war interna
+2
RYVEN
Cabe
6 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.
Re: war interna
Señor, sí, señor.
Gran war, muy divertida. Al menos que hay una cada domingo.
Gran war, muy divertida. Al menos que hay una cada domingo.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Ha sido muy divertida, y el japones que no dice nada ha sido el de la vendida en casa medio, te disparaba a ti el none y el puto devas, esta en mg! jajajaja
RYVEN-
Cantidad de envíos : 528
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
buah yo me he puesto de los putos nervios defendiendo mg , pillaba unas parras yo solo increibles xk os esperaba y no veniais y justos cuando me movia para asomar, pam!! apareciais , ryven japo y devas k no haceis un puto ruidooo to el rato agaxaos y tumbaos y estaba jodidamente nerviosooo he acabao muy desesperao en el bando alemán pero muchísimo .... menos mal que he tenido el chivatazo a mediante war y he cazao un par de persons x ahi
si la verda q a estao bien,ryven quita a tu puto negro q me dan ganas de meterle una ostia xDD
L e o n n-
Cantidad de envíos : 737
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
jejejeje none cuando saliste en la ultima ronda ya me imaginaba que estabas furioso xDD
Yo he intentado jugar lo mejor que podía y noto que todavía me falta algo de antes, pero ya me estoy recuperando
Yo he intentado jugar lo mejor que podía y noto que todavía me falta algo de antes, pero ya me estoy recuperando
Invitado- Invitado
Me a gustado la interna cuando querais jugamos otra, e echo las fotos de la interna.
Y el none a pillado mucha pipa mia jaja, y el renk tambien en 1 ronda que le pipeao desde la otra punta del mapa.
Y el none a pillado mucha pipa mia jaja, y el renk tambien en 1 ronda que le pipeao desde la otra punta del mapa.
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
fater escribió:me rajo con tu gift japo XDDDDDDDD
el renk tambien en 1 ronda que le pipeao desde la otra punta del mapa.
Invitado- Invitado
War muy chula con aw. Se agradecen wars de nivel en las que se aprende mucho.
None, eres muy bueno pero debes tomarte una tila antes de jugar porque pones nervioso al resto del equipo jajaja! Gracias por la invitación .
None, eres muy bueno pero debes tomarte una tila antes de jugar porque pones nervioso al resto del equipo jajaja! Gracias por la invitación .
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Raúl escribió:War muy chula con aw. Se agradecen wars de nivel en las que se aprende mucho.
pues porke no abras visto al monchu cmo se pone
Invitado- Invitado
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.