Devas Desbaneame*
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.
Devas Desbaneame*
Aver Devas,no veo que aiga acabado tan mal con vosotros como para que me banees del server.
Mas echado del clan,pero no me banees del server porque no creo que aiga sido tan fuerte para eso :S
Espero que me desbanees pronto.
i contesta a los post qe pongo porque van dirigidos ati i lo unico qe aces son cerrarlos sin contestar.
un saludo
Mas echado del clan,pero no me banees del server porque no creo que aiga sido tan fuerte para eso :S
Espero que me desbanees pronto.
i contesta a los post qe pongo porque van dirigidos ati i lo unico qe aces son cerrarlos sin contestar.
un saludo
iZenN*-
Cantidad de envíos : 7
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: Devas Desbaneame*
aver izen no ocupes hueco en el foro... si van para devas mandale un mp x dios xD...
Invitado- Invitado
Re: Devas Desbaneame*
mp= mensaje privado por si no lo sabe alguien ( no confundir con la mp 40 o la mp 44 xDDDd que no tiene nada que ver xDsi van para devas mandale un mp x dios xD...
daviz tiene razon
si devas lee este tema te contestara por el mensaje privado o si no, mandale tu uno que asi seguro que lo va a leer
Como este es un tema igual que otros 2 que habias escrito hace poco, hay que cerrarlo.
Devas te contestara cuando pueda y si lo considera oportuno, abrira este tema para decirtelo aqui y que lo veamos todos.
closed by japones
Invitado- Invitado
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.