Temas similares
ozone/jesus solicitud para scs cod 1.4
+6
Breez
rub3n
noNe
RauGGz
Martins
ozone/jesus
10 participantes
Página 1 de 1.
ozone/jesus solicitud para scs cod 1.4
*En que juego dejas la solicitud?: lo dejo en el cod 1.4
* Nombre Real: jesus javier serrano nuñez
* Lugar de residencia: madrid (san sebastian de los reyes)
* Nick usado en el Call of Duty: ozone/jesus
* Msn o Xfire: no poseo eso, solo gmail
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak:poseo micro y team speak
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad: i MC
* Juegos que estas jugando actualmente:battlefield,call of duty
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan: me gustaria formar parte por el buen ambiente que hay con todos ,tan bien mejor estar acompañado que solo echando una partida al cod y por que donde valla un español van todos
* Nombre Real: jesus javier serrano nuñez
* Lugar de residencia: madrid (san sebastian de los reyes)
* Nick usado en el Call of Duty: ozone/jesus
* Msn o Xfire: no poseo eso, solo gmail
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak:poseo micro y team speak
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad: i MC
* Juegos que estas jugando actualmente:battlefield,call of duty
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan: me gustaria formar parte por el buen ambiente que hay con todos ,tan bien mejor estar acompañado que solo echando una partida al cod y por que donde valla un español van todos
ozone/jesus-
Cantidad de envíos : 23
Re: ozone/jesus solicitud para scs cod 1.4
+1 jesus y suerte!!
Martins-
Cantidad de envíos : 204
Qué pasa Jesús Javier Serrano Nuñez, crack. Tienes mi voto positivo. Dos matices importantes que creo interesantes respecto tu post;
El adverbio para indicar igualdad se escribe "también" no "tan bien" ya que de esta última forma estás encareciendo la proporción relativa del adverbio "bien". A modo de ilustración te puedo poner un ejemplo:
"En carentan hay mucho paco, TAMBIÉN mucho campero, jugando TAN BIEN como saben".
Por otro lado, el nombre "valla" se refiere a un obstáculo material para cerrar algún sitio o señalarlo. Por lo que en todo caso, deberías haber escrito "vaya". A modo de ejemplo:
"Vaya por donde vaya, en carentan hay vallas"
Gracias por la atención. Un cordial saludo
El adverbio para indicar igualdad se escribe "también" no "tan bien" ya que de esta última forma estás encareciendo la proporción relativa del adverbio "bien". A modo de ilustración te puedo poner un ejemplo:
"En carentan hay mucho paco, TAMBIÉN mucho campero, jugando TAN BIEN como saben".
Por otro lado, el nombre "valla" se refiere a un obstáculo material para cerrar algún sitio o señalarlo. Por lo que en todo caso, deberías haber escrito "vaya". A modo de ejemplo:
Subordinada adverbial
+1
+1
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Voy to borracho illooooo
maRIORIORIO-
Cantidad de envíos : 1117
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
noNe escribió:Qué pasa Jesús Javier Serrano Nuñez, crack. Tienes mi voto positivo. Dos matices importantes que creo interesantes respecto tu post;
a mi que me cantas?
gracias a todos por darme un +1 y por recordarme que aunque sea un foro debo escribir bien
ozone/jesus-
+1 y mucha suerte ozone
Furn0-
Cantidad de envíos : 47
Una cosa hay un apartado del foro que no lo puedo ver. ¿Que hago?
ozone/jesus-
Gracias por solucionarme el problema de los apartados que no veía . Acepto las normas en todo momento
ozone/jesus-
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
No se sí se puede votar estando en pruebas, si se puede: Doy claramente mi voto positivo a Jesús, si no se puede sólo quiero decir que es muy buen chico que no es pesado por ts y que juega bien al cod.
PD: Es posible que no me. Pueda conectar entre semana ni al foro ni al cod hasta que acabe esta temporada de exámenes, pero si me podré conectar los findes, espero no causar molestias y, suerte Jesús. Deu.
PD: Es posible que no me. Pueda conectar entre semana ni al foro ni al cod hasta que acabe esta temporada de exámenes, pero si me podré conectar los findes, espero no causar molestias y, suerte Jesús. Deu.
Mitu-
Cantidad de envíos : 55
Ah y creo que i MC no es un clan, sino, que cuando entras a un sever, que siempre esta en brecaurt hay bots, y ese nombré te lo onen automáticamente al entrar, si sales del juego y entras otra vez se te quitara el nombre y se pondrá en el predeterminado.
Mitu-
A mi me dijo un amigo que era un clan y me lo puse pero vamos que puedes llevar razón mitu.Mitu escribió:Ah y creo que i MC no es un clan, sino, que cuando entras a un sever, que siempre esta en brecaurt hay bots, y ese nombré te lo onen automáticamente al entrar, si sales del juego y entras otra vez se te quitara el nombre y se pondrá en el predeterminado.
ozone/jesus-
Jesús te has cambiado de nombre? Esque hace una semana o más que no te veo conectado.
PD : maldito corrector... Alguien sabe como quitarlo? xD
PD : maldito corrector... Alguien sabe como quitarlo? xD
Mitu-
Mitu donde no me ves conectado? por las tardes noches yo me conecto al ts y al cod
tengo el nombre de pruebas scs|ozone
tengo el nombre de pruebas scs|ozone
ozone/jesus-