scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALOJOMORO

+4
maRIORIORIO
noNe
Cabe
ReNk
8 participantes

Ir abajo

ALOJOMORO Empty ALOJOMORO

Mensaje por ReNk Dom Mayo 05, 2013 3:38 pm

Hola mis putitas.
Que sepais que no me olvido de vosotros. jejejejeje
Que deciros que me he acordado un monton de buenos tiempos con vosotros... entré en SCS con 12 o 13 añitos... y sí os mentí dije que tenía 15 o asi para no dar pena. JAJAJAJAJAJAJAJAJA era mi gran secreto. Y ya son 17 los que hago de aqui a 9 dias... muchos años con muchos de vosotros a los que ni siquiera he visto en persona... y me habeis parecido muy grandes de verdad.
Yo no soy tan comepollas como el baxter este que es un amariconao. No os voy a poner un testamento. Simplemente quería pasarme a saludar a la old school de todos los cods que hay... CABE, KAMI, TIGER, RUB3N, SOFNER, BAXTER, SPYR, NONE.... etc etc todos esos que tuvimos nuestros grandes tiempos echando fw contra SS de 9on9 jajajaj que no me motivava yo cuando se cagaba en mis muertos el none porque les vendia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ en fin chavales, que fue un placer pasar esos años con vosotros y espero que algun dia os pueda ver por ahí pegando unos tirejos a tos. Yo ahora nose que pasa que me va mazo mal los cods tengo 10 o 30 fps y no puedo jugar pero bueno, ya sabeis yo y mis problemas jajajajajaja ya lo solucionare y me pasare por ahí.
No me olvido de vosotros hijos de puto. Con cariño, algún dia os pateare el orto. jejejejejejeje deeeeeeeeeeeflujo cabrones

Renk a.k.a MR.POYOTE
un amorrrrrrr pa tos <3

ReNk

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : En el hotel de carentan
Expecialidad Armas : Automaticas.

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por Cabe Dom Mayo 05, 2013 6:57 pm

Hola, marica.

Pásate algún día por ts y pegamos unos tiros.

Para lo de las fps prueba a instalar el Gamebooster, a mí me dio resultado.

Un abrazo.
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por noNe Dom Mayo 05, 2013 10:53 pm

Grande Renk. Buen jugador, mejor persona

Muchos deberíais aprender de él (toma nota mario hdp)
noNe
noNe
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 35
Localización : Alicante
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://scs-clan.fores.net

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por maRIORIORIO Lun Mayo 06, 2013 12:20 am

De verdad Antonio, deja de mentar mi nombre en cada post que escribes macho. Siempre he sospechado que tu espalda huele a Varon Dandy, pero joder, deja de acosarme que me estoy empezando a preocupar J34j34j34.


(K)
maRIORIORIO
maRIORIORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 34
Localización : Dupas arriba
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por wizor Lun Mayo 06, 2013 10:34 am

she renk
wizor
wizor

Cantidad de envíos : 804
Localización : Cordoba
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por rub3n Lun Mayo 06, 2013 3:45 pm

pasate un dia reeenkkkkkk se te echa de menos mariquita!! tqtqttqtqtqtqt
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1399
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por baxterkek Jue Mayo 09, 2013 10:41 pm

ivAn debo confesar a estas alturas que me he hecho muchisimas pajas con tus fotos del tuenti con niñitas de tu edad con tetas descomunales nada proporcionales con su tamaño corporal, de hecho un dia mi madre me pillo en plena eyaculacion

AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

en vacaciones un dia que pongais en un post cerrais el server y entramos todos los viejos y jugamos un rato hombre y asi aprovecho y me cago en vuestra madre un rato

baxterkek

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por Cabe Vie Mayo 10, 2013 9:03 am

Hola:

Va en serio para Renk y Baxterkeke, pero también por Sofner y demás soplanucas que andan por ahí guardando esquinas:

Casi todas las tardes cerramos el server un puñado de gente que está a gusto junta, no se trata ya de que la 1.4 esté acabada o acabadísima (éso es indiscutible), sólo se trata de pegar unos tiros lo más falsos posibles y reir y picarse un rato.

Aunque unos jugamos más que otros, se siguen pasando Dracu, Flo, Gladi, Wizorje, Wolpy, Darkess; han vuelto Capa, Aviador, Rubén, hay bastante gente nueva e, incluso, de vez en cuando Moncholata, Vodka, León, etc se pasan. Caso aparte es None que dice que ha desinstalado el Cod para estudiar y después anda por el LoL, haha.

De verdad que sería la ostia veros algún día por el ts o pegando unos tiros sin ánimo de demostrar nada.

Un abrazo.
Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por sofner Vie Mayo 10, 2013 2:17 pm

Y porque no hacemos una quedada todos los SCS algun dia? xD

renk mariconaso me alegro que te acuerdes de scs, yo me paso todas las semanas por el foro, aunque no comento, veo lo que pone la peña.

Yo el pc lo tengo muy jodido ya no puedo jugar ni al cod4, porlo que veo de jugar al bt3 se me a quemado un poco la grafica y me a bajado los fps en cod4 y me va a pantallazos. A si que solo puedo jugar al cod1.

Aparte estoy muy viciado al mw3 en la pley, xd me picado a sacarme moabs hahaha.

Saludos.

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por sofner Vie Mayo 10, 2013 4:00 pm

Porcierto ayer hable con Japan, los que llevais tiempo en scs sabreis quien es, me dijo que le va todo bien y que os manda un gran saludo.

sofner
-SCS-
-SCS-

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 31
Localización : Castellón
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)

Volver arriba Ir abajo

ALOJOMORO Empty Re: ALOJOMORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.