Temas similares
Pedir perdón a SCS por mi comportamiento
+8
ask
V4L3N
viruzZ
Cabe
Taran
spyR
javih_
DeVaS
12 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pedir perdón a SCS por mi comportamiento
Hola a todo SCS, queria pedir perdón a todo SCS por mi comportamiento, por alguna falta de respeto que haya hecho hacia los demás y por todo lo que he hecho que a estado mal.
Después de esto, quiero empezar con toda la gente desde 0, como si no conociera a nadie y volver a tener confianza con todos desde el principio.
Además, si hago alguna cosa mal o a alguien le sienta mal algo que digo me gustaría que me lo dijera para poder rectificar y no volver a hacerlo más.
Un saludo a SCS.
JoKeR
Después de esto, quiero empezar con toda la gente desde 0, como si no conociera a nadie y volver a tener confianza con todos desde el principio.
Además, si hago alguna cosa mal o a alguien le sienta mal algo que digo me gustaría que me lo dijera para poder rectificar y no volver a hacerlo más.
Un saludo a SCS.
JoKeR
Invitado- Invitado
Re: Pedir perdón a SCS por mi comportamiento
+1
Espero que estas palabras las guardes bien y te acuerdes cuando sea necesario
Espero que estas palabras las guardes bien y te acuerdes cuando sea necesario
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Te conozco tío y se que eres buena persona. Nadie es perfecto. El primer paso es reconocerlo.
COMO CASTIGO SE LE PUEDE PONER UNA FOTO DEL VILLARREAL DURANTE UN MES? xDDDD
COMO CASTIGO SE LE PUEDE PONER UNA FOTO DEL VILLARREAL DURANTE UN MES? xDDDD
javih_-
Cantidad de envíos : 772
Hola, el apartado solicitudes esta en otro lado, gracias.
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
la verdad que te pasaste muuuuuuucho pero bueno no opino porque a la minima que diga me borraran el post asique haced lo que querais
Invitado- Invitado
no se que habra dicho, pero por lo menos tiene las pelotas de pedir perdon y no largarse como una rata como han hecho otros, incluso gente que ha faltado al reseto a los propios scs sigue estando en la comunidad sin que haya pasado nada
Taran-
Cantidad de envíos : 1111
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Cuando sepa que pasó, opinaré.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
espero el tipico quote de kami diciendo algo de mi
Invitado- Invitado
viruzZ-
Cantidad de envíos : 718
joker cuenta que paso
DeVaS- Moderador
-
yo lo voy a contar como creo que lo tengo que contar y diciendo lo que yo e dicho y todo:
El miercoles resulta k vi a rocco y a devas en un canal de juegos (en concreto el dead island) y me meti para hablar con ellos del juego ya k suponia k estaban jugadno a ese juego si no no estarian hay.
El devas y rocco me dijeron k dejara de marea y k me fuera y yo les dije k solo iba a ver k estaban aciendo pork estaban en el canal de juegos. Resulta k me kikearon.
Después cuando volví a entrar al ts fui al canal de juegos otra vez y le dije k no hacía falta k se pusieran asi k yo no sabia k estaban haciendo y por eso me meti y devas volvio a decirme k no mareara y yo le dije bueno vale hasta luego papi. Resulta k aki fue cuando me banearon por decir lo de "papi" ya k creo k eso no es tampoco motivo ya que hay gente k me conoce y sabe k siempre estoy de coña.
El jueves yo estaba muy cabreado ya k veia k no me desbaneaban y me puse ha hablar con el gatblack y le dije k preferia estar en un clan con 4 personas pero estar siempre de buen rollo y tal k no en un clan con 50 personas y k sean todos unos hijos de Las mujeres al poder (fuera Machismo)(esto lo dije pork estaba muy cabreado, aunk no lo tenía k haber dicho, por eso pido perdón a todo SCS, aunk lo de los 50 hijos de puta no lo haya dicho po SCS ya k yo me yevo con mucha gente bastante bien). Resulta k estaba el Devas en el teamwviewer del gatblack y leyó la conversación k yo le había puesto, así k después el gatblack me dijo k el Devas no me lo kería decir, k esos hijos de puta me recibian con las manos abiertas y k estaba fuera del team.
Esto fue lo k pasó asi k yo e decidido entrar en el foro y pedir personalmente perdón a todo SCS ya k en verdad e dicho cosas k no tenía k aver dicho.
Además para terminar, sino me importará el clan ni la gente ni nada de nada no me habría peocupado en pedir perdón a TODO SCS ya k como bien dice Taran hay algunas personas k se piran sin pedir perdón o k directamente aunk pase esto no se preocupan en pedir perdón.
Aquí os dejo lo que pasó.
JoKeR
El miercoles resulta k vi a rocco y a devas en un canal de juegos (en concreto el dead island) y me meti para hablar con ellos del juego ya k suponia k estaban jugadno a ese juego si no no estarian hay.
El devas y rocco me dijeron k dejara de marea y k me fuera y yo les dije k solo iba a ver k estaban aciendo pork estaban en el canal de juegos. Resulta k me kikearon.
Después cuando volví a entrar al ts fui al canal de juegos otra vez y le dije k no hacía falta k se pusieran asi k yo no sabia k estaban haciendo y por eso me meti y devas volvio a decirme k no mareara y yo le dije bueno vale hasta luego papi. Resulta k aki fue cuando me banearon por decir lo de "papi" ya k creo k eso no es tampoco motivo ya que hay gente k me conoce y sabe k siempre estoy de coña.
El jueves yo estaba muy cabreado ya k veia k no me desbaneaban y me puse ha hablar con el gatblack y le dije k preferia estar en un clan con 4 personas pero estar siempre de buen rollo y tal k no en un clan con 50 personas y k sean todos unos hijos de Las mujeres al poder (fuera Machismo)(esto lo dije pork estaba muy cabreado, aunk no lo tenía k haber dicho, por eso pido perdón a todo SCS, aunk lo de los 50 hijos de puta no lo haya dicho po SCS ya k yo me yevo con mucha gente bastante bien). Resulta k estaba el Devas en el teamwviewer del gatblack y leyó la conversación k yo le había puesto, así k después el gatblack me dijo k el Devas no me lo kería decir, k esos hijos de puta me recibian con las manos abiertas y k estaba fuera del team.
Esto fue lo k pasó asi k yo e decidido entrar en el foro y pedir personalmente perdón a todo SCS ya k en verdad e dicho cosas k no tenía k aver dicho.
Además para terminar, sino me importará el clan ni la gente ni nada de nada no me habría peocupado en pedir perdón a TODO SCS ya k como bien dice Taran hay algunas personas k se piran sin pedir perdón o k directamente aunk pase esto no se preocupan en pedir perdón.
Aquí os dejo lo que pasó.
JoKeR
Invitado- Invitado
que bonita historia
Yo casi no te conozco pero creo que todos te perdonamos
Yo casi no te conozco pero creo que todos te perdonamos
Invitado- Invitado
ays papafrita!!!!!! a todos nos pierden alguna vez las formas,tu has hecho lo que tenias que hacer que era pedir perdon y codo dice devas,acuerdate de estas palabras y ya esta,enga loko nos vemos !!!!
V4L3N-
Cantidad de envíos : 583
sin me mandas unos billetillos morados te perdono xDDD
ask-
Cantidad de envíos : 233
hombre, hay casos y casos joker, ya la verdad es que te pasaste un huevo...yo vigilaria mas tus actuaciones para evitar estas cosas, es decir que dejes de liarla y de crearte una fama de liante ya que sino la hubieras tenido, devas y rocco no te hubieran hecho eso, ellos creian que venias a molestary bueno, hay momentos y momentos y hay que saber molestar en el momento adecuado(yo por eso pido perdon pero creo que sera inevitable, por algo soy el mascachapas XD), dices bien de empèzar de 0 con todos, a ver si es verdad, si lo cumples a mi no me importa, aunque no te conozco mucho pero si me acuerdo de ti de cuando estuviste en la 1.4 en Geo sino me equivoco de persona....
Taran-
Cantidad de envíos : 1111
Queva, el gatblack se lo chivaba por ts al Devas x'DDDD pero bueno lo importante es que estas perdonado
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
si k te ekibocas taran, vamos creo, el geo joker, era otra persona en la cual me llevava de ptm con el
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
el geo yocker era yo maricones jajaja cn skull zombi and company
yo creo k solo a sio un malentendio y yasta y san sacao las palabra d contexto y dpues uno a tenio un calenton y punto no ai k darle mas bombo al asunto ^^
yo creo k solo a sio un malentendio y yasta y san sacao las palabra d contexto y dpues uno a tenio un calenton y punto no ai k darle mas bombo al asunto ^^
Yocker- Admin
-
Cantidad de envíos : 473
ask tu no seras raper0? jajajaajj esa gorrikAhHh xaxiKoOhHh
Invitado- Invitado
DarkWolf29 escribió:Hola a todo SCS, queria pedir perdón a todo SCS por mi comportamiento, por alguna falta de respeto que haya hecho hacia los demás y por todo lo que he hecho que a estado mal.
Un saludo a SCS.
JoKeR
Joker, deberias cuidar un poco mas lo q dices, o no olvidarte de ello en 0,01 sgundos...
No me ha gustao nada eso de entrar con un nombre falso a nuestro server (HunT3R) y me pegues la gran vacilada. Primero diciendome, me conoces no? para despues llamarme manco repetidas veces estando el server petao de peña, faltandome al respeto, y yo preguntando en el ts repetidas veces la mitica de ¿hey hunter, estas en el ts? y nada de nada.
No te he baneao no se ni por que. Eso si, si hubiese pasao despues de haber leido este post, no estabas baneao, estabas reketebaneao.
Y vuelta a empezar.
pAULZ-
Cantidad de envíos : 51
tu el tal devas este me esta tocando mucho la cola eh se esta pasando de la raya
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
DeVaS- Moderador
-
lol y ese comentario ruben?
ask-
Cantidad de envíos : 233
AY MAI !!!!!!!! se avecina tormenta......................
V4L3N-
Cantidad de envíos : 583
Página 1 de 2. • 1, 2
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 2.