Temas similares
petición ringo
+2
Asako
RYVEN
6 participantes
Página 1 de 1.
petición ringo
*En que juego dejas la solicitud? Call of duty 1.4
* Nombre Real: Carlos Jiménez
* Lugar de residencia: Barcelona
* Nick usado en el Call of Duty: RRRingo
* Msn o Xfire: compaqpresariocq50 @hotmail .com
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak: Teamspeak y micrófono
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad: Vengo de la 1.5 y estaba en un clan llamado ImpulSe
* Juegos que estas jugando actualmente: Cod 1.4
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan: Acabo de llegar a la 1.4 y vuestro clan me ha llamado la atención, creo que es uno de los que tiene más actividad y he estado jugando en vuestros servidores y los miembros tienen un buen nivel, entonces me encantaría formar parte de vuestro clan. Gracias!
* Nombre Real: Carlos Jiménez
* Lugar de residencia: Barcelona
* Nick usado en el Call of Duty: RRRingo
* Msn o Xfire: compaqpresariocq50 @hotmail .com
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak: Teamspeak y micrófono
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad: Vengo de la 1.5 y estaba en un clan llamado ImpulSe
* Juegos que estas jugando actualmente: Cod 1.4
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan: Acabo de llegar a la 1.4 y vuestro clan me ha llamado la atención, creo que es uno de los que tiene más actividad y he estado jugando en vuestros servidores y los miembros tienen un buen nivel, entonces me encantaría formar parte de vuestro clan. Gracias!
Invitado- Invitado
Re: petición ringo
Mucha suerte tio, pareces un tio de lujo, ya solo por el post
RYVEN-
Cantidad de envíos : 528
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
RYVEN escribió:Mucha suerte tio, pareces un tio de lujo, ya solo por el post
Muchas gracias RYVEN, encantado
Una pregunta: tengo que esperar a que me apunteis en la parte de aceptados para ponerme el nick de pruebas y todo esto no? Es que no se como lo haceis y eso :/ Gracias
Invitado- Invitado
Si.
Pero tendrás respuesta hoy mismo, se conectan cada día los encargados de ellos, si no entra al TS y comentaselo a sofner o devas si están o pregunta a cualquier miembro que este. No te puedo pasar la ip porque no estoy en casa.
Pero tendrás respuesta hoy mismo, se conectan cada día los encargados de ellos, si no entra al TS y comentaselo a sofner o devas si están o pregunta a cualquier miembro que este. No te puedo pasar la ip porque no estoy en casa.
RYVEN-
Cantidad de envíos : 528
RYVEN escribió:Si.
Muchísimas gracias
Invitado- Invitado
Ts3: Ip: 93.93.65.84 Puerto: 9991 Pass: ceri (creo q es esa pero no lo se xD)
Asako-
Cantidad de envíos : 40
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Asako escribió:Ts3: Ip: 93.93.65.84 Puerto: 9991 Pass: ceri (creo q es esa pero no lo se xD)
Ya estoy dentro, Gracias
Invitado- Invitado
Wola RRRingo yo soy HokuzRRRRRRRRR soy un tio muy apuesto y muy pr4 asi que eso que encantado de conocerte y un consejo que siempre viene bien es que si estos te dan caramelos NO aceptes!!!!! sobretodo del RYVEN este... que le llamamos el sabanas... no te digo mas wahehaehaehaeh
HokuzR-
Cantidad de envíos : 502
HokuzR escribió:Wola RRRingo yo soy HokuzRRRRRRRRR soy un tio muy apuesto y muy pr4 asi que eso que encantado de conocerte y un consejo que siempre viene bien es que si estos te dan caramelos NO aceptes!!!!! sobretodo del RYVEN este... que le llamamos el sabanas... no te digo mas wahehaehaehaeh
jajajajaj encantado
Invitado- Invitado
HokuzR escribió:Wola RRRingo yo soy HokuzRRRRRRRRR soy un tio muy apuesto y muy pr4 asi que eso que encantado de conocerte y un consejo que siempre viene bien es que si estos te dan caramelos NO aceptes!!!!! sobretodo del RYVEN este... que le llamamos el sabanas... no te digo mas wahehaehaehaeh
que no te engañe, este es el pesado del clan, nada mas
Invitado- Invitado
bienvenido!!!!!!!, oye cuando quieras pasarte por la UO, estas invitado, ijijijijijiji
Tesla-
Cantidad de envíos : 259
vaya tela fater jajajaj
Gracias Tesla la UO también la tengo pero no me funciona muy bien en mi ordenador :/
Gracias Tesla la UO también la tengo pero no me funciona muy bien en mi ordenador :/
Invitado- Invitado
Bueno antes que nada para entrar al clan tienes de leerte las normas del clan
https://scs-clan.foroes.org/t1971-normas-scs
Luego entra en nuestro ts y server para que te conozcamos
Pasate por el foro y ya te iremos comentando y ya te dire cuando te pones el tag de pruebas
Si no tienes el ts o tienes alguna duda sobre algo me puedes encontrar en el xfire: devas666
Pasate por el foro y ya te iremos comentando y ya te dire cuando te pones el tag de pruebas
Si no tienes el ts o tienes alguna duda sobre algo me puedes encontrar en el xfire: devas666
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
DeVaS escribió:Bueno antes que nada para entrar al clan tienes de leerte las normas del clan
Gracias Devas, ya llevo unos dos días por el ts y me paso todos los días por el foro, ahora acabo de leerme las normas ^^
Muchas gracias ya me ireis informando!
Invitado- Invitado
RECLUTADO !!!
Es un buen tio, ya lo conoceis
Lleva ya casi casi casi 2 semanas de pruebas asi que "pa dentro"
Es un buen tio, ya lo conoceis
Lleva ya casi casi casi 2 semanas de pruebas asi que "pa dentro"
Invitado- Invitado
muchas gracias a todos y a tí japonés encantado de estar en este clan
Invitado- Invitado