Slots de la ram
2 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.
Slots de la ram
Buenas vereis como no puedo al final ponerme la tarjeta grafica e decidido ponerme memoria ram mi pregunta es:
Tengo la Hewlett-Packard Pavilion zd8000 de placa base lo que queria saber es ¿Cuantos slots tienes esta placa para las rams?
Se como se llaman las memorias ke tengo pero esk no me kiero arriesgar a abrir el portatil para ver cuantos slots tiene.He intentado buscar manuales sobre eso en el google pero no e encontrao na.Si alguno sabe cuantos tiene o darme la pagina del manual o lo que sea...
Gracias, un saludo.
Tengo la Hewlett-Packard Pavilion zd8000 de placa base lo que queria saber es ¿Cuantos slots tienes esta placa para las rams?
Se como se llaman las memorias ke tengo pero esk no me kiero arriesgar a abrir el portatil para ver cuantos slots tiene.He intentado buscar manuales sobre eso en el google pero no e encontrao na.Si alguno sabe cuantos tiene o darme la pagina del manual o lo que sea...
Gracias, un saludo.
Rub1-
Cantidad de envíos : 364
Re: Slots de la ram
Bueno Rubi creo q los slot en los portatiles estan por debajo del el. suelen venir una clapita de plastico con un tornillito le quitas el tornillito y hay estan las ram tanto las q tienen como los slost q tienes libres.
pd:espero q te sea de ayuda si es asi y esta resuelto deja cosntestacion para cerrar post. ok saludos.
pd:espero q te sea de ayuda si es asi y esta resuelto deja cosntestacion para cerrar post. ok saludos.
y sin tener ke abrir el portatil?
Rub1-
claro esta es lo q te explicado por debajo esata las chapitas digo las chapitas por q aveces suelen tener dos pero las dos con un simple tornillo lo quitas y miras en cual de ellas esta la ram la cambias o miras los slots libres q tienes le pones el tornillo y punto no hay nada mas.
PD: nunca e visto o e oido q halla q abrir en portatil para cambiar las ram XD..
PD: nunca e visto o e oido q halla q abrir en portatil para cambiar las ram XD..
vale ya lo e visto gracias tiger
PD:Cierra el post
PD:Cierra el post
Rub1-
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.