Temas similares
Solicitud scs
+3
noNe
zorrete22
AlejandroVk
7 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud scs
*En que juego dejas la solicitud?Call of duty 1.4
* Nombre Real. Alejandro
* Lugar de residencia.Madrid-Vallecas
* Nick usado en el Call of Duty. Cipper
* Edad.13
* Msn o Xfire.Momiasuper
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak.Si microfono y ts3
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad.Lcs y lokos
* Juegos que estas jugando actualmente.Lol cod4 y cod1
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. Por la actividad de gente que hay
* Nombre Real. Alejandro
* Lugar de residencia.Madrid-Vallecas
* Nick usado en el Call of Duty. Cipper
* Edad.13
* Msn o Xfire.Momiasuper
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak.Si microfono y ts3
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad.Lcs y lokos
* Juegos que estas jugando actualmente.Lol cod4 y cod1
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. Por la actividad de gente que hay
AlejandroVk-
Cantidad de envíos : 5
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Re: Solicitud scs
Explica ésto:
<19:08:05> "Cap111": cabe estas?
<19:21:32> "Cabe": dime
<19:21:39> "Cabe": no estaba
<19:21:45> "Cap111": hazme un favor, puedes pillarle la guid al cippervk?
<19:22:38> "Cabe": para que?
<19:22:42> "Cap111": te explico, no se si lo sabes pero esta expulsado de lcs por faltas de respeto
<19:22:47> "Cap111": y criadas estupidas
<19:22:58> "Cap111": y nos ha estado vacilando hace un rato en scs
<19:23:04> "Cap111": poniendose el tag y riendose
<19:23:26> "Cap111": y faltando aun mas al respeto
<19:08:05> "Cap111": cabe estas?
<19:21:32> "Cabe": dime
<19:21:39> "Cabe": no estaba
<19:21:45> "Cap111": hazme un favor, puedes pillarle la guid al cippervk?
<19:22:38> "Cabe": para que?
<19:22:42> "Cap111": te explico, no se si lo sabes pero esta expulsado de lcs por faltas de respeto
<19:22:47> "Cap111": y criadas estupidas
<19:22:58> "Cap111": y nos ha estado vacilando hace un rato en scs
<19:23:04> "Cap111": poniendose el tag y riendose
<19:23:26> "Cap111": y faltando aun mas al respeto
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Vale,Me explico lo unico que e hecho a este hombre que nunca le e visto en ts3 a sido una cosa que es cierto ponerme el tag de lcs.Pero en ningun momento en el ts3 te e vacilado capi nunca te e vvisto.Losiento que estes cabreado .
PD:Con o quien si me llevo mal es con marcel y con evil.
Salud0s:Al3jandr0
PD:Con o quien si me llevo mal es con marcel y con evil.
Salud0s:Al3jandr0
AlejandroVk-
Pero en esto tenía razón capi alejandro.... tu tenías el tagg y marcel te ha venido ya medio cabreado diciendote que te lo quitases. Tu te llevas mal con él, y lo has vacilado y se ha cabreado más ( se cabre muy rápido el chaval ), pero despues ha venido capi de buenas, y te ha pedido que te lo quitases, y al principio tu ni caso tampoco. Después te lo has quitado, pero te ha costado lo tuyo. YO creo que era totalmente innecesario picarte con marcel y con capi por esta chorrada, si ya has dejado su clan...
Martins-
Cantidad de envíos : 204
Si te digo la verdad yo no e visto a capi en el ts y si le oigo a capi diciendo que me lo quite ,e lo quito capi pero esque con marcel tio me llevo mal porque namas entrar me a dicho que no entrara mas alli que esta ban
AlejandroVk-
paz y amor!PD:Con o quien si me llevo mal es con marcel y con evil.
No queremos en el clan personas que se lleven mal con otros o que lo digan publicamente
Haz empezado muy mal chaval
Por mi no estas preparado para entrar en SCS
Puede que me equivoque pero es mi opinion
Invitado- Invitado
nota de none: Oye mario no utilices tres post para poner una estupidez porque el foro se llena de mierda. se supone que tienes una edad ya para dejar de hacer estas cosas. me cago en tus ancestros
maRIORIORIO-
no esta preparado dice con lo muerto q esta esto solo quedan guiris con 150 de ping ... no me jodas japo
L e o n n-
Cantidad de envíos : 737
que juegue, que lo acepten, me da igual, solo digo lo que pienso, yo ya casi no juego, ahora mandan otrosL e o n n escribió:no esta preparado dice con lo muerto q esta esto solo quedan guiris con 150 de ping ... no me jodas japo
lo de que esta muerto llevas ya 3 años diciendolo
Invitado- Invitado
[quote="japones"]
lo de que esta muerto llevas ya 3 años diciendolo https://www.youtube.com/watch?v=ZUq6ChFQrjQ
que juegue, que lo acepten, me da igual, solo digo lo que pienso, yo ya casi no juego, ahora mandan otrosL e o n n escribió:no esta preparado dice con lo muerto q esta esto solo quedan guiris con 150 de ping ... no me jodas japo
lo de que esta muerto llevas ya 3 años diciendolo https://www.youtube.com/watch?v=ZUq6ChFQrjQ
L e o n n-
Cantidad de envíos : 737
bien creo que os estáis desviando del tema.
El tema está como sigue: Yo tengo 0 ganas de tener problemas con LCS porque me llevo bien con la mayoría del clan, eso incluye obviamente a Evil. Así que si quieres entrar a SCS creo que lo justo y necesario es que antes intentes (por lo menos que lo intentes) arreglar tus diferencias con ellos para dejarnos de líos y jaleos. Si empezamos con kicks y bans de un server y otro este se va a la mierda demasiado pronto
El tema está como sigue: Yo tengo 0 ganas de tener problemas con LCS porque me llevo bien con la mayoría del clan, eso incluye obviamente a Evil. Así que si quieres entrar a SCS creo que lo justo y necesario es que antes intentes (por lo menos que lo intentes) arreglar tus diferencias con ellos para dejarnos de líos y jaleos. Si empezamos con kicks y bans de un server y otro este se va a la mierda demasiado pronto
Mario escribió:nota de none: Oye mario no utilices tres post para poner una estupidez porque el foro se llena de mierda. se supone que tienes una edad ya para dejar de hacer estas cosas. me cago en tus ancestros
noNe sácate el dedo del culo pedazo de bot, que te huele la espalda a Varon Dandy!
maRIORIORIO-
Haber yo en lcs me llevo bien con todos menos marcel y evil pero tampoco nos solemos insultar con evil no me e insultado solo con marcel y un dia. no tengo nada que decriles
AlejandroVk-
Ya esta todo solucionado con marcel bien ya no hay ningun problema cada uno de nosotros bamos a lo nuestro y respetando.
AlejandroVk-
VALE cipper entonces todo correcto ponte el tag de pruebas de SCS durante quince dias:
prbs^1S^3C^1S ^4| ^7tunick
si se pone el tag de pruebas es que esta de pruebas y alguien le acaba de poner el nombre en verde aqui en el foro como si ya fuera SCSnoNe escribió:VALE cipper entonces todo correcto ponte el tag de pruebas de SCS durante quince dias:
Así España va como va xDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.