scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PC

4 participantes

Ir abajo

AYUDA PC Empty AYUDA PC

Mensaje por ReNk Vie Dic 17, 2010 5:06 pm

Bueno, queria comentaros que tengo pensado pillarme un procesador o una placa base:

Me gustaria que me ayudeis a elejir en principio, un procesador, por que la verdad, no tengo ni idea si necesita requerimientos o algo mi ordenador es esto intentar decirme cual me vendria bien y de cuantos Mhz etc etc.
Si es posible de esta tienda: http://www.appinformatica.com/procesadores.htm ya q la tengo al lado de mi casa y vende cosas bastante buenas.

Tipo de PC:
Sistema operativo WindowsXP
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9600GT 512mb
Tarjeta de sonido: Realtek HD Audio output
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA MCP61 Serial ATA Controller
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz (nose x q me pone unknown en el everest el caso q es un tal AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 4200+, 2209 MHz) eso pone nose si sera eso o lo de unknown. xD
Identificación de la Placa Base 09/14/2006-MCP61M-AM-6A61KE11C-00
Nombre de la Placa Base Desconocido
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
Identificación de la Placa Base OEM00000 PROD00000000
Ram 1GB
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 %
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 1 %
(eso del 1% se va moviendo osea q, nicaso yo lo pongo x si acaso xD)
Weno ayudadme, x q no se q tipo de procesador me puede funcionar en mi pc de palo xD
A lo de la placa base, si no me va algun procesador asi, mas o menos weno, ps recomendarme una placa base wena de esa pagina q os e puesto.
Precio disponible a gastar MIN 80€ MAX 105/110€ no es muxo, pero sofner me a dixo q su procesador es weno y tan solo cuesta 90 y en la pagina esa ahi algunas placas base q rondan ese precio.

Gracias






ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : En el hotel de carentan
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por sofner Vie Dic 17, 2010 6:09 pm

yo si fuera tu me pillaria 2 gb mas de ram antes que un procesador y una placa base

las placas base creo que es el componente mas caro del pc

procesador yo te recomendaria el dualcore e6300 que es el que tengo yo y es varato ami me costo 90 euros

si te cojes algun procesador cojete alguno que tenga 2.8 mhz o mas pero de 3mhz para arriba te saldria por mas de 130 euros

de todas formas azle caso mas a raul que ami yo estoy aprendiendo sobre todo esto xD

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por TiGeR Vie Dic 17, 2010 7:10 pm

lo mejor esque mires bien en el programa everes y mires el nombre de tu placa base todas las placas bases tienen un nombre u o numeracion con eso miras que tipos de procesadores te pueden valer cuando consigas esto lo pones y a ver si te podemos ayudar a escojer el mejor para esa placa base.estoy con sofnerr pillate una memoria mas por lo menos para tener dos memorias cada una de 1giga se supone XD..

TiGeR
TiGeR
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 45
Localización : Malaga
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

https://scs-clan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por Raúl Vie Dic 17, 2010 7:36 pm

Con ese pc y ese presupuesto lo tienes muy difícil. No sé cuál es tu objetivo de la ampliación.

Aunque le cambies la cpu tampoco sacarás muchos fps y si cambias la placa para poner una cpu más potente no te llegará el presupuesto ni en broma.

Si tu objetivo no es el de jugar sino el de sacar más rendimiento al entorno windows le pondría 1 o 2 gb más. En este sentido y mirando el lado positivo, el tiempo de carga de los mapas en los juegos será menor.

Puedes sacar más rendimiento en los juegos cambiando de gràfica. Ahora, plantéate para qué juegos. Si es para el COD1, pues con la 9600 GT te sobra. Si quieres una gràfica más potente le sacarás más rendimiento (fps) a los juegos, pero tampoco aprovecharás al máximo la gràfica con ese micro y ram.

Yo te aconsejo del aumento de la ram, ya que tendrás un pc más equilibrado, aunque el rendimiento en los juegos sea prácticamente el mismo.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por ReNk Vie Dic 17, 2010 11:24 pm

Ok os hare caso Smile

ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : En el hotel de carentan
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por ReNk Vie Dic 17, 2010 11:51 pm

x cierto yo no busco solo fps, yo busco un ordenador q de gusto estar con el x ejemplo cuando salgo del cod4 hasta q se me carga todo tarda un wen rato, o cuando abro internet se me empieza a petar,,,, en fin todo ese tipo de cosas :S

ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : En el hotel de carentan
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por TiGeR Sáb Dic 18, 2010 12:54 pm

Lo de que te tarde las cosas en cargar tipo,juegos,programas y demas es devido a la Memoria es la que se encarga de cargar estas cosas,más memoria menos tiempo en cargar..

Asi que una duda menos y mas memoria para que te vallan las cosas más fluidas XD..
TiGeR
TiGeR
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 45
Localización : Malaga
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

https://scs-clan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PC Empty Re: AYUDA PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.