Temas similares
Hola de nuevo !
+5
noNe
Cabe
KaMiKaZe
Rub1
NEKORA
9 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola de nuevo !
Que pasa chicos
Alguien me puede poner al dia ? xD
He estado un tiempo sin jugar y eso ... Por lo que veo a parte del cod 1.4 estais jugando a otros cods
Hay algo que deba saber ? Voy a conectarme un poco ahora que tengo tiempo libre.
Otra vez desempleado ... y tengo una conexion a internet bastante buena de un vecino
Alguien me puede poner al dia ? xD
He estado un tiempo sin jugar y eso ... Por lo que veo a parte del cod 1.4 estais jugando a otros cods
Hay algo que deba saber ? Voy a conectarme un poco ahora que tengo tiempo libre.
Otra vez desempleado ... y tengo una conexion a internet bastante buena de un vecino
Invitado- Invitado
Re: Hola de nuevo !
KE AI,Bonsai de mi vida y de mi corasao.Komo te va pedazo de marikita?Novedades pokas ,Cabe a cumplido 15 y poko mas Vente ke se te echa de menos gay.Un besiko a todas
NEKORA-
Cantidad de envíos : 180
Expecialidad Armas : Automaticas.
Pues como ves, none sigue igual de gay, baxter igual de virgen y nekora igual de corto mental/loco, por lo demas todo igual excepto que algunos se mudaron al cod4.
Saludos chinorris.
Saludos chinorris.
Rub1-
Cantidad de envíos : 364
JAproNES!!! ke pasa parado!! jeje
Weno todo sigue parecido.. estamos en otro ts3 .. nos fusionamos con geo y tenemos servers en cod 1 y cod 4 ya ke estamos a los 2 juegos (los ke pueden) pasate por el ts ke anda por el foro y ahi estamos varios.
Hay nuevos fichajes ke no conoceras pero tiempo al tiempo. ten cuidado con paulz ke es un poco marikitar...
Poco mas ke decir... ke te estabamos esperando ala tira para dentro ke vas a recibir de lo lindo de bienvenida jeje.
Weno todo sigue parecido.. estamos en otro ts3 .. nos fusionamos con geo y tenemos servers en cod 1 y cod 4 ya ke estamos a los 2 juegos (los ke pueden) pasate por el ts ke anda por el foro y ahi estamos varios.
Hay nuevos fichajes ke no conoceras pero tiempo al tiempo. ten cuidado con paulz ke es un poco marikitar...
Poco mas ke decir... ke te estabamos esperando ala tira para dentro ke vas a recibir de lo lindo de bienvenida jeje.
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
SAYONARA KONICHIWA OJIKOMORI SHINOSUKE
supongo k eso significa rebienveniendo japrones......
supongo k eso significa rebienveniendo japrones......
Invitado- Invitado
Hola, gayolo.
Entra al ts cuando puedas.
Entra al ts cuando puedas.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Dios ha oido mis plegarias!
Si hace menos de una semana escribía sobre japonés en un post:
https://scs-clan.foroes.org/t2177-lista-de-miembros-de-scs-cod4#26960
Y aparece!!!
Grraaaaaande japo graaande. El rey vuelve al trono y junto con sus tropas se revelerá de la tiranía de Cabe y Devas, reimplantando así, de nuevo la paz en la galaxia.
Y aparece!!!
Grraaaaaande japo graaande. El rey vuelve al trono y junto con sus tropas se revelerá de la tiranía de Cabe y Devas, reimplantando así, de nuevo la paz en la galaxia.
nice me alegro
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Expecialidad Armas : Rifles.
LOL None que casualidad xDD
Tengo que practicar un poco pero seré mejor que antes ^^
Tengo que practicar un poco pero seré mejor que antes ^^
Invitado- Invitado
noNe escribió:Dios ha oido mis plegarias!
Y aparece!!!
luego el friki soy yo
Invitado- Invitado
hehe
japo marika pasate por ts
bienvenido de nuevo
japo marika pasate por ts
bienvenido de nuevo
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
JAJAJAJJA puto baxtardo japoooooooooo pues lo dixooo ale aora a partir la pana x aii!
ReNk-
Cantidad de envíos : 421
no baxter se dice comemela entera hasta que te llegue al final de la garganta, anormal k eres mas inutil que un teclado sin intro
sofner- -SCS-
-
sofner escribió:no baxter se dice comemela entera hasta que te llegue al final de la garganta, anormal k eres mas inutil que un teclado sin intro
no se dice vaxter se dice Vaxter y soy G A Y y mientras me DUCHO pienso en SCS y me pongo a 100
Invitado- Invitado
sofner es mas rapido y mas dibertido editarle el post.. o si te ralla muxo .. borrarselo xDD
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
ts3 213.149.238.72:9994 pass ceri haber si entras
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Expecialidad Armas : Rifles.
sabeis que me ha pasado ?!
Mi novia me ha desinstalado el juego ! Me ha dicho que no puedo jugar a este juego porque no le gusta y porque una vez ( y eso es verdad) le había dicho que no volvería a jugar al cod nunca. Eso si, yo me refería a que no volveria a jugar porque tenía una conexion de internet de mirda y no vale la pena jugar con un ping de 200.
En fin, que despues de 2 días jugando y pasando me lo bien, me quedo sin el cod...
En estos dos días he coincidido con muy pocos SCS pero por lo menos hay gente jugando.
En fin, que ahora lo que me queda es esperar, a una discusión o algo y llegar a algun compromiso con ella, el juego por otra cosa
Mi novia me ha desinstalado el juego ! Me ha dicho que no puedo jugar a este juego porque no le gusta y porque una vez ( y eso es verdad) le había dicho que no volvería a jugar al cod nunca. Eso si, yo me refería a que no volveria a jugar porque tenía una conexion de internet de mirda y no vale la pena jugar con un ping de 200.
En fin, que despues de 2 días jugando y pasando me lo bien, me quedo sin el cod...
En estos dos días he coincidido con muy pocos SCS pero por lo menos hay gente jugando.
En fin, que ahora lo que me queda es esperar, a una discusión o algo y llegar a algun compromiso con ella, el juego por otra cosa
Invitado- Invitado
es una broma no? pero qué clase de novia tienes tio. Dame el fijo de tu casa o el móvil que te llamo y hablo con ella y verás como esa noche además de jugar al cod te deja k se la metas por el recto.
japones es de los que se dejan dominar facill!!!!!
marikita, habla con ella y dile que tienes demasiado tiempo libre y tienes que tener el dia ocupado y aun que sea 1 hora al dia dile que te deje jugar.
marikita, habla con ella y dile que tienes demasiado tiempo libre y tienes que tener el dia ocupado y aun que sea 1 hora al dia dile que te deje jugar.
sofner- -SCS-
-
dila que entonces ella no puede ver el salvame y veras como se acojona
Invitado- Invitado
solucionado, me lo voy a instalar ^^
joooodeeeeer lo que me ha costado
cuando pueda voy a entrar !
Invitado- Invitado
KE AI.Japo, ni se te ocurra comentar komo lo as conseguido,que te van a hacer canciones
NEKORA-
Cantidad de envíos : 180
japones escribió:solucionado, me lo voy a instalar ^^
8 en una noche?
vas a ser padre?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre