scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya puta mierda de video

5 participantes

Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 1:46 am

Toda la tarde con para que salga este video madre mia yo ahi cuidado cada pequeño detalle y cogiendo demos... encima para unas cuantas demos buenas que he encontrado, el cod se me ha vuelto loco y no me dejaba grabar y he tenido que poner pues eso, lo que me ha dejado grabar.

Me hacia ilu tener un video masssssssss ya que los otros dos que tenia se borraronnnn, asique, aqui os lo dejo, podeis opinar y criticar libremente, no me voy a enfadar ni me va a molestar ni nada por el estilo.

La nota que le doy yo al video es un 4.

https://www.youtube.com/watch?v=jtxIjcCIWiA&feature=youtu.be

un saludoo
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por Raúl Jue Jul 26, 2012 2:12 am

Hombre, no está mal. Ya mejorarás los vídeos. Es cuestión de práctica ...
Raúl
Raúl

Masculino
Cantidad de envíos : 2052
Edad : 49
Localización : Barcelona
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 3:00 am

animo, tal vez en un tiempo llegaras al nivel de estos:

http://www.wipido.com/video/2Xwk5PyocuEY
http://www.wipido.com/video/myPC2KdUmbtD
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 3:03 am

baxteRR escribió:animo, tal vez en un tiempo llegaras al nivel de estos:

http://www.wipido.com/video/2Xwk5PyocuEY
http://www.wipido.com/video/myPC2KdUmbtD
echame una maniobra anda
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 3:05 am

pd: estan mas tiempo los muñequitos moviendose x ahi y q pegando tiros xd
pd2: que jodidamente basto era me cago en dios pffffffff
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 3:20 am

baxteRR escribió:pd: estan mas tiempo los muñequitos moviendose x ahi y q pegando tiros xd
pd2: que jodidamente basto era me cago en dios pffffffff
jajjaja si es que encima que escaseaba de demos habia algunas que ni me dejarla abrirlas ah y que lo he echo en un tarde el video claro esta

PD: Para nada pequeño baxter. Echando la vista hacia atras, gracias por dedicarme en tu video unos segundos matandome a pipa despues de haberte matado yo a ti https://www.youtube.com/watch?v=Mu6MUwyx-SU&feature=relmfu (3:22), ahi bien remarcado y todo sale mi nombre muajajajj
PD:2 Se nota que alguno de tus tiros son falsos, es decir, que le estabas diciendo al otro diciendo donde ponerse jajaj (en dawnville huele)
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 3:23 am

rub3n escribió:
baxteRR escribió:pd: estan mas tiempo los muñequitos moviendose x ahi y q pegando tiros xd
pd2: que jodidamente basto era me cago en dios pffffffff
jajjaja si es que encima que escaseaba de demos habia algunas que ni me dejarla abrirlas ah y que lo he echo en un tarde el video claro esta

PD: Para nada pequeño baxter. Echando la vista hacia atras, gracias por dedicarme en tu video unos segundos matandome a pipa despues de haberte matado yo a ti https://www.youtube.com/watch?v=Mu6MUwyx-SU&feature=relmfu (3:22), ahi bien remarcado y todo sale mi nombre muajajajj
PD:2 Se nota que alguno de tus tiros son falsos, es decir, que le estabas diciendo al otro diciendo donde ponerse jajaj (en dawnville huele)

La mejor foto de todas las que tengo del cod:
Vaya puta mierda de video Oshot0002

TE QUIERO EJEMPLO A SEGUIR!
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 3:24 am

ostia es verdad el primero de todos pensaba q me lo borraron x el sonido o algo d eso xd
no hay ningun tiro de esos que dices, el de dawnville estaba apuntando a cemen porque era el unico que quedaba y esa ronda habia rusheado
lo que si que canta es que me matases tu a pipa, recuerdo que haciais ss en ese clan cada vez que me matabais alguno, incluso el sacrow me trataba como un puto dios

ahora todos esos sois los que os poneis farrucos, si es que........ como creceis no se os puede dar margen

pd: pues el primero es el que mejores efectos le di aunque es un vf de una puta mix en su mayoria
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 3:26 am

baxteRR escribió:ostia es verdad el primero de todos pensaba q me lo borraron x el sonido o algo d eso xd
no hay ningun tiro de esos que dices, el de dawnville estaba apuntando a cemen porque era el unico que quedaba y esa ronda habia rusheado
lo que si que canta es que me matases tu a pipa, recuerdo que haciais ss en ese clan cada vez que me matabais alguno, incluso el sacrow me trataba como un puto dios

ahora todos esos sois los que os poneis farrucos, si es que........ como creceis no se os puede dar margen

Glu estaba comprao, el pobre Jack tambien se dejo seducir ante ti y otro tal mistikkkkkkkKKKKKK en dawnville se nota que esta viendolas venir esperando a que le saltes y le dispares. Apuesto lo que quieras a que lo tuviste que repetir una y otra vez, si es queeee.... ya me lo estoy imaginando -no ponte ahi -espera para que voy -venga reinicia que lo intento de nuevo

Goth3n, que no has pelado nunca ni lo vas a hacer jajajajajajajajajajjaja
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 3:33 am

rub3n escribió:
baxteRR escribió:ostia es verdad el primero de todos pensaba q me lo borraron x el sonido o algo d eso xd
no hay ningun tiro de esos que dices, el de dawnville estaba apuntando a cemen porque era el unico que quedaba y esa ronda habia rusheado
lo que si que canta es que me matases tu a pipa, recuerdo que haciais ss en ese clan cada vez que me matabais alguno, incluso el sacrow me trataba como un puto dios

ahora todos esos sois los que os poneis farrucos, si es que........ como creceis no se os puede dar margen

Glu estaba comprao, el pobre Jack tambien se dejo seducir ante ti y otro tal mistikkkkkkkKKKKKK en dawnville se nota que esta viendolas venir esperando a que le saltes y le dispares. Apuesto lo que quieras a que lo tuviste que repetir una y otra vez, si es queeee.... ya me lo estoy imaginando -no ponte ahi -espera para que voy -venga reinicia que lo intento de nuevo

Goth3n, que no has pelado nunca ni lo vas a hacer jajajajajajajajajajjaja

en verdad se me ofrecio a maquillar algun video el sobrino de devorr, ese que se llamaba davizZ, pero no llegue a hacerlo, ese si que era el mayor fanboy jamas existente
al igual glu se dejaba hacer eso, eramos amigos pero estabamos todo el dia picaos, y jack igual, si a alguno de esos les pides algo asi a los 2 segundos se ha enterado toda gamersmafia, aunque se lo pida su madre
no voy a discutir cosas obvias e inservibles.. de todas formas habiendo visto 5 veces seguidas ese tiro de curva se aprecia claramente al otro apuntando a cemen por lo que dije mas arriba y estaba claro que si salia a darle desde arriba pegado a camot me iba a matar al estar tan adelantado y tratarse de gente buena y con cierta skill, no teamSS, en esos casos lo que todos solemos hacer es el fantasma saltando intentando a dar pues si sales por arriba estas totalmente vendido, ya sea haciendo el fantasma con metra o rifle

la siguiente clase de cod te la cobro
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 3:41 am

La verdad es que me lo paso genial discutiendo contigo. En cualquier caso, como podemos apreciar en toooooooooooodos los videos que he visto tuyos/que has echo, todos nos damos cuenta de que como no tienes mas repertorio de "tiraKos", siempre repites los mismo y lo que me parece mas pesimo todavia es que, tu te quejas de que en mi video aparecen teamSS, pues pequeño saltamontes, yo por ahi veo un tiro que otro en publicos, matando gente lagueada y demas.

Baxter, si el video de eXcentriC me encanta, no es por tus frags, que lo sepas.

PD: No se me olvida la que me quisisteis liar Glu y tu con la foto esa modificada en xifre cuando estabamos en DynamiC con RedBaron

Os dejo buenos recuerdos señorito Baxter, Florian, Nico, TuerkasT and Ask:
Vaya puta mierda de video 256519063


Última edición por rub3n el Jue Jul 26, 2012 4:52 am, editado 1 vez
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 3:48 am

el video de excentric te encanta porque nunca te llegaron a meter ahi y cuando te metieron fue porque era yo el leader en aquella epoca, con el clan totalmente roto y el cod mas muerto de lo que estuvo y decidi meterte, aunque no llegamos a jugar nada pues me fui al wow

de hecho creo que los que salimos en ese vf no somos pero ni de lejos los mejores que han pasado por ese team, pero si que eramos buen team y nos llevabamos bastante bien por lo que decidi hacer ese vf, no por otros motivos, de hecho no meti en el vf a florian keko riot o roni simplemente fue porque cuando me dio por hacerlo, en semana santa, no estaban, y rellene 2 huecos con destroy e invic
para mi el primer video no cuenta, lo use para aprender a manejar esos programillas y saber sincronizar todos, lo cual consegui con creces pues se hacer videos acojonantemente buenos, en cuanto al hecho de mezclar frags, si, aunque estes en bachillerato y te cueste aprovechar tan jodido paseo de etapa educativa, son conceptos distintos un video de team y uno personal, por lo que se pueden unir frags para ambos, stevy lo hace en su vf personal y el de buttonbashers, por ejemplo
hay que tener en cuenta que en la epoca que hice esos videos creo que tenia tu edad o menos, de todas formas en los 2 vf a tener en cuenta (el de excentric y el otro) no hay ningun tiro que no sea de war, y en el de excentric casi todos son de cb
pd: deberias ser mas agradecido con aquellos que te dimos oportunidades y te ayudamos a mejorar (jack roni yo flo gladi, etc, etc) para que enseñases luego tu e-pene en la 1.4 cuando todos nos habiamos pasado al 1.5, pues si jugaste con gente y contra gente buena fue porque te lo permitimos, era obvio que nadie del ts queria jugar con un niño de 12 años que se llamaba rub3n y venia del clan 300 del cod uo de petar tanques y de matar a fenix badgirl

eres como etoo pero en el cod, luego no entiendo como me vienes de amigo agregando al tuenti, blackberry y al twitter y despues te haces el machito en los foros
en cuanto al titulo del post, referente a tu video, estoy 100% de acuerdo


Última edición por baxteRR el Jue Jul 26, 2012 4:16 am, editado 2 veces
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:01 am

baxteRR escribió:el video de excentric te encanta porque nunca te llegaron a meter ahi y cuando te metieron fue porque era yo el leader en aquella epoca y decidi meterte, aunque no llegamos a jugar nada pues me fui al wow

para mi el primer video no cuenta, lo use para aprender a manejar esos programillas y saber sincronizar todos, lo cual consegui con creces pues se hacer videos acojonantemente buenos, en cuanto al hecho de mezclar frags, si, aunque estes en bachillerato y te cueste aprovechar tan jodido paseo de etapa educativa, son conceptos distintos un video de team y uno personal, por lo que se pueden unir frags para ambos, stevy lo hace en su vf personal y el de buttonbashers, por ejemplo
hay que tener en cuenta que en la epoca que hice esos videos creo que tenia tu edad o menos, de todas formas en los 2 vf a tener en cuenta (el de excentric y el otro) no hay ningun tiro que no sea de war, y en el de excentric casi todos son de cb
deberias ser mas agradecido con aquellos que te dimos oportunidades y te ayudamos a mejorar (jack roni yo flo gladi, etc, etc) para que enseñases luego tu e-pene en la 1.4 cuando todos nos habiamos pasado al 1.5, pues si jugaste con gente y contra gente buena fue porque te lo permitimos, era obvio que nadie del ts queria jugar con un niño de 12 años que se llamaba rub3n y venia del clan 300 del cod uo de petar tanques y de matar a fenix badgirl


eres como etoo pero en el cod

Te recuerdo hace unos años que decias ufff Bachiller no se que, en fin a lo que voy. No se si es que ahora vas aqui de lider o algo por el estilo puesto que tu en eXcentriC siempre has sido uno más, puesto que te pusiste un cheto en una war para ver si colaba, pero claro, como luego eres muy listo pues cogiste tu demo y lo de siempre, oye chavales decir eso -glu mira me pongo el cheto -jajaja jaj jajajaj jaja -mierda me ha echado -jajajaj, en fin, triste.

Yo si veo bastantes tiros de publicos aasique no se que me estas contando y respecto a lo de que me dieron oportunidades... hola? quien me ha dado oportunidades? tu? Perdona que te diga, pero, a mi nadie me ha dado oportunidades de nada, yo me meti a jugar y ya esta, y con el tiempo pues se empieza aprender a jugar, porque tu, señor profesor de cod, hayas visto que en ese momento valia la pena, ya fue cuando una vez me llamaste para jugar con el tag madrede wosh, y cuando visteis todos que un tio de la uo, con sus 14 añitos llegaba y quedaba primero, os empezasteis a picar. Y para poder comentar bien eso que he dicho antes... cuando he jugado yo contigo cb? cuando he jugado con alguien de los que has nombrado cb? (quitando a roni, que jugue una con el y con darky), asique ya me diras donde me has dado tu una oportunidad o donde me has ayudado TU a mejorar, porque si estoy en SCS es porque un dia por curiosidad me metí a jugar y decidi entrar. Una cosa que me gusta mucho de mi es que se ir solo, no como tu, tu si que dependias de todos ellos, porque si ellos no mataban, tu tampoco. En eso te has equivocado pero bien eh baxter, porque ha jacK le conoci aqui en SCS y jugabamos unas wars juntos que te cagas. A roni, le he conoci aqui en SCS y nos hemos pasado unas tardes de gtas que te cagas. Porque a Florian le conocia de FEA y en SCS es la primera vez que estoy jugando con él y no contra él y porque con Gladi medie palabra el otro dia en el torneo y si le conocia, le conocia de SPQR. Como te he dicho antes baxter, te la has comido con patatas. Aunque bueno, sabes quien si que me dio la oportunidad? Cabe, porque entré a SCS y fue de los únicos que me apoyó.

PD: Por cierto, el "yo", siempre se pone el último, asique ahora en el siguiente post que me contestes me buscas alguna falta de ortografía y la pones señor me pongo hardpage porque si no no mato.
PD2: Sabes una cosa que me ha caracterizado tambien siempre? que yo vengo aqui a pasarmelo bien, no a ganar cosas.
baxteRR escribió:
luego no entiendo como me vienes de amigo agregando al tuenti, blackberry y al twitter y despues te haces el machito en los foros
Porque eres mi idolo, si ya te lo he dicho. Si en el fondo muy fondo, sabes que tu y yo, somos iguales.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 4:11 am

aqui la cosa va a quedar en tu palabra contra la mia porque no conservo ni demos ni ss ni teams de cb, ni tampoco las convers de xfire en las que me pedias mi cfg, demos de cb a todas horas, ni que te llamase para war si faltaba alguien, por lo que si tu te crees tus propias mentiras, absurdeces y pajas mentales, no voy a escribir un tercer post sobre lo mismo para que contestes con la misma paranoia de siempre, es obvio que algunos creceis y os creceis, yo tambien lo hice, todos saben bien lo hijo puta que fui

en tu cabeza tienes lo siguiente, con la flechita esta la realidad
- entraste a la 1.5 y eras dios, llorabamos por meterte en los teams -> te metimos en uno que creamos en cb para pasar el rato porque nos faltaba gente, y porque mejor meterte a ti que al mochas o al wonder, al menos matarias algo
- no te llegue a meter al team de 2010, que va -> te meti
- llevaba hardpage en la epoca que usaba tarjeta ati cuando me compre este pc por primera vez, asi como sieeeeeeeeeeeeeempre he llevado mierda, y el meterme con el juan con un wh del emule a una pcw es mentira, yo sieeeeeempre llevaba mierda, y si mataba era por ello -> el hardpage me le puse en 2 cb junto con riot y angelo porque los guiris tb lo llevaban, y era nuestro server, el wh del emule ya saben todos las historia, que hagas alarde de tu trasgiversion de palabras y hechos es otra cosa, ya me has demostrado a que limites puedes llegar con tal de aparentar X
- eres el mejor, y glu me comia la polla, jack tambien -> glu ha sido team spain de cod4 hasta hace 2 meses, en todo caso le habria comido la polla yo, en cuanto a jack.... no se que tendriamos cada uno que le interesase al otro
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:15 am

No si meterme claro que me has metido, pero, he jugado? yo te he pedido/llorado para que me metieras? para nada, me metiste porque tu quisiste... aaaa amigooo.

Para nada he dicho que ni Glu ni Jack te comieran nada, solo he dicho que como amigos tuyos, no les importaba quedarse parados para que tu los mataras.

Aún así, parece que no me has leido, puesto que te he contestado a lo de que tu me abriste las puertas del cielo y cosas asi y no veo respuesta a eso por ninguna parte, quitando lo de cb o no se que, que por otro lado, me da totalmente igual.

No necesito aparentar nada, porque no soy nada. La honestidad de las personas es lo que las lleva a ser grandes personas señor baxter.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 4:23 am

pues claro que no jugamos, ya lo dije mas arriba, no jugamos porque me fui al wow, no porque no tuviese pensado jugar wars en la ladder

pregunta a glu o a jack si alguna vez han hecho eso de quedarse parados, por xfire tuenti o por donde quieras, a estas alturas no tendrian problemas en decirlo

puertas del cielo? yo no he dicho que te abriese las puertas del cielo, yo te he dicho que nosotros te facilitamos lo que no facilitamos a otros que fue el poder jugar cb con los unicos españoles de cierto nivel que quedaban en aquella epoca en el cod1, cuando jugabas las primeras cbs con el team para trollear a wosh, con el de gargolas, o con el de two2play que tenia roni no sabias ninguna nade war, no sabias las posiciones para atacar carentan decentemente, no sabias jugar depot, etc, etc, eso lo aprendiste jugando wars contra gente buena que te hace jugar concentrado y con exigencia (mejor, aprendimos, pues yo lo que aprendi en este juego fue en ceDk/dynamic, y flo y compañia tambien) no en el cod uo como tu te piensas, pues para mi en el uo y en la 1.4 el unico clan de buen nivel y que siempre he respetado ha sido scs, los demas me parecian bastante pesimos

si pasaste de ser el rub3n de los 5-40 en wars con fea (donde nadie tenia en cuenta score, salvo glu y yo, que eramos unos hijos de puta, de ahi tu trauma, ese era un clan for fun) a saber jugar y ser un player de cierto nivel fue gracias a eso, lo niegues o no, tener nivel no es matar a _-FNX-_P3r1k0eLd3LoSp4l0t3s o a DCD fum4p0rr0s como tu te pensabas
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:30 am

Pero si es que te estas equivocando baxter... que yo en ceDk/dynamic, estuve a los dos meses de empezar a jugar y de rebote, porque el RedBaron este me empezo que si yo tenia cualidades para jugar que si no se que y yo flipando y de ese clan me fui a la semana de empezar proque entraba a la 1.5 y el pb me echaba.

Y es que te sigues equivocando, no niego que haya tenido la suerte de jugar con los mejores españoles que habia en ese momento, pero yo con ellos he jugado aqui, en la 1.4 y en SCS (spyR, noNe, jacK, roNi y demás), y quieras que no, si se que se aprenden cosas, pero yo no he cambiado para nada mi estilo de juego desde 300 a aqui. Porque ni en la unica cb que he jugado (con two2play) ni en la pachanga esa que jugué con vosotros contra subsonic, he aprendido nada que no supiera.

Nunca he sido el rub3n de los 5-40 en las wars con FEA, porque con FEA solo he jugado una war, y es la foto que puse anteriormente.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 4:34 am

lo dicho, tu palabra contra la mia, es absurdo seguir, ademas de eso tu comprension lectora es nula, estoy diciendo que YO aprendi a jugar en ceDk/dynamic, no tu

en la 1.5 has jugado con todos los españoles que quedaban en aquella epoca como bien dijiste, primero con el team del tag de wosh, seguido de gargolas, two2play, y otros que desconozco pues ya no jugaba

no tengo mas que decir, y no me digas por privado que no me pique porque me has tocado y mucho las pelotas con tanta embusteria, mentira y desagradecimiento, cada vez estoy mas contento de haber dejado de jugar al cod seriamente, mi generacion ya paso en ese juego
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:39 am

baxteRR escribió:l

tanta embusteria, mentira y desagradecimiento, cada vez estoy mas contento de haber dejado de jugar al cod seriamente

Baxter, para nada soy mentiroso ni desagradecido, digo la verdad y no tengo porque agradecerte nada, porque, haz memoria, desde que empecé a jugar a esto tu has sido el que me ha estado jodiendo todo el rato, y todo, porque me dejaste de lider de fea cuando todo se fue a la mierda y volviste con fea7eam y yo te dije que no queria, entonces ya me baneaste de tu foro y todo ese royo.

Tu sabes bien que tengo mucha razón en lo que digo y que concretamente a ti, no te debo nada, porque lo unico que me has dado han sido piques por un tema que ambos no tenemos ni idea de porque fue (Bueno yo si que lo se, porque yo me piqué con Glu y ya te metiste tu de defensor) y alguna risa por ts y en alguna war, nada más.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 4:44 am

lo que tu digas, nunca me has pedido consejos de nada, ni demos, ni configs de 50kb, ni que te meta en ninguna war si faltaba gente, ni que te enseñase a hacer vfs, nada de nada, de hecho en vez de eso intente putear a un crio porque fue uno de los 999999 que se picaba con glu

ale, eso es lo que querias oir? felicidades, creetelo, si fuese el de hace 3 años me habria buscado las demos convers etc de donde fuesen y te habria hundido, posteriormente te habria insultado vilmente

siempre me he caracterizado por decir lo que pienso a quien sea y por eso he tenido tantos problemas en el cod y en la vida real, y si tengo que reconocer las cosas las reconozco pero cuando son verdaderas, no pura embusteria

fin de mi intervencion aqui


Última edición por baxteRR el Jue Jul 26, 2012 4:49 am, editado 1 vez
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:46 am

En eso si que te doy la razón, si que te he pedido consejos para disparar la pistola más rapido, para nada te he pedido demos NUNCA, en eso no mientas, al igual que se las he pedido a noNe y a spyR, y si, es verdad, me pasaste una cfg de 50 kb(que no usé) a cambio de la buena de quiMM. Te estas confundiendo de persona en eso de que si faltaba gente me metieras, yo no soy ni dave ni davizzz, recuerdalo, y si, no te equivocas en lo de los vfs, es más, te he dado el tostón a veces para que me hicieras un marco.

Sabes que fue por eso, pero si no lo quieres reconocer, no me importa, lo pasado pasado está.

PD: Respuesta nula a lo de disparar con la pistola más rapido, respuesta nula a lo de los videofrags.

baxteRR escribió:
siempre me he caracterizado por decir lo que pienso a quien sea y por eso he tenido tantos problemas en el cod y en la vida real, y si tengo que reconocer las cosas las reconozco pero cuando son verdaderas, no pura embusteria
Pues reconoce ahora que no todo lo que has dicho es verdad, como ya te he dicho con anterioridad.
rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por baxteR Jue Jul 26, 2012 4:54 am

tu palabra contra la mia, sin mas
baxteR
baxteR

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por rub3n Jue Jul 26, 2012 4:56 am

Me voy a dormir pequeñin, buenas noches.

Mañana si quieres sobre la una y pico estaré en el ts, metete y hablamos, no me gusta mucho tener que picarme nuevamente contigo por tonterias después de haber arreglado todo desde hace años, asique te espero.

rub3n
rub3n

Masculino
Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por viruzZ Jue Jul 26, 2012 9:15 am

Aqui veo que hay amor sexual puro duro, soys la pareja del año guarrillas.
viruzZ
viruzZ

Masculino
Cantidad de envíos : 718
Edad : 50
Localización : TARRAGONA
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por wizor Jue Jul 26, 2012 11:24 am

hombre si es el primero no esta mal pero mas o menos lo mio en el video seria así

https://www.youtube.com/watch?v=5T18LZah4qg&feature=relmfu
wizor
wizor

Cantidad de envíos : 804
Localización : Cordoba
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Vaya puta mierda de video Empty Re: Vaya puta mierda de video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.