buen xaval, por cierto nom le hagais la misma prueba de reclutamiento q le hize yo xDDD un saludo kbrones
deORo-
Cantidad de envíos : 1
Expecialidad Armas : Automaticas.
deoro bartolo k solo haces 5 frags x war 1 a nade y otros 4 con la mg xddddd te estrangulo en lan con el cable de mis cascos gamer
PD: por mi k no entre ni kuty ni el stNNNNNN, sobre todo kuty, es MUY PESADO, e INSOPORTABLE por ts, por lo menos si entra siempre le tendre muteado
PD: por mi k no entre ni kuty ni el stNNNNNN, sobre todo kuty, es MUY PESADO, e INSOPORTABLE por ts, por lo menos si entra siempre le tendre muteado
Invitado- Invitado
deORo, ya has demostrado que pelas en LAN, eres mi idolodeORo escribió:, ruben m mola tu firma, besos,
PD: Si te molesta la firma la quito e, sin problemas
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
deoro ignorante no ves k esa firma cambia segun el usuario k este logeado? -.- xd
Invitado- Invitado
eh baxter por qué no sales a la calle, te das una vuelta y no vuelves en un par de dias?
xk estas esperandome en la puerta con un tanga de leopardo y me kieres violar homosexual de los cojones -.-
Invitado- Invitado
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
kuty se a ido a otro clan cierro tema
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.