Adeus lusos
+2
tarbo
Raúl
6 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.
Adeus lusos
Pues eso, adiós portuguesinhos que con el juego tan rácano que habéis desplegado no merecíais la Final de la Eurocopa ni en pintura. Ahora nos esperan los alemanes o los italianos que se enfrentan mañana. Go go go!
P.D.: Además, con la eliminación de Portugal CR chulito playa probablemente no será Balón de Oro. Afortunadamente, porque mira que cae mal este chico. Antes que a él que se lo den a Iniesta.
P.D.: Además, con la eliminación de Portugal CR chulito playa probablemente no será Balón de Oro. Afortunadamente, porque mira que cae mal este chico. Antes que a él que se lo den a Iniesta.
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Re: Adeus lusos
Comentan por algunos foros sobre el penalty de Ramos contra el Bayern:
"El balón de Ramos por fin ha bajado del cielo para entrar con suavidad en la porteria de portugal!"
Jajajaja!
Por cierto, muy bien y muy valiente Ramos con el penalty pero si lo llega a fallar ... glup!
P.D.: ... Y partidazo de todos, sobretodo Jordi Alba. Perfecto Casillas en los penaltys ... para variar XD.
"El balón de Ramos por fin ha bajado del cielo para entrar con suavidad en la porteria de portugal!"
Jajajaja!
Por cierto, muy bien y muy valiente Ramos con el penalty pero si lo llega a fallar ... glup!
P.D.: ... Y partidazo de todos, sobretodo Jordi Alba. Perfecto Casillas en los penaltys ... para variar XD.
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Ramos owneando a todo dios con ese penalti jajajaj
tarbo-
Cantidad de envíos : 183
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
ahi va el tweet que puse yo:
Alberto ******* ******** @albertovit92
La NASA informa que el satélite "Balón de Ramos" ha vuelto de su viaje espacial en busca de vida en Marte, ha aterrizado en la cara de CR7
VIVA ESPAÑA
Alberto ******* ******** @albertovit92
La NASA informa que el satélite "Balón de Ramos" ha vuelto de su viaje espacial en busca de vida en Marte, ha aterrizado en la cara de CR7
VIVA ESPAÑA
baxteR-
Cantidad de envíos : 409
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Me quedo con la cara de CR7 al final del partido, y bueno y como se quejaba cuando le entraba Ramos (su compañero de club)
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Grande Ramos y que me coma los huevos CR7...como Messi en la copa de america: ELIMINADO PAYASO
La verdad, yo habria dado el MVP del partido a jordi alba, el pobre ha reecibdo ostias como panes
La verdad, yo habria dado el MVP del partido a jordi alba, el pobre ha reecibdo ostias como panes
Taran-
Cantidad de envíos : 1111
Pero creo que os estáis equivocando, eh! Aún falta CR por tirar su penalty. No se vayan señores, volvemos después de la publicidad.
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre
Página 1 de 1.