Temas similares
problemas con el server scs rifles
4 participantes
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.
problemas con el server scs rifles
bueno como algunos abran visto en todos los servers españoles sea el k sea voy con 50 de ping, pos en el de scs voy con 95.. nose si sera problema del server o mio...
saludos
saludos
raiser-
Cantidad de envíos : 16
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: problemas con el server scs rifles
weno ps yo al rebes en el de scs tengo 50 el otro dia me estraño porke me llego asta 33 en los otros server tengo 90 o algo asi si eso pon en console /rate 35000
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
aver si va con eso de todos modos gracias por molestarte
raiser-
buah k va al reves me da 125 de ping -.-''!
raiser-
Hola:
Mira en tutoriales (mejor si lo hacéis todos los k tengan algún problema) y pon los comandos recomendados.
Otra opción imponente es poner la config que None colgó en el foro, sólo tendrás k poner las opciones de pantalla a tu gusto.
Salu2.
Mira en tutoriales (mejor si lo hacéis todos los k tengan algún problema) y pon los comandos recomendados.
Otra opción imponente es poner la config que None colgó en el foro, sólo tendrás k poner las opciones de pantalla a tu gusto.
Salu2.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
/rate 25000
/snaps 40
/cl_maxpackets 100
Esos son los comandos k optimizan la conex para call of duty. Ahora bien, si lo k ke kieres es bajar el ping, bajate los packets y yasta.
Cuantos menos packets menso ping y cuantos mas packets más ping. Eso sí, cuantos mas packets mejor sincronia entre lo k tu ves y los datos que recibies x lo tanto es mejor tener los packets al maximo --> 100. Xlomenos a mi me lo explicaron asi jejeje!
/snaps 40
/cl_maxpackets 100
Esos son los comandos k optimizan la conex para call of duty. Ahora bien, si lo k ke kieres es bajar el ping, bajate los packets y yasta.
Cuantos menos packets menso ping y cuantos mas packets más ping. Eso sí, cuantos mas packets mejor sincronia entre lo k tu ves y los datos que recibies x lo tanto es mejor tener los packets al maximo --> 100. Xlomenos a mi me lo explicaron asi jejeje!
no si eso ya l ose todo lo k me abeis dixo ya lo sabia pero eske no lo entiendo yo creo k es fallo del server pero vamos... nose xD
raiser-
scs-clan :: Zona Libre :: Ayuda
Página 1 de 1.