scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nicolas

+3
tuerkaz
sofner
rub3n
7 participantes

nicolas Empty nicolas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:51 pm

k ha pasado? xk te has ido? no encuentro ningun post sobre ello

Invitado
Invitado

nicolas Empty Re: nicolas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:12 pm

yo creo que me voy a ir tambien de SCS en COD4, ya que veo que nadie pone interes en competicionxd (y no me digas ke no tengo nivel, porke mas ke hoku y ke eDdy segurisimo ke tengo.. y ke sofner, ke tira humo en focos abajo de cross)

Invitado
Invitado

Mensaje por rub3n Sáb Ene 29, 2011 4:14 pm

pero y esto...? EN FIN

Deja de quejaros y de criticar a los demas, lo que teneis que hacer es aprender a jugar en equipo.

No digais que no se aviso que en cod 4 si se juega individual no se hace nada.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1399
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Mensaje por sofner Sáb Ene 29, 2011 5:03 pm

Fater tu veras si quieres vete, si scs fuera mas serio tu no estarias aqui, ya que cuando entra alguien malo al clan le insultas y le dices de todo, y eso aqui es una falta grave insultar a uno del mismo clan que tu.

Luego yo no pago el servidor para competir si no para pasarmelo bien, compre el servidor para que scs saliera un poco del 1 ya que siempre despues de navidad scs esta que no entra nunca nadie como los pasados 2 años y este año entra gente en el ts por las reclutaciones y por el server de cod4. Luego no se que dices que no nos tomamos las wars en serio porque me acuerdo una war donde TUERKAS estaba asta la polla de ti porque cuando saliamos de respawn le disparabas.

Mira y luego tu te pudes crer mejor que todos, si cres que por tirar humo a focos puedes ser mejor que yo vas listo, en ninguna war que emos jugado as demostrado el nivel que tienes y yo en cada war puedo jugar de pena o me pudo hacer toda la ronda (pero esto no entra en el tema).

Esque lo que mas pena me da es lo de edy un chaval que se interesa por el clan y le estas insultado cada dos por tres, y eso si que no lo consiento la proxima vez que le insultes en el server de scs estaras baneado los meses que ara falta para que te tranquilices.

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Mensaje por tuerkaz Sáb Ene 29, 2011 6:16 pm

Pos vete, encima de insultar a un compañero y aguantar tus comentarios, que te crees bueno y no lo eres (te comparo a mazarini), vienes diciendo que si no nos tomamos las wars enserio o no hay... yo sinceramente, con lo que ha dicho sofner ya me vale, no voy a repetir nada, pero que si quieres competir en cb y mierdas de esas y no pasarlo bien, vete con el daveZoRRRRRRRR a pelar en cb (que tu no vas a matar nada) Evil or Very Mad
tuerkaz
tuerkaz

Masculino
Cantidad de envíos : 580

Mensaje por NEKORA Sáb Ene 29, 2011 6:24 pm

KE AI,una pregunta de ignorante(la mia digo).Si un miembro de este club de tiro dice ke se va del clan y solo juega al cod4,implicaria su marcha tambien del cod1?Repito ke es una pregunta de ignorante(yo) Twisted Evil besikos a todas
NEKORA
NEKORA

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Expecialidad Armas : Automaticas.

Mensaje por HokuzR Sáb Ene 29, 2011 7:41 pm

Oye tampoco deis tan duro al fater , ami me cae bien ( aveces) , fater mira con migo eras muy simpático y demás , me acuerdo cuando comías kikos en ts y me entraba la risa xDDD o cuando dices '' vaya porrazo me echo dios!'' me río un montón contigo , pero tienes tu parte mala , que parece que porque alguien sea noob tienes que insultarle o algo? tío deja lo jugar y ya esta no tienes porque dar problemas eres un tío majo cunado quieres , pero te picas con mucha facilidad. Si quieres jugar cbs y demas pues , si quieres en mi opinión deberíamos practicar MUCHO mas , y de que no jugamos pcw , hemos jugado hoy 2 pcw y ayer 9 ... no te digo mas... si quieres pcws mete al ts, que seguro juegas. Oye mira fater desde que vino eddy al clan no lo dejas tranquilo , deja lo jugar es pequeño , normal que aun no sepa mucho de nades wars y demás.. pero ira cogiendo ritmo tío como todos. Y es que encima desde que llegó y siempre que le decías algo , yo le defendía y parece ser que ahora te tengo que caer mal tío? pues no se ... Si consiguieses cambiar esa mala ''ostia'' que tienes aveces , serias un tío de puta madre , que lo eres cuando quieres fater ^^.
HokuzR
HokuzR

Masculino
Cantidad de envíos : 502

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:14 pm

tuerkast escribió:Pos vete, encima de insultar a un compañero y aguantar tus comentarios, que te crees bueno y no lo eres (te comparo a mazarini), vienes diciendo que si no nos tomamos las wars enserio o no hay... yo sinceramente, con lo que ha dicho sofner ya me vale, no voy a repetir nada, pero que si quieres competir en cb y mierdas de esas y no pasarlo bien, vete con el daveZoRRRRRRRR a pelar en cb (que tu no vas a matar nada) Evil or Very Mad

dave pelando en cb? JAJAJAJA pero si me acuerdo k jugamos el otro dia una war contra ellos y entre el peke y yo matabamos a todo el clan AJAJAJAJ si esos pelan en cb ya pela hasta un ekipo k se monte mi abuela con sus amigas del club de mayores

Invitado
Invitado

Mensaje por KaMiKaZe Sáb Ene 29, 2011 9:26 pm

Father eres un marikita.. dices nivel y demas.. para nivel el mio ke en una fw me cargue a monchu 1 vez y al amigo ke trajo 2 veces....(y eran de mi ekipo xDD) anda ke no me rei ni nada jejej

y al final casi termino con mas puntuaccion ke tu ( para ser mi prierma fw en cod 4 y 3º vez ke juego.)

Sinceramente para jugar cb aparte de jugar bien.. hay ke jugar en ekipo y no estar hablando por ts.. insultando.. y al final haciendo el tonto..

Yo me lo paso bien jugando con todos y con eso me vale.
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 12:18 am

PERO SI EL KE TIRO HUMO A FOCOS FUISTE TU, KE JODISTE DE PLENO AL BAXTER KE TABA DE SNIPER.......................... EL HUMO SE TIRA EN CALLE, POR ENCIMA DE FOCOS

ademas no trato mal a eddy porke sea manco, eske me kae mal y encima tiene 9 años tio,.......................... 9 años.. OK

y tuerkas kieras o no, yo no soi tan malo cmo eddy por ejemplo, ke no sabe moverse ni sabe acer na de na, yo algo se y no me digas ke no o t pego 2 yoyas, ke no me gusta jugar con enanos porke pasa lo ke pasa ke yo tengo mis horarios (no estoy en toda la tarde ni las mañanas, solo las noxes) y se tienen ke ir a dormir tempranito.. pos me kedo sin pcw, ke ese seria el motivo si me fuese de SCS en cod4.. kiero un clan en el ke pueda jugar cuando estoy..

enfin ke si os kereis pikar pikaos, ew

Invitado
Invitado

Mensaje por tuerkaz Dom Ene 30, 2011 1:10 am

pero tio, si te cae mal te callas, si tiene 9 años... pos no jugara a nuestros horarios, pero no puedes ir por ahi insultando y IR DE PRO, porque mejor que eddy seras, no lo se, pero hay que ser modesto tmbn... a mi la gente que dice " Eh tio, pelo basto en cod 4, soy pro aqui y en la vida real" pues no me gustan esos comentarios... hay que ser mas modesto solo eso, y baxter, dije lo de pelando el dave en un tono irónico... todos ya sabemos que el tipo de la cara regordeta con gafas tope wapo a.k.a. dave, solo es pro de nombre Laughing
tuerkaz
tuerkaz

Masculino
Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:27 am

Hola a todos, os presento a DAVE:

https://www.youtube.com/watch?v=OBmIA14TL9k&feature=channel

Invitado
Invitado

Mensaje por rub3n Dom Ene 30, 2011 2:37 am

vaya forma de cambiar el tema, me encanta jajaj
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1399

Mensaje por RusSsO Dom Ene 30, 2011 2:41 am

nicolas Con-mi-cara-y-tu-culo-hacemos-una-pelicula-de-miedo
nicolas No-estoy-gordo-Es-que-estoy-relleno-de-amor
nicolas GORDO_RJ45
nicolas Cada-grano-q-tengo-es-una-relacion-sexual
nicolas Cada-grano-q-tengo-es-una-relacion-sexual
nicolas Images?q=tbn:ANd9GcRalOUSn5GAgtVelWdICfOn5nA0ot2wcUO9ln2o_uCFWB5DBPb1&t=1
nicolas Creo-que-tengo-un-pie-dentro-Pero-dejar-el-WOW-me-quemaria-por-dentro
nicolas Images?q=tbn:ANd9GcQala41ME64g02ss3Ty4WrMkIDj_Z9iTu1ebJIlxdQi8Xw9THKY&t=1
nicolas 20-1
nicolas 84712BCDA
nicolas Images?q=tbn:ANd9GcQX0oQCwtHsubZAOOTWrVMWlzdS7SqJYjhqF83pkQq052fenRJ8&t=1
nicolas Tumblr_leptf2X2w01qeacv5o1_500
RusSsO
RusSsO

Masculino
Cantidad de envíos : 218

Mensaje por RusSsO Dom Ene 30, 2011 2:44 am

nicolas El-otro-da-una-chavala-me-dio-su-movil-Ya-se-lo-he-liberado-y-en-un-rato-ir-a-llevarselo
nicolas Images?q=tbn:ANd9GcQ6ePbtAVuRrdmcSEhMcaRuQMxl2AZKkIEGsvoFL6Jh1Q20AX4b3g&t=1
nicolas Como-disfrute-la-noche-en-la-que-consegui-50-resets-en-el-mu
nicolas Mis-granos-son-puntos-de-experiencia
nicolas Hoy-consegui-amigos-a-traves-del-counter-strike
nicolas No-estoy-gordo-tengo-armadura-completa
nicolas 5255723011_fbb447fabf
nicolas Images?q=tbn:ANd9GcRi8G5BWjIN83LpicwDg7AKcMcUH4mpjh8BItEXDPzWAeo1YsAq&t=1
nicolas SOY-GRANDIOSO-DESCUBRI-LA-CONTRASEA-DE-ALGO-EN-WINRAR
nicolas 129308609957974600
RusSsO
RusSsO

Masculino

Mensaje por RusSsO Dom Ene 30, 2011 2:45 am

EL GORDO FRIKI DE CUELLO PA BAJO

nicolas Vgk1mf
RusSsO
RusSsO

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado