Poblemas con yoigo
+6
Taran
Raúl
maRIORIORIO
DeVaS
akiles
akuman
10 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.
Poblemas con yoigo
hey que tal chavales jeje, necesito una ayuda urgentemente.. se trata de yoigo, que no tenia que aver hecho semejante locuro con un compañero que me la jugo bien, el tema se trata que hace 4 meses fuimos a una tienda yoigo... el pavo me dice de sacar moviles de 0 € que yo en esos momento no sabia que eran de contrato, ni idea vamos.. entonces me toco firmar sin consurtar a ningun otro colega que entienda de esto, hemos pedido dos moviles y el gacho me decia que no tenia que pagar nada ni llamadas ni nada.. pues yo como tonto le crei, yo voy a casa del otro colega y me dice que otro me engaño y me utilizo, que te llegaran facturas que te cagas y tu no podras pagarlo por que estas en paro.. al dias siguiente fui con el gacho cabron ese a la tienda a devolver los moviles por que eran de contrato, pero mo dijieron que no se podia por que me dencian yo me quede acojonado y lo estoy aun.
me llega un factura de 3 € al primer mes, al segundo mes 188€, claro el cabron se quedo los dos moviles, firmados por mi en el contrato, por que la chica de la tienda se lo entrego a el, al negarme que yo no puedo pagar, resulta que tio vendio uno y el otro se lo regalo a una amiga suya de rumania, yo rapidamente de nuevo fui a la tienda yoigo y hable con la chica y me dijo que el chico me engaño por que le comente que vendio los moviles, me informo que restringiera los numeros para que no me lleguen facturas de llamas etc y lo unico que devia era los 188€ pero tenia que pagar mas los dos servicos de la lineas que salian por 443€ en total.
pfff hasta que pague yo eso tela que no estoy currando ni nada, resulta que hoy junio dia 4 me llega otra carta avisandome que tengo que pagar 718,49 € en un plazo de 15 dias, estoy muy acojonado por que no puedo pagar eso en ese plazo por que estoy desempleado hasta que encuentre curro, y lo mas preocupante es que si no pago eso me meteran en una lista de morosos, no podre pedir un prestamo el dia de mañana si me compro un coche etc etc estare en el ASNEF o como se llame y tambien me pueden embargar la nomina, ya que no tengo ni piso ni nda vivo con mi vieja y mi hermano,
ya he visitado foros de moviles de compañias y poray, pero la gente comentan que eso.. que te pueden hacer cuaquier cosa pa pagarles lo antes posible ya que estas compañia te hacen la vida imposible por joderte..
SI NO CUMPLO CON ESE PLAZO, QUE CREO QUE NO LO CUMPLIRE!! me envien una carta a juicio a saber que me diran alli..
BUENO CREO QUE ALGUNOS DE SCS SABRA COMO VA ESTE TEMA, ESPERO JEJE POR QUE ESTOY ACOJONADO HASTA ARRIBA CON ESTE TEMA ESPERO ALGUN CONSEJO O UNA SOLUCION DE ESTO PLEASE DEW NOS VEMOS
me llega un factura de 3 € al primer mes, al segundo mes 188€, claro el cabron se quedo los dos moviles, firmados por mi en el contrato, por que la chica de la tienda se lo entrego a el, al negarme que yo no puedo pagar, resulta que tio vendio uno y el otro se lo regalo a una amiga suya de rumania, yo rapidamente de nuevo fui a la tienda yoigo y hable con la chica y me dijo que el chico me engaño por que le comente que vendio los moviles, me informo que restringiera los numeros para que no me lleguen facturas de llamas etc y lo unico que devia era los 188€ pero tenia que pagar mas los dos servicos de la lineas que salian por 443€ en total.
pfff hasta que pague yo eso tela que no estoy currando ni nada, resulta que hoy junio dia 4 me llega otra carta avisandome que tengo que pagar 718,49 € en un plazo de 15 dias, estoy muy acojonado por que no puedo pagar eso en ese plazo por que estoy desempleado hasta que encuentre curro, y lo mas preocupante es que si no pago eso me meteran en una lista de morosos, no podre pedir un prestamo el dia de mañana si me compro un coche etc etc estare en el ASNEF o como se llame y tambien me pueden embargar la nomina, ya que no tengo ni piso ni nda vivo con mi vieja y mi hermano,
ya he visitado foros de moviles de compañias y poray, pero la gente comentan que eso.. que te pueden hacer cuaquier cosa pa pagarles lo antes posible ya que estas compañia te hacen la vida imposible por joderte..
SI NO CUMPLO CON ESE PLAZO, QUE CREO QUE NO LO CUMPLIRE!! me envien una carta a juicio a saber que me diran alli..
BUENO CREO QUE ALGUNOS DE SCS SABRA COMO VA ESTE TEMA, ESPERO JEJE POR QUE ESTOY ACOJONADO HASTA ARRIBA CON ESTE TEMA ESPERO ALGUN CONSEJO O UNA SOLUCION DE ESTO PLEASE DEW NOS VEMOS
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Re: Poblemas con yoigo
joder tio...
1-pa que firmas nada..
2-si los telefonos vienen a tu nombre, pues te coges y le dices a la tia de la tienda que te los de de baja por IMEI ( por lo menos le jodes un poco a tu "colega")
3-en yoigo todos los tlf cuestan 15 pavos al mes durante 18 meses y dependiendo el terminal tienes que dar una entrada ( sony xperia ARC= 0 euros y 15 €/mes, galaxy SIII =189€ y 15€/mes)
4-tendras que llegar a unn acuerdo con yoigo para pagarlo
5-tendras que hacer una criba y ver quien es colega tuyo
Te la han jugado bien macho, tienes poco que hacer ya que lo has firmado.
1-pa que firmas nada..
2-si los telefonos vienen a tu nombre, pues te coges y le dices a la tia de la tienda que te los de de baja por IMEI ( por lo menos le jodes un poco a tu "colega")
3-en yoigo todos los tlf cuestan 15 pavos al mes durante 18 meses y dependiendo el terminal tienes que dar una entrada ( sony xperia ARC= 0 euros y 15 €/mes, galaxy SIII =189€ y 15€/mes)
akiles-
Cantidad de envíos : 402
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Dm. (Duelo a Muerte)
akiles escribió:joder tio...
1-pa que firmas nada..
+1
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Menuda putada Akuma, a ver si puedes llegar a un acuerdo con yoigo. Yo creo que les interesan más el hecho de que pagues el total del importe a arriesgarse a enmarronarte y no cobrar la deuda.
La próxima vez, haz lo que dice akiles, CRIBA. Menudos hijos de puta!
Suerte amigo!
La próxima vez, haz lo que dice akiles, CRIBA. Menudos hijos de puta!
Suerte amigo!
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Sí, vaya faena te han hecho Akuma. Sigue las indicaciones de Akiles que considero que son acertadas.
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
+9999 a lo de akiles. Vaya puñalada trapera...
Taran-
Cantidad de envíos : 1111
Primero no se a ke vas a yoigo con alguien para ke le sakes moviles si no ganas nada a cambio.
Bueno esto son las cosas ke puedes hacer.. ve a donde tu ¨colega ¨y le dices todo y ke le vas a denunciar. haber si asi consigues ke te de lo moviles o algo sino le dices ke alegas ke el te ha robado los 2 moviles.
Otra cosa ke puede hacer es llamar a yoigo y decir ke te han robado los 2 moviles y ke anulen las targetas y ke te den A TI las nuevas (si no tienes un consumo minimo si no las usas no hay problema)
En caso ke encima sean de ontrato (con precio minimo(ke anda ke no eres torpe y te han engañado bien) pues tendras ke aguantarlos o pagar una multa ke suelen ser de 100 euros por movil para darlos de baja.
pero todo esto ke te digo lo tienes ke hacer YA!!!!!!! cada rato ke pasa mas van a llamar asi ke tu veras !! primeor a yoigo a decir ke te han robado para conseguir de nuevo los moviles. y luego vas a amenazarle para ke te page a tu amiguito..
Suerte.
p.d: pon una denunca por estafa a tu colega. y haber si asi te anulan el gasto producido. yo si tengo un amigo asi ... le mando un paketito ke haga tic tac..pero lo primero ve a yoigo y ke te anulen esas targetas como sea...te han robado y estan haciendo gasto..pero Ya estas tardando en ir..
Bueno esto son las cosas ke puedes hacer.. ve a donde tu ¨colega ¨y le dices todo y ke le vas a denunciar. haber si asi consigues ke te de lo moviles o algo sino le dices ke alegas ke el te ha robado los 2 moviles.
Otra cosa ke puede hacer es llamar a yoigo y decir ke te han robado los 2 moviles y ke anulen las targetas y ke te den A TI las nuevas (si no tienes un consumo minimo si no las usas no hay problema)
En caso ke encima sean de ontrato (con precio minimo(ke anda ke no eres torpe y te han engañado bien) pues tendras ke aguantarlos o pagar una multa ke suelen ser de 100 euros por movil para darlos de baja.
pero todo esto ke te digo lo tienes ke hacer YA!!!!!!! cada rato ke pasa mas van a llamar asi ke tu veras !! primeor a yoigo a decir ke te han robado para conseguir de nuevo los moviles. y luego vas a amenazarle para ke te page a tu amiguito..
Suerte.
p.d: pon una denunca por estafa a tu colega. y haber si asi te anulan el gasto producido. yo si tengo un amigo asi ... le mando un paketito ke haga tic tac..pero lo primero ve a yoigo y ke te anulen esas targetas como sea...te han robado y estan haciendo gasto..pero Ya estas tardando en ir..
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
Acuerda como rescindir lo que has firmado con yoigo y denuncia/asesina a tu "colega"
yo soy de yoigo y por lo general son buena gente y cercanos cuando hablas con ellos en persona/telefono, si llegas a topar con movistar ya si que te puedes cagar vivo
yo soy de yoigo y por lo general son buena gente y cercanos cuando hablas con ellos en persona/telefono, si llegas a topar con movistar ya si que te puedes cagar vivo
baxteR-
Cantidad de envíos : 409
akiles +1
yo lo que no entiendo es como te han podido engañar así !
Akuma hoy en dia no hay nada gratis. Eso olia mal desde el principio
yo lo que no entiendo es como te han podido engañar así !
Akuma hoy en dia no hay nada gratis. Eso olia mal desde el principio
Invitado- Invitado
1- Coges un palo
2- Vas a casa de tu colega
3- Le rompes la cabeza
4- Le coges la cartera y le quitas el dinero que tenga, y lo que pilles por su casa.
otra solucion
1- vas y te das de baja
2- vas a comisaria y denuncias al tio, por robarte 2 moviles y luego venderlo.
3- llamas a yoigo y le cuentas lo ocurrido que tu no as echo esas llamadas, y haber que te dicen, a mi me timaron una compañia de esas que te envias sms y los tienes que pagar tu, me llegaron 80 pavos, llame a movistar y me quitaron los gastos de los sms de 1 mes.
2- Vas a casa de tu colega
3- Le rompes la cabeza
4- Le coges la cartera y le quitas el dinero que tenga, y lo que pilles por su casa.
otra solucion
1- vas y te das de baja
2- vas a comisaria y denuncias al tio, por robarte 2 moviles y luego venderlo.
3- llamas a yoigo y le cuentas lo ocurrido que tu no as echo esas llamadas, y haber que te dicen, a mi me timaron una compañia de esas que te envias sms y los tienes que pagar tu, me llegaron 80 pavos, llame a movistar y me quitaron los gastos de los sms de 1 mes.
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
A mí también me llegaron unas facturas escandalosas, a números que yo ni conocía. Fuí a la Oficina del Consumidor y me dedujeron el total del importe, así que asunto arreglado. Ves allí a ver que te dicen también!
maRIORIORIO-
Si te sirve de ayuda consultalo con un abogado y le explicas el tema,por otro lado informa al departamento del consumidor de este echo,alli te imformaran y te podran ayudar algo mas.......
Si no voy otra vez a la EMMOE y te pillo un fusil y tu mismo.................................
Pd:EMMOE =Escuela Militar Montaña Operaciones Especiales.
Si no voy otra vez a la EMMOE y te pillo un fusil y tu mismo.................................
Pd:EMMOE =Escuela Militar Montaña Operaciones Especiales.
viruzZ-
Cantidad de envíos : 718
Hazle caso al Viruso. La voz de la experiencia es impagable. Gracias, oh viruzZ!
Pd: Asesino!
Pd: Asesino!
maRIORIORIO-
ya yo he hablado con el estafador y le dije que le voy a denunciar, por otro lado.. ya he llamado a yoigo pero los cabrones no cogen la llamada y eh durado bastante esperando ayer y hoy
pero lo que me llama la atencion, es una parte de lo que dice la carta a continuacion:
La presente tiene caracter de requerimiento de pago a los efectos de la posible inclusion de sus datos en los ficheros de solvencia patrimonial y credito, ( Ficheros de ASNEF y BADEXCUG) segun el real decreto de tal fecha.
segun un colega mio me dijo que te pueden quitar la casa, coche etc etc.. y yo no tengo casa ni coche ni nada, por que vivo con mi vieja y mi hermano.
y de paso ingresar una cantidad de 718,49€ en un plazo de 15 dias, eso me suena que me esta metiendo presion pa pagarles lo antes posible o miedo..hace un mes los llame para darles de baja a los dos telefonos, por que solo tengo una sola factura.
en la tienda me hicieron la cuenta para pagar la baja que es como una multa que te ponen, que esta:
LINEA 1 - LINEA 2
187+69=256+187=443€ TOTAL, ESA ES LA CUENTA QUE ME HICIERON EN LA TIENDA, pero los yo me pregunto de donde salen los 718€ ?.. los dos moviles son GALAXYS, desde que restringi los numeros para que no llamen tal perosnas, no me llegan facturas hace dos meses ya. estoy intentando sacar soluciones lo antes posible
pero lo que me llama la atencion, es una parte de lo que dice la carta a continuacion:
La presente tiene caracter de requerimiento de pago a los efectos de la posible inclusion de sus datos en los ficheros de solvencia patrimonial y credito, ( Ficheros de ASNEF y BADEXCUG) segun el real decreto de tal fecha.
segun un colega mio me dijo que te pueden quitar la casa, coche etc etc.. y yo no tengo casa ni coche ni nada, por que vivo con mi vieja y mi hermano.
y de paso ingresar una cantidad de 718,49€ en un plazo de 15 dias, eso me suena que me esta metiendo presion pa pagarles lo antes posible o miedo..hace un mes los llame para darles de baja a los dos telefonos, por que solo tengo una sola factura.
en la tienda me hicieron la cuenta para pagar la baja que es como una multa que te ponen, que esta:
LINEA 1 - LINEA 2
187+69=256+187=443€ TOTAL, ESA ES LA CUENTA QUE ME HICIERON EN LA TIENDA, pero los yo me pregunto de donde salen los 718€ ?.. los dos moviles son GALAXYS, desde que restringi los numeros para que no llamen tal perosnas, no me llegan facturas hace dos meses ya. estoy intentando sacar soluciones lo antes posible
akuman-
Pues llevas ya tiempo con esta mierda. Yo pensaba que era todo mas reciente como una semana como mucho.
No serias el primero, hoy en dia hay tantos morosos que es dificil contarlos y con deudas de cientos de miles de eurosLa presente tiene caracter de requerimiento de pago a los efectos de la posible inclusion de sus datos en los ficheros de solvencia patrimonial y credito, ( Ficheros de ASNEF y BADEXCUG) segun el real decreto de tal fecha.
Invitado- Invitado
como lo sabes que llevo mucho tiempo con esto?. es que eres de aqui o algo
akuman-
porke has dixo ke llevas 4 meses ya... aprox.. kiza..
Encima le sacaste unos galaxis?? anda ke.. haber si aprendes ke no dan duros por pesetas..
A yoigo no les llames.. por telefono mal... vete cara a cara a donde hiciste los papeles y ke te resuelvan todas las dudas ke tengoas o para dar de baja o asi.. y lo de atencion al consumidor tb deverias llamar para pedir informacion.
Los 700 y pico euros sera la suma de las 2 facturas de mas meses..
por cierto ya hablaste con tu amigo?? ke te comento de las facturas?? yo si tengo un ¨colega¨asi y le meto un palazo en la cabeza y lo entierro.. pero eso solo por ser ¨colega¨ xDD
Encima le sacaste unos galaxis?? anda ke.. haber si aprendes ke no dan duros por pesetas..
A yoigo no les llames.. por telefono mal... vete cara a cara a donde hiciste los papeles y ke te resuelvan todas las dudas ke tengoas o para dar de baja o asi.. y lo de atencion al consumidor tb deverias llamar para pedir informacion.
Los 700 y pico euros sera la suma de las 2 facturas de mas meses..
por cierto ya hablaste con tu amigo?? ke te comento de las facturas?? yo si tengo un ¨colega¨asi y le meto un palazo en la cabeza y lo entierro.. pero eso solo por ser ¨colega¨ xDD
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
Akma ya no sabes ni lo que nos cuentas xDDDAkuma escribió:como lo sabes que llevo mucho tiempo con esto?. es que eres de aqui o algo
Ya sabemos mas que tu ^^
Invitado- Invitado
ya he llamado, he hablado con los de yoigo y me han dicho que la lineas estan de bajas y que la cantidad es de los dos meses pasados marzo, abril, y las lineas no me la van a restablescer por que se lo dije y que facturas no me van a llegar mas, solo tengo que pagarle eso y que me habian estafado, mientras tanton me tendran en la lista del ASNEF hasta que no pague eso y que igual me envien cartas de quejas por falta de pago etc me dicen que lo puedo pagar poco a poco con el tiempo y denunciar al estafador.. bueno no comentare nada mas por que pensando en eso todos los dias no estoy tranquilo
akuman-
ok tio ya esta mejor dejarlo ya que es darle vueltas a lo que hay
akiles-
Cantidad de envíos : 402
Tipo de Juego CoD : Dm. (Duelo a Muerte)
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.