Temas similares
Quiero entrar en SCS
+5
Mitu
licantro
rub3n
Cabe
Sendux
9 participantes
Página 1 de 1.
Quiero entrar en SCS
Holaa! me llamos Sendoa pero en el call of duty me llamo Senduxx , vivo en un pueblo al lado de Bilbao ( vizcaya).
Tengo 18 años recien cumplidos en abril y hace un monton que no utilizo ni msn ni xfire porque no me van ninguna de las dos....
Suelo estar activo en Ts3 i dispongo de mic para hablar.
Anteriormente he estado en varios clanes como en Spartan , elite , SS ..
Ultimamente estoy jugando a varios juegos como al LOL , COd 1 y a veces al 4 etc
Me encantaria entrar a este clann porque puedo jugar a los juegos que ami me gustan en grupo y asi pasarmelo mejor... de las veces que he entrado al ts han sido simpaticos i nunca malos royos jejej
Un saludo )
Tengo 18 años recien cumplidos en abril y hace un monton que no utilizo ni msn ni xfire porque no me van ninguna de las dos....
Suelo estar activo en Ts3 i dispongo de mic para hablar.
Anteriormente he estado en varios clanes como en Spartan , elite , SS ..
Ultimamente estoy jugando a varios juegos como al LOL , COd 1 y a veces al 4 etc
Me encantaria entrar a este clann porque puedo jugar a los juegos que ami me gustan en grupo y asi pasarmelo mejor... de las veces que he entrado al ts han sido simpaticos i nunca malos royos jejej
Un saludo )
Sendux-
Cantidad de envíos : 1
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: Quiero entrar en SCS
No te salvas, pon modelo de solictud jajajaja +1
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Expecialidad Armas : Rifles.
estos no dejan pasar ni una jajaja
licantro-
Cantidad de envíos : 100
xD esque la solicitud es importante hombre
Mitu-
Cantidad de envíos : 55
Hola:
Lee las normas de SCS (https://scs-clan.foroes.org/t1971-normas-scs) y, si estás de acuerdo con éllas, te puedes poner el tag de pruebas que deberás llevar durante 15 días (evidentemente hace falta ser necio para no ver que tienes buen nivel jugando pero las pruebas son para todos igual y, en ningún caso, un menosprecio).
Bienvenido.
Lee las normas de SCS (https://scs-clan.foroes.org/t1971-normas-scs) y, si estás de acuerdo con éllas, te puedes poner el tag de pruebas que deberás llevar durante 15 días (evidentemente hace falta ser necio para no ver que tienes buen nivel jugando pero las pruebas son para todos igual y, en ningún caso, un menosprecio).
Bienvenido.
Cabe- Moderador
-
Por mi +1 y que se quite directamente el tag de pruebas y se ponga el de nosotros sabe jugar bastante bien
ozone/jesus-
Cantidad de envíos : 23
ozone/jesus escribió:Por mi +1 y que se quite directamente el tag de pruebas y se ponga el de nosotros sabe jugar bastante bien
Aqui el único que entra sin pruebas es el pro pelador owneador etc del rauggs xd
+1 sendoabenito un mariquita ejemplar
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Hola:
Ponte el tag de SCS definitivo.
Un saludo.
Ponte el tag de SCS definitivo.
Un saludo.
Cabe- Moderador
-
Página 1 de 1.