Temas similares
Hola SCS dejo mi Solicitud
+12
tuerkaz
Cabe
robeer
spyR
KaMiKaZe
NICO
sofner
ask
Rub1
rub3n
noNe
HokuzR
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola SCS dejo mi Solicitud
*Nombre real.
DanieL Alonso ( hay muchos danieles por el cod pero pongo mi apellido por si akaso no diferenciais)
* Nick usado en el Call of Duty.
En el juego Soy HokuzR o SirOwz y en el TS me dicen Moska
* Edad.
14
* Msn o Xfire.
Xfire: nuski13
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak.
TS2 Y 3 SI el micro aveces me va aveces no esta roto dentro de nada tendre 1 nuevo espero que no sea incombeniente.
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad.
He estado en Ilogical que ahora se llama Survival o Remedy como sea .. xD
* Juegos que estas jugando actualmente.
Juego al CoD 1 v1.4 y v1.5 / UO / Wow (El wow esta en ello estoy aver a que server pirata me meto )
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan.
Es un Clan donde tengo unos cuantos amigos conozco a Sofner de averlo visto alguna vez en 1.5 y por jugar con el wars con 3b en la UO a cabe lo mismo excepto por lo de la 1.5 me llevo muy bien con el Gay de Kamikaze (kami -1 me dejaste no -30 jajajajaj) y a devas tambien lo conozco es bastante simpatico y muy bueno jugando al CoD. Los demas he visto bastantes SCS por el servidor vuestro Spyr,BaxteR,Tiger etc
Salu2 Moska / hokuz como querrais llamarme.
DanieL Alonso ( hay muchos danieles por el cod pero pongo mi apellido por si akaso no diferenciais)
* Nick usado en el Call of Duty.
En el juego Soy HokuzR o SirOwz y en el TS me dicen Moska
* Edad.
14
* Msn o Xfire.
Xfire: nuski13
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak.
TS2 Y 3 SI el micro aveces me va aveces no esta roto dentro de nada tendre 1 nuevo espero que no sea incombeniente.
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad.
He estado en Ilogical que ahora se llama Survival o Remedy como sea .. xD
* Juegos que estas jugando actualmente.
Juego al CoD 1 v1.4 y v1.5 / UO / Wow (El wow esta en ello estoy aver a que server pirata me meto )
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan.
Es un Clan donde tengo unos cuantos amigos conozco a Sofner de averlo visto alguna vez en 1.5 y por jugar con el wars con 3b en la UO a cabe lo mismo excepto por lo de la 1.5 me llevo muy bien con el Gay de Kamikaze (kami -1 me dejaste no -30 jajajajaj) y a devas tambien lo conozco es bastante simpatico y muy bueno jugando al CoD. Los demas he visto bastantes SCS por el servidor vuestro Spyr,BaxteR,Tiger etc
Salu2 Moska / hokuz como querrais llamarme.
Última edición por HokuzR el Lun Jul 26, 2010 6:46 pm, editado 2 veces
HokuzR-
Cantidad de envíos : 502
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Re: Hola SCS dejo mi Solicitud
huoolap! tu eres el k tiene un bind k kita el recoil completamente o algo así??,
kien coño me contó eso?? jajajaja
weno a ver k dicen los superiores, s0rt!
kien coño me contó eso?? jajajaja
weno a ver k dicen los superiores, s0rt!
Suerte y espero que entres
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
tu mismo lo has dicho el que lo tenia pero ya no lo tengo jajaja que se le va hacer xD
HokuzR-
lo del recoil tambien es posible hacerlo mediante macros por ratones gamers...
Rub1-
Cantidad de envíos : 364
continua...Rub1 escribió:lo del recoil tambien es posible hacerlo mediante macros por ratones gamers...
rub3n-
cabezabote kamikaze se conectan mucho?? xD a kami no lo veo desde hace 1 semana o 2 xDD
HokuzR-
xmi q entre tambien buena suerte
ask-
Cantidad de envíos : 233
ask escribió:xmi q entre tambien buena suerte
+1
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
jaja Muchas Gracias
HokuzR-
cuenta un chiste, no me suenas de nada pero aver si nos convences con un buen chistaco.
NICO-
Cantidad de envíos : 564
jajajaja lo decia por comando del config no por dpis del raton
joder vas y eliminas un comando que te deja 0 de recoil ?? o_O xdd no se quien te dijo eso o si se lo has vendido a alguien tu asi, pero eso es imposible de hacer y menos con un comando.
es peor k la del baxter cuando dijo "yo tengo un bind pa kitar y poner el hardpage" jajaaja k fantasma k era el cabron jajajaja
joder vas y eliminas un comando que te deja 0 de recoil ?? o_O xdd no se quien te dijo eso o si se lo has vendido a alguien tu asi, pero eso es imposible de hacer y menos con un comando.
es peor k la del baxter cuando dijo "yo tengo un bind pa kitar y poner el hardpage" jajaaja k fantasma k era el cabron jajajaja
noNe escribió:es peor k la del baxter cuando dijo "yo tengo un bind pa kitar y poner el hardpage" jajaaja k fantasma k era el cabron jajajaja
"era"? Un minuto de silencio por el pobre baxter, respecto a lo del recoil con los ratones gamer... logicamente yo no se, no se si sabes quien es swifty, es un tio del wow (el mejor warr del mundo) que le patrocina Razer y el SI sabe como hacerlo, y lo hace en el cod (no en el 1 que no juega)
Rub1-
Bueno Nico un chiste alomejor lo conocereis pero vaya xD:
Un chino , un japones y un español van a una piscina que les concede un deseo. Entra el chino y dice ORO y toda la piscina se cubre entera de oro con el chino dentro de la piscina , va el japones y dice PLATA! y se llena toda la piscina entera de plata con el japones dentro y va el ¡español! se tropieza por las escaleras de la piscina y dice ¡MIERDA! y se llena toda la piscina entera de mierda con el dentro xDD bueno aqui mi chiste.
noNe respecto a lo del bind de la recoil sigo teniendo la cfg pero la tengo en el antiguo pc donde jugaba que es una mierda que tengo 40 fps y 50 mirando pa abajo... enfin que lo que iva a hacer hoy es pasarme la cfg al otro pc con pen drive lo que pasa es que ahora mi hermano esta en ese pc y no puedo pero aver si mañana o esta tarde puedo porque ea mi hermano ....................... >( pero bueno... 1 dia no pasara nada xd
Un chino , un japones y un español van a una piscina que les concede un deseo. Entra el chino y dice ORO y toda la piscina se cubre entera de oro con el chino dentro de la piscina , va el japones y dice PLATA! y se llena toda la piscina entera de plata con el japones dentro y va el ¡español! se tropieza por las escaleras de la piscina y dice ¡MIERDA! y se llena toda la piscina entera de mierda con el dentro xDD bueno aqui mi chiste.
noNe respecto a lo del bind de la recoil sigo teniendo la cfg pero la tengo en el antiguo pc donde jugaba que es una mierda que tengo 40 fps y 50 mirando pa abajo... enfin que lo que iva a hacer hoy es pasarme la cfg al otro pc con pen drive lo que pasa es que ahora mi hermano esta en ese pc y no puedo pero aver si mañana o esta tarde puedo porque ea mi hermano ....................... >( pero bueno... 1 dia no pasara nada xd
HokuzR-
hokuzzz escribió:Bueno Nico un chiste alomejor lo conocereis pero vaya xD:
Sinceramente, dudo mucho que exista un bind que elimine el recoil ya que el arma cuando sube, no solo va para arriba, tambien va a la izquierda o la derecha aleatoriamente, y un bind dudo mucho que pueda quitarlo ( a no ser que sea como el macro del raton que es poniendo las coordenadas despues de cada disparo etc etc para que el arma se quede siempre donde estaba, pero eso en un bind...)
Rub1-
Yo kiero ver esa cfg ke en aw pego 4 tiros y se me va el arma ke da gusto xD
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
jajajajajajajaaj kami tu ere gay asike no xD es broma si kereis os lo enseño os paso como mucho a 2 o 3 la cfg y llasta para que lo veais vosotros mismo pero quiero el tag de pruebaaaa xD (es broma darmelo cuando querais yo espero ) es la F si se pulsa la F el muñeco del juego va un pokitin mas lento pero no tiene recoil y el arma se mueve ligeramente pero muy ligeramente hacia arriva pero tiene un limite simplemente pero casi ni se nota osea que es como tener 0 de recoil. y de derecha a izkierda ami almenos no se me mueve rub11 xD y si vuelves a pulsar la F se te kita lo de ir mas lento pero tienes recoil jajaja
HokuzR-
Es una chorrada.. es el cg_nopredict... i no sirve pa na, solo pa comer pipas xDDDD NI BIND D NO RECOIL NI POYAS XD
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
AVISO, cg_nopredict es ban de GV, digo por si se os ocurre entrar al server con eso puesto
rub3n-
Lo veo dentro!
robeer-
Cantidad de envíos : 5
Tipo de Juego CoD : Dm. (Duelo a Muerte)
Ruben, qe dices? xD si yo me lo he puesto la tira d veces (pa no hacer ruido al andar en segun k mapa cuando voy con la mp44 xk voy a 333) Y NO MA KIKEADO
spyR-
Una cosilla porfi en vez de ablar tanto de mi cfg xD porque no votais si entro o no si quereis podeis seguir ablando de la cfg no os digo que no lo hagais pero me gustaria saver o almenos tener el tag de pruebas xD pero bueno xD espearare lo que haga falta simplemente por los ratos que he estado en el ts han sido en los que me he reido mucho sobretodo cuando esta baxter xDDD o el ruSo jajajja bueno solo queria deir eso.
HokuzR-
Si por mi que entre
spyR-
el chiste es penoso pero te has esforzado asike por mi bien.
NICO-
Cantidad de envíos : 564
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.