Temas similares
War Thunder
+4
RauGGz
iTech
spyR
Breez
8 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 1.
War Thunder
Que pasa gente. Hoy he estado jugando 5 horas con Raug, Small, Flo, Ruben y Legio al War Thuner. Un juego gratuito en Steam. Básicamente es un simulador de la Segunda Guerra Mundial. Vas en un avion el cual al subir nivel puedes mejorar y comprar otros y con eso debes destruir tanques enemigos que estan protegidos por aviones del equipo contrario que tratarán de destruir tus tanques. Es gratis como ya dije y descarga de steam. Probadlo.
Breez- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 134
Re: War Thunder
He visto videos y la verdad, no me gusta para nada. Ya se vera que se hace gl hf nice try
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
pide muchos graficos? danos unos cuantos datos mas de como se descarga y tal...
iTech-
Cantidad de envíos : 57
Spyr, no te dejes llevar por las impresiones de un video mierdero que hayas visto, es lo mismo que si ves videos del lol en youtube sin tener ni idea y dices omg menuda basura, y mirálo. ahí está, mejor juego online competitivo f2p.
Si os interesa descargarlo aquí podréis hacerlo sin necesidad de STEAM: http://warthunder.com/es/free_registration_gp?r=SEM_searchbrandes_brand_g_warthunder_e&gclid=CPzU9aKgsLsCFVMPtAodkRMAXw
Os adjunto un vídeo también, no se apreciara bien el juego pero tiene graficazos y jugabilidad inmejorable.
Ya os digo, si lo probáis os gustará
Si os interesa descargarlo aquí podréis hacerlo sin necesidad de STEAM: http://warthunder.com/es/free_registration_gp?r=SEM_searchbrandes_brand_g_warthunder_e&gclid=CPzU9aKgsLsCFVMPtAodkRMAXw
Os adjunto un vídeo también, no se apreciara bien el juego pero tiene graficazos y jugabilidad inmejorable.
Ya os digo, si lo probáis os gustará
yo me lo instale y la verdad que mola hehe
akuman-
Cantidad de envíos : 603
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Nah no me gusta, para aviones y tal ya esta el bf3 que tiene incluso helicopteros. Pero aun asi los juegos de avioncitos y esas cosas nunca me han gustado.
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Lo mismo pensé yo antes de descargarlo :roto2:spyR escribió:Nah no me gusta, para aviones y tal ya esta el bf3 que tiene incluso helicopteros. Pero aun asi los juegos de avioncitos y esas cosas nunca me han gustado.
que frikis
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
Expecialidad Armas : Rifles.
CHICOS me lo he descargado pero tengo 2 problemas:
por alguna razon que desconozco me va lentisimo,en cargar y en el juego
y despues de haber estao probandolo....se me ha cerrado de golpe y me ha salido un mesnsajito de error para que lo envie ha soporte........
alguna sugerencia? he enviado invitacion a los scs que sabia los nombres ;-)
por alguna razon que desconozco me va lentisimo,en cargar y en el juego
y despues de haber estao probandolo....se me ha cerrado de golpe y me ha salido un mesnsajito de error para que lo envie ha soporte........
alguna sugerencia? he enviado invitacion a los scs que sabia los nombres ;-)
V4L3N-
Cantidad de envíos : 583
sugerencia nuevo pc bb gl
L e o n n-
Cantidad de envíos : 737
L e o n n escribió:sugerencia nuevo pc bb gl
Joder lo raro es que tal genio no esté trabajando aún para Microsoft, Bill Gates te oiga.
scs-clan :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 1.