scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea

3 participantes

41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea Empty 41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea

Mensaje por spyR Miér Sep 21, 2011 2:01 am

https://www.youtube.com/watch?v=jle5zb6NU4A&feature=related
spyR
spyR

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea Empty Re: 41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:40 am

Creo que no es real, pero si lo fuera es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida.

Invitado
Invitado

41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea Empty Re: 41 Horas encerrado en el ascensor con diarrea

Mensaje por Taran Miér Sep 21, 2011 9:24 am

a mi me paso que en un viaje de 3 horas, tenia diarrea, llegue al hotel, me miro la recepcionista, solo pude hacer un sonido gutural, estaba apunto de vomitar........una hora cagando fue el resultado
Moraleja: si os cagais, no hagais esperar al cuerpo, e slo peor que podeis hacer, lo peor era que mis padres una vez llegado a la ciudad se confundieron 2 veces en rotondas, casi me cago encima.

Asique prohibido reirse de ese tio del video...XD
Taran
Taran

Masculino
Cantidad de envíos : 1111
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Mensaje por spyR Miér Sep 21, 2011 11:35 am

Claro que no es real.. como va a ponerse la camiseta llena de mierda xD ademas.. se hace una pajilla, la camara justo lo ve, el mira a la camara i para xD
spyR
spyR

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:51 pm

pues ia me diras ke acer tu si te kedas encerrao con diarrea, yo kreo k t kagarias encima la verda, + la desesperacion d la situacion... xDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por sofner Miér Sep 21, 2011 3:51 pm

yo creo k es peor kedarse encerrado 41 horas en un ascensor con otra persona, y esa misma persona tener el la diarrea

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado