Temas similares
Deseo Unirme a SCS - Breez
+6
javih_
L e o n n
maRIORIORIO
noNe
Martins
Breez
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Deseo Unirme a SCS - Breez
Pues bienvenido breez y suerte!! Por cierto japo, ahora hacemos cada dia wars de estas en lcs!
Martins-
Cantidad de envíos : 204
Gracias noNe
Gracias Japo
prbSCS | Breez*
Gracias Japo
prbSCS | Breez*
Breez- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 134
noNe tio me voy a ir a LCS, porque hablo mazo con ellos y me llevo muy bien, ademas estoy jugando fatal en las wars y me parece que hay SCS que no estan dispuestos a que entre. Gracias por la oportunidad
Breez- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 134
1.- Las cosas no se hacen así.
2.- Enumérame a esas personas, ya que creo que no estás en lo cierto.
3.- Suerte.
2.- Enumérame a esas personas, ya que creo que no estás en lo cierto.
3.- Suerte.
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Decision tomada, ya no hay vuelta atras
Se acabaron las pruebas, CERRAMOS EL TEMA
Se acabaron las pruebas, CERRAMOS EL TEMA
Invitado- Invitado
+1 al comentario de mario... tiene toda la razón.
Martins-
Cantidad de envíos : 204
No hay nada mas que decir
Lo que no entiendo es para que querias entrar en SCS y te llevas mucho mejor con LCS
Lo que no entiendo es para que querias entrar en SCS y te llevas mucho mejor con LCS
Invitado- Invitado
cosas que pasan, en fin cierra tema, yo tampoco entiendo nada
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
tranquilos que yo en las wars valgo por 2, el problema es que mario vale por -1 osea que compenso
xcierto es normal k el xaval se kiera ir a scs están todo el día jugando y hay bastante gente en su TS, de hecho yo estoy más en el ts de LCS que en el de SCS pero no le déis más vueltas, la verdad esque estos días que he estado jugando mucha gente me ha preguntao por entrar a scs pero paso hasta el culo de ellos porque me hacen la pelota y eso me revienta, ostias como odio a los peloteros, me cago...
aprovecho el post para decir que hasta el 20 de enero no vuelvo a jugar, tengo que estudiar
xcierto es normal k el xaval se kiera ir a scs están todo el día jugando y hay bastante gente en su TS, de hecho yo estoy más en el ts de LCS que en el de SCS pero no le déis más vueltas, la verdad esque estos días que he estado jugando mucha gente me ha preguntao por entrar a scs pero paso hasta el culo de ellos porque me hacen la pelota y eso me revienta, ostias como odio a los peloteros, me cago...
aprovecho el post para decir que hasta el 20 de enero no vuelvo a jugar, tengo que estudiar
Mario con sus pollas y camiones vale por tres y tu como mucho uno y medio, pero se agradece tu aportación y el animo que nos transmites, aunque tu prepotencia te resta puntostranquilos que yo en las wars valgo por 2, el problema es que mario vale por -1 osea que compenso
no entiendo esta frase, te refieres a LCS?la verdad esque estos días que he estado jugando mucha gente me ha preguntao por entrar a scs pero paso hasta el culo de ellos
Invitado- Invitado
Próximamente estaré activo, así que ya tendrás otro -1, jaja.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
jajajajajajajjajaja none eres un puto tumor hijo de puta!
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Pues ya diras quien es el que no quiere que entres en SCS, porque nadie ha comentado nada en contra, al contrario se te dijo lo de prbs para entrar y se te explico el porque, y precisamente por lo que has echo tu se le pone a la gente en prbs. Bye Bye
Scrat-
Cantidad de envíos : 576
Bueena suerte breez JAJAJAJAJAJABreez escribió:noNe tio me voy a ir a LCS, porque hablo mazo con ellos y me llevo muy bien, ademas estoy jugando fatal en las wars y me parece que hay SCS que no estan dispuestos a que entre. Gracias por la oportunidad
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.