GTA IV sigue haciéndose más realista
+2
Raúl
sofner
6 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.
GTA IV sigue haciéndose más realista
Hayssam Keilany, el creador del mod para GTA IV que convierte al juego de Rockstar en un prodigio del realismo (como ya vimos hace un tiempo), sigue trabajando duro y ha publicado un nuevo vídeo del progreso de su mod.
Las mejoras en iluminación y texturas nos ponen muy burros, y si así es como será GTA V cuando lo juguemos (dudo que esté nunca siquiera a menos de diez metros de distancia de un PC que pueda mover este mod) es que la vida es bonita y todo va bien en el mundo. La música 8 bit, por cierto, está en sustitución de la canción que Keilany puso originalmente, denunciada por motivos de copyright. Mejor así.
Las mejoras en iluminación y texturas nos ponen muy burros, y si así es como será GTA V cuando lo juguemos (dudo que esté nunca siquiera a menos de diez metros de distancia de un PC que pueda mover este mod) es que la vida es bonita y todo va bien en el mundo. La música 8 bit, por cierto, está en sustitución de la canción que Keilany puso originalmente, denunciada por motivos de copyright. Mejor así.
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Re: GTA IV sigue haciéndose más realista
Aunque no sea un amante de este tipo de juegos, reconozco que son unos gráficos excelentes.
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Cuando salga el mod pon en enlace para descargarlo
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
es impresionante si el gta se ve asi.. seria de los juegos mas realistas en un mundo abierto impresionante.
Aun me aguerdo cuando jugaba al primer gta haciendo combos pillando a la peña. jugnado con vista super aerea y con un coxe miniatura.. como van cambiando los juegos.
Aun me aguerdo cuando jugaba al primer gta haciendo combos pillando a la peña. jugnado con vista super aerea y con un coxe miniatura.. como van cambiando los juegos.
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
k pasada de mod xaval :O
yo tb me acuerdo de ese juego k le dabas a circulo y se tiraba pedos eructos y cosas asi jaja
yo tb me acuerdo de ese juego k le dabas a circulo y se tiraba pedos eructos y cosas asi jaja
Yocker- Admin
-
Cantidad de envíos : 473
Esos mod me los he puesto yo y me va a 15 fps, sin sombras xd nose le falta que esté optimizao el gta 4
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.