Temas similares
Solicitud Christopher
+3
Mitu
Breez
_Christopher_
7 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud Christopher
*En que juego dejas la solicitud? COD 1.4
* Nombre Real. Ángel Urdiales
* ¿De dónde eres? Madrid
* Nick usado en el Call of Duty. Christopher
* Edad. 20
* Msn o Xfire. No hay.
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak. Tengo teamspeak pero no micrófono (de momento)
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad. Spartan durante 1 semana (luego se me estropeó el juego).
* Juegos que estás jugando actualmente. COD 1, Rome Total War, Football Manager…
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. Me cae bien la gente de aquí, el ambiente en ts, la gente del clan es buena (y me dan tiros) y me animaron varios a entrar.
*¿Conoces a algún SCS?¿Quién? De cara no, pero jugando… Cabe, Capa, Breez, Leónidas Ganja, Martins, none, Cody, lobo, scrat, Mitu, Mario, Ruben, Kamikaze... y alguien más que ahora no recuerdo…
*¿Qué crees que puedes aportar al Clan? Aporto serenidad, buen humor, me ofrezco de soldado cebo si es necesario y ratos de diversión, que al fin y al cabo, es de lo que se trata esto!
* Nombre Real. Ángel Urdiales
* ¿De dónde eres? Madrid
* Nick usado en el Call of Duty. Christopher
* Edad. 20
* Msn o Xfire. No hay.
* Disponibilidad o no de Micrófono y Teamspeak. Tengo teamspeak pero no micrófono (de momento)
* Clanes en los que se ha estado con anterioridad. Spartan durante 1 semana (luego se me estropeó el juego).
* Juegos que estás jugando actualmente. COD 1, Rome Total War, Football Manager…
* Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. Me cae bien la gente de aquí, el ambiente en ts, la gente del clan es buena (y me dan tiros) y me animaron varios a entrar.
*¿Conoces a algún SCS?¿Quién? De cara no, pero jugando… Cabe, Capa, Breez, Leónidas Ganja, Martins, none, Cody, lobo, scrat, Mitu, Mario, Ruben, Kamikaze... y alguien más que ahora no recuerdo…
*¿Qué crees que puedes aportar al Clan? Aporto serenidad, buen humor, me ofrezco de soldado cebo si es necesario y ratos de diversión, que al fin y al cabo, es de lo que se trata esto!
Última edición por _Christopher_ el Miér Jul 10, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
_Christopher_-
Cantidad de envíos : 128
Re: Solicitud Christopher
OH sii!! jajajaja :Perfect!
_Christopher_-
Yo creo que vas a entrar todos estamos a tu favor
Mitu-
Cantidad de envíos : 55
Small!-
Cantidad de envíos : 107
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Hola:
Lee las normas de SCS (https://scs-clan.foroes.org/t1971-normas-scs) y, si estás de acuerdo con éllas, te puedes poner el tag de pruebas que deberás llevar durante 15 días.
Bienvenido.
Lee las normas de SCS (https://scs-clan.foroes.org/t1971-normas-scs) y, si estás de acuerdo con éllas, te puedes poner el tag de pruebas que deberás llevar durante 15 días.
Bienvenido.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
+1 and Wellcome
Scrat-
Cantidad de envíos : 576
Expecialidad Armas : Rifles.
Gracias gente!! jajaja ahora me voy de vacaciones (el 16) pero a la vuelta me reincorporo y ya pongo lo de pruebas!
Voy a leer las normas igualmente!
Voy a leer las normas igualmente!
_Christopher_-
bienvenido tio
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Ponte el tag de SCS.
Bienvenido.
Bienvenido.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Hey! estoy de vacaciones aún... jajaja a lo mejor puedo jugar un rato el 12 y el 13, ahí me pongo el tag! jajajaja ya tengo ganas de Bashear silenciosamente por detrás... jajajaja
_Christopher_-
Página 1 de 1.