scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con LA Noire

3 participantes

Ir abajo

Problema con LA Noire Empty Problema con LA Noire

Mensaje por rub3n Mar Jul 17, 2012 3:43 am

Que pasa tronkiss

Bien ayer se compro mi hermano el LA Noire y ahora al empezar a instalarlo en mi ordenador(porque en el suyo va bien), me he encontrado con el problema de que cuando termina la instalación del DVD1 y me pide que inserte el disco 2, me sale para elegir una ruta y por mas que pongo rutas, me dice que falta el archivo data3.cab..

Total, que no me deja seguir instalando.

PD: Adjunto una imagen
Problema con LA Noire Thump_7848141lanoire

Gracias gaysss
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1399
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Problema con LA Noire Empty Re: Problema con LA Noire

Mensaje por viruzZ Mar Jul 17, 2012 8:58 am

Creo que puede ser dos cosas que el disco esta dañado mírate los últimos controladores o visita la web del fabricante,mírate bien el disco que no este rallado.
Saludos.
viruzZ
viruzZ

Masculino
Cantidad de envíos : 718
Edad : 50
Localización : TARRAGONA
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Problema con LA Noire Empty Re: Problema con LA Noire

Mensaje por RYVEN Mar Jul 17, 2012 9:27 am

http://torrentz.eu/da/data3.cab+la+noire-q

http://torrentz.eu/di/Disk2+++data3.cab+l.a.+noire-q

ata3.cab file which does not exsist it is a corrupt file --- the problem solver to this annoyance (works on every game) control-alt-delete
when the window pops up hit control - alt - delete again it will then restart your whole system take the disk out and after it loads put the disk back in and you should be ready to play.... hope this helps..........
if not let me know i'll try another method for you

El data3.cab el cual no existe, es un archivo corrupto - la solucion ( funciona en cada juego) control - alt - del

Cuando salte la ventana del panel de control -alt-del otra vez asi se reiniciara el pc, saca el cd, y mientras vuelve a cargar vuelve a poner el cd, deberia funcionar.

----------------------------------------------------------

Este tio hace esto porque se le paro la instalacion al 95%, es una solucion gitana, porque lo que haces es engañar al PC xd, en el mismo post donde esto hay gente que le pasa en diferentes momentos de carga por lo que la solucion de arriba no es la tuya, dicen que es el CD, pero si lo has instalado en otro pc :S

------------------------------------------------------------------
http://www.gamefenix.com/foro/lanzamientos-pc/l-a-noire-the-complete-edition-(theta)/15/

Probé a descomprimir los 2 DVDs en una misma carpeta y se instala sin problema. De hecho del DVD2 solo he cogido el "data3.cab" de 5,35 GB y la carpeta crack. Lo que daría tan solo porque lo partieran correctamente en DVD5

<3
RYVEN
RYVEN

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

Problema con LA Noire Empty Re: Problema con LA Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.