Temas similares
HOLA NONEEEEEEEEEE
5 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.
HOLA NONEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOH MYS HOJOS KE ESTAN BIENDO NO ME LO PUEDO KREER ES NONE KE ESTA ON MADRE MIAAAAAAAAAAAA
BUELBE KE ME ABURRE MUXO EL FORO SI NO TENGO CON QUIEN METERME MUTUAMENTEEEEEEE JODIDO KARAPOYAAAAAAAA
no no me he liado con pytu ni nada similar (eso queda para gente del proyecto hombre tipo hummel) para tener esta ortografia de forma repentina, es producto de la emocion.......... estoy tan contento que voy a proceder a expulsar heces fecales por las orejassssssssssssssss
BUELBE KE ME ABURRE MUXO EL FORO SI NO TENGO CON QUIEN METERME MUTUAMENTEEEEEEE JODIDO KARAPOYAAAAAAAA
no no me he liado con pytu ni nada similar (eso queda para gente del proyecto hombre tipo hummel) para tener esta ortografia de forma repentina, es producto de la emocion.......... estoy tan contento que voy a proceder a expulsar heces fecales por las orejassssssssssssssss
Invitado- Invitado
Re: HOLA NONEEEEEEEEEE
Es normal que no te hayas liado con la pytu porke incluso esa morsa es demasiado mujer para ti.
Por otro lado, no quería pasar la ocasión sin comentar la foto de la firma, me gusta, un buen detalle, estoy orgulloso de ti.
Pronto estaré de vuelta, espero que ya no juegues al wow, que por fin tengas esa vida social que entre lágrimas suplicabas, no salir con una chica, simplemente bajar a la calle a por el pan.
Un besito
Por otro lado, no quería pasar la ocasión sin comentar la foto de la firma, me gusta, un buen detalle, estoy orgulloso de ti.
Pronto estaré de vuelta, espero que ya no juegues al wow, que por fin tengas esa vida social que entre lágrimas suplicabas, no salir con una chica, simplemente bajar a la calle a por el pan.
Un besito
noneeee cuando vuelves?que el cod sin ti es aburrido...
L e o n n-
Cantidad de envíos : 737
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
veo q none controla la historia de la pytu HAHAH
ask-
Cantidad de envíos : 233
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Estimado caraespatula:noNe escribió:Es normal que no te hayas liado con la pytu porke incluso esa morsa es demasiado mujer para ti.
Un besito
Te escribo una carta con todo mi amor y asi me respondes? que te jodan
Tu pagarias por follarte a la pytu, esa grandisima albondiga si que es demasiado para ti, que has tenido que irte a italia a ver si consigues meterla por algun agujero del cuerpo a alguna gorda italiana porque aqui en españa no te quedan tias a las que entrar
Esa foto no la hice yo, la hizo rub3n con 3 y se la copie
Juego al wow, tengo vida social (si quieres te doy un vale) y no como pan porque me recuerda a la cara de tu madre
Invitado- Invitado
noNe escribió: sin comentar la foto de la firma, me gusta, un buen detalle, estoy orgulloso de ti.
Para una cosa que hago bien, no me la tienes en cuenta. Me has decepcionado
Gracias, eres un buen amigo.baxteR escribió:
Esa foto no la hice yo, la hizo rub3n con 3 y se la copie
AALAAA Y QUE OS DEN!
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
leon aunque vuelva none sigue siendo aburrido, ya que tu tambien juegas
SCS|cASPERR-
Cantidad de envíos : 39
Aunque no os habeis dado cuenta os aburris porque yo no estoy
Llevo 4 dias sin conectarme pero el jueves vuelvo pa casa
None preparate que pelo como nunca ^^
Llevo 4 dias sin conectarme pero el jueves vuelvo pa casa
None preparate que pelo como nunca ^^
Invitado- Invitado
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.