scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos para tarjeta de video

Requisitos para tarjeta de video Empty Requisitos para tarjeta de video

Mensaje por thc Mar Jun 18, 2013 12:23 am

Bueno como muchos ya sabreis , mi pc se puede decir que esta cobrando mensualmente por discapacidades. Ok fuera bromas.
Me gustaría comprar una tarjeta de video , pero ahi ke no entiendo mucho del tema , me han comentado que no puedo comprar cualquier tarjeta grafica. Me gustaría una tarjeta grafica buena( si tengo ke pagar algo mas de la cuenta no pasa nada) Mi intencion es jugar con bastantes fps al cod1 y cod2 y jugar comodo de fps al cod4 . Mis caracteristicas son estas: 

Procesador : Intel Pentium D CPU 2.80GHz          1.75 GB de RAM      , actualmente uso la reliquia ATI 200 series , ya que mi ATI X1600 SERIES se estropeo , ke tampoco es para tirar cohetes.

Gracias. Si necesitais mas datos del pc decirmelo porfavor.

thc
Invitado

Requisitos para tarjeta de video Empty Re: Requisitos para tarjeta de video

Mensaje por Raúl Mar Jun 18, 2013 9:19 am

Dejando de lado que tu pc es bastante antiguo, compraría algo relativamente barato acorde con la potencia del microprocesador. Te aconsejo que vayas a una tienda de confianza y que le expongas tu caso y a ver qué te aconseja él.
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Requisitos para tarjeta de video Empty Muchas gracias

Mensaje por thc Mar Jun 18, 2013 1:11 pm

Gracias iré a una tal llamada PCBOX que hay aqui en Lleida haver con que panorama me encuentro.

thc
Invitado

Requisitos para tarjeta de video Empty Re: Requisitos para tarjeta de video

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado