scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RIOT WH!

+6
noNe
ReNk
Cabe
DeVaS
RYVEN
KaMiKaZe
10 participantes

RIOT WH! Empty RIOT WH!

Mensaje por KaMiKaZe Mar Abr 19, 2011 1:18 am

Weno pues comentar ke ivamos a jguar una fw contra espartan y entre ellos estaban lituz..flurry.. y RIOT con las guids conlas ke se hace cuando puede. y ha entrado con chetos y ha durado lo ke dura en correrse.. vamos ni un minuto.

A RIOT ya le van pillando varias veces por wh... luego va de pro... ala ahi dejo eso para el ke lo lea.
KaMiKaZe
KaMiKaZe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

RIOT WH! Empty Re: RIOT WH!

Mensaje por RYVEN Mar Abr 19, 2011 8:58 am

Un aplauso! en fin...
RYVEN
RYVEN

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Mensaje por DeVaS Mar Abr 19, 2011 9:56 am

va de pro como en su video frag jajajajajaja alomejor se cree y todo que los tiros los dava el jajajaja habia que cortarlos las piernas a la altura el cuello PUTO MANCO

haber si lo lee
DeVaS
DeVaS
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 913

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 2:33 pm

a ver lo de la epoca de mystic, team spain, pek, etc etc lo consiguio legalmente, porque ahi si que habia medidas anticheats y no le pillaron
seguramente ahora se la pele el juego y se haya metido con mierda en un publico o una funwar para tocar los wevos, que sigue siendo un cheat y merecido es el ban, pero no lo extendais a lo que ha conseguido en el mundo cod pues eso lo hizo legalmente

Invitado
Invitado

Mensaje por Cabe Mar Abr 19, 2011 2:48 pm

Y una p... que te comas, Bax. Es tu colega y lo defiendes. Lo de las medidas anticheat sólo quiere decir que no pillaban los hacks porque estaban por delante.
Mira en gamersmafia y verás lo que se rien de él con su hardpage todo pro.
Que conste que yo era de los que había oido hablar de él y me lo creía.
Si es tan pro, que no digo que sea manco, que coño hace, con la mierda de nivel que se le supone ahora al Cod, usando porquerías... ¿y antes no usaba?, jajaja.

P.D.: Recuerdos a Lituz@fake que va en el mismo camino, sólo que aún no te han grabado.
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por RYVEN Mar Abr 19, 2011 11:24 pm

Cabe no se porque dices que voy en el mismo camino si no tienes ni idea sabes, de que lleve fakes y que? te molesta? crees que voy a llevar mierda? pues echame las fotos que quieras que creo que lo vas a encontrar todo normal sabes. Pero tranqui que si volvemos a jugar alguna war me pondre lituz para que esteis mas tranquilos o os dire que soy yo que me echeis fotos o lo que sea.

Respecto a lo de riot, el baxter tiene razon ya le da bastante igual el cod simplemete juega para divertirse.

"A TODO ESTO SOY LITUZ POR SI NO LO HABEIS PILLADO QUE EL RYVEN ME DEJA CONTESTAR COPIANDO LO QUE LE DIGO YA QUE NO ME ACUERDO DE LA MIA"

Un saludo SCS
RYVEN
RYVEN

Masculino
Cantidad de envíos : 528

Mensaje por ReNk Miér Abr 20, 2011 10:27 am

En fin pal poco tiempo que le queda al cod1 y la poca gente que hay, no os andeís con estas tonterias sincermanete.

ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Expecialidad Armas : Automaticas.

Mensaje por noNe Miér Abr 20, 2011 11:36 am

Yo estoy hasta los huevos de gente así, por lo menos antes cuando yo jugaba si le llevabas pruebas a gv de que una misma ip había sido baneada con 2 o más guids diferentes, le metían un hadware/ip ban y ese personaje no volvía a tocar el juego en su vida, enviaré un mail a ver si todavía se hace porque si el xaval está cansao y no quiere jugar, que no juegue y le den por culo.

Ya puede venir baxter a cantarme misa, que si el riot este era tan bueno antes, no necesita chetos para reirse de la gente y bajarsela a pipa, así que yo que vosotros empezaría a plantearme dudas.
noNe
noNe
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1059

http://scs-clan.fores.net

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:49 pm

ahora me imagino a none escribiendo esto ahi en su casa con cara de mala ostia xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:06 pm

noNe escribió:Yo estoy hasta los huevos de gente así, por lo menos antes cuando yo jugaba si le llevabas pruebas a gv de que una misma ip había sido baneada con 2 o más guids diferentes, le metían un hadware/ip ban y ese personaje no volvía a tocar el juego en su vida, enviaré un mail a ver si todavía se hace porque si el xaval está cansao y no quiere jugar, que no juegue y le den por culo.

Ya puede venir baxter a cantarme misa, que si el riot este era tan bueno antes, no necesita chetos para reirse de la gente y bajarsela a pipa, así que yo que vosotros empezaría a plantearme dudas.

pero si los bans esos lo acen pake se compren otra guid i asi ganar dinero xd

Invitado
Invitado

Mensaje por noNe Miér Abr 20, 2011 5:13 pm

game violations es una cosa y otra cosa es activision maaacho

Yo cuando jugaba antes los hadware ban volaban y con ese ban o te cambiabas el ordenador entero y te comprabas otra guid o no volvias a jugar al codd
noNe
noNe
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por viruzZ Miér Abr 20, 2011 9:39 pm

El RIOT este lleva kaka desde hace muxooooooooooo aun conservo alguna foto.
viruzZ
viruzZ

Masculino
Cantidad de envíos : 718

Mensaje por rub3n Dom Abr 24, 2011 8:12 pm

Yo os lo dije el primer dia:

Sinceramente cuando vino deciais todos: "buah es tio pela", "es to pro", etc, etc, etc. Yo las veces que e jugado contra/con el no le e visto hacer nada, bueno si, cuando andaba sin hacer ruido y tal, porque lo que es matar y demostrar todo eso que deciais de el, en fin, o soy ciego, o no se en los clanes que habia estado o como habia jugado, o este tio era un jugador con una skill decente, pero sabiendo moverse a base de su experiencia.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1399

Mensaje por rub3n Dom Abr 24, 2011 8:15 pm

Yo os lo dije el primer dia:

Sinceramente cuando vino deciais todos: "buah es tio pela", "es to pro", etc, etc, etc. Yo las veces que e jugado contra/con el no le e visto hacer nada, bueno si, cuando andaba sin hacer ruido y tal, porque lo que es matar y demostrar todo eso que deciais de el, en fin, o soy ciego, o no se en los clanes que habia estado o como habia jugado, o este tio era un jugador con una skill decente, pero sabiendo moverse a base de su experiencia.

ReNk escribió:En fin pal poco tiempo que le queda al cod1 y la poca gente que hay, no os andeís con estas tonterias sincermanete.
La ultima vez que escuche a alguien diciendo eso fue hace un año, y mira, aqui seguimos Wink.

Tenia ganas de volver a escucharlo aghhhhhhhh!
rub3n
rub3n

Masculino

Mensaje por sofner Lun Abr 25, 2011 1:51 am

si ruben asi estamos con 2 servidores en cod4 y pagando 1 servidor en cod1 k todos los dias esta vacio

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625

Mensaje por noNe Lun Abr 25, 2011 4:24 am

yo cuando vuelva pienso seguir jugando al cod1 y supongo k tendré k empezar a jugar al cod4 (x primera vez en mi vida xcierto) para ver el percal pero os aseguro k komo lo vea lleno de chetos, extremadamente fácil de matar y más falso k judas, me kedo en el 1 y mas feliz k una perdiz

para k me bajen a pipa ya tengo el wow, me acuerdo un día de verano k me lo instalé y tuve k llamar al baxter xk me estaban pelando basto na más hacerme el muñeco, puta falsedad, pelando a none, quién se han creido que son, los eSuba? pssss
noNe
noNe
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por tuerkaz Lun Abr 25, 2011 11:42 am

pues preparate que hay bastantes, pero la inmensa mayoria no tiene... será calculo el 30 %, pero ese 30 % son unos frikazos y estan todo el puto dia en el cod 4 xd
tuerkaz
tuerkaz

Masculino
Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:44 pm

noNe escribió:

para k me bajen a pipa ya tengo el wow, me acuerdo un día de verano k me lo instalé y tuve k llamar al baxter xk me estaban pelando basto na más hacerme el muñeco, puta falsedad, pelando a none, quién se han creido que son, los eSuba? pssss

AJAJAJAJAJAJAJ ostia puta es verdad jamas se me olvidara ese mago elfo llamado None, QUE IMAGEN MADRE MIA, con el pelo pincho el elfo y con cara de inocente siendo violado por unos jabalis salvajes, tuvo que acudir el tito baxter en su dinosaurio gigante a ayudarte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por rub3n Lun Abr 25, 2011 3:20 pm

Yo me voy a quedar tambien en cod 1, pero como dice noNe, jugare al cod 4
rub3n
rub3n

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado