Temas similares
solicitud
+10
NICO
tuerkaz
CaNaRiAS
ask
Ciscone
spyR
rub3n
noNe
KaMiKaZe
drogas
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
solicitud
weno aki kreo k ya to la peña me conoce .......... soy el drogas , a ver si caiera la breva y entro en scs
drogas-
Cantidad de envíos : 12
Expecialidad Armas : Rifles.
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Re: solicitud
No fr no insultos.. y pon una solicitud como deve ser maricona!!
p.d:tienes un post de ocmo poner una solicitud !
p.d2: Si no traes material no entras xDD maria de la wena wena ehh!!
p.d:tienes un post de ocmo poner una solicitud !
p.d2: Si no traes material no entras xDD maria de la wena wena ehh!!
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
* Nombre Real. iñaki
* Nick usado en el Call of
Duty. drG.z
* Edad. 17
* Msn o Xfire. drogas93
* Disponibilidad o no
de Micrófono y Teamspeak. x ai anda
* Clanes en los que se ha estado con
anterioridad. ni me acuerdo
* Juegos que estas jugando actualmente. cod y wow
*
Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. me gust ael clan
PD: no ai yerva para kami xD
* Nick usado en el Call of
Duty. drG.z
* Edad. 17
* Msn o Xfire. drogas93
* Disponibilidad o no
de Micrófono y Teamspeak. x ai anda
* Clanes en los que se ha estado con
anterioridad. ni me acuerdo
* Juegos que estas jugando actualmente. cod y wow
*
Explicar la causa o causas que te animan a formar parte de nuestro clan. me gust ael clan
PD: no ai yerva para kami xD
drogas-
oh si, yo te conozco y la última -y creo que única- vez que he jugado contigo en un server público no parabas de hacer FR, me mataste 2 veces seguidas con la tontería, te pedí a buenas que parases y a la 3era ya te dije lo tonto que eras, todo acabó en una discusión entre devas tu y yo y con que acabarías ban del server de scs... y ahora kieres entrar al clan? j3!
POR MÍ que se quede donde está.
si al final entras, fumaremos la pipa de la paz y au, pero las cosas claras
POR MÍ que se quede donde está.
si al final entras, fumaremos la pipa de la paz y au, pero las cosas claras
ps pa tu informacion aunke tengas memoria pez e jugado muxas veces contigo en server publikos y eso de wenas maneras no se yo ke desirte xk ice 1 ves fr y ya empezaste a insultar
drogas-
Ok tiodrogas escribió:
Última edición por rub3n el Mar Jul 06, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
rub3n-
Cantidad de envíos : 1399
si, soy yo el k tiene memoria de pez pero eres tú el que por lo visto no se acuerda de lo que pasó en el server.... si quieres, habla con devas y que él te refresque la memoria... ahora vendrás de santo y todo jajaja
Por mi que no entre, si se ha ido de scs 2 veces sera x algo, además veo que trae mal rollo.
spyR-
Cantidad de envíos : 1064
Expecialidad Armas : Automaticas.
spyR escribió:Por mi que no entre, si se ha ido de scs 2 veces sera x algo, además veo que trae mal rollo.
Weno si me ido mis motivos tendre eso ati no te importa y yo no veo el mal royo x ningun lado
drogas-
drogas escribió:spyR escribió:Por mi que no entre, si se ha ido de scs 2 veces sera x algo, además veo que trae mal rollo.
Weno si me ido mis motivos tendre eso ati no te importa y yo no veo el mal royo x ningun lado
Pues por tus comentarios y tal se ve que eres un tio con problemas, además, no te pillaron con mierda?
PD: Suerte!
spyR-
spyR escribió:drogas escribió:spyR escribió:Por mi que no entre, si se ha ido de scs 2 veces sera x algo, además veo que trae mal rollo.
Pues por tus comentarios y tal se ve que eres un tio con problemas, además, no te pillaron con mierda?
PD: Suerte!
uh si muxisimos problemas =) k mierda?¿?? si eso fue ace 3 años o mas
drogas-
Bueno tranqulizate, solo tienes 2 votos negativos x ahora, noNe i mio, i creo qe tambien el de devas.
Saludos
Saludos
spyR-
yo stoy trankilo simplon
drogas-
Uff.. me cuesta mucho opinar y decir algo. Visto que vienes con esas espectativas y "embroncandote" con algunos SCS..
xmi si le conozco de ace tiempo y x lo menos las veces q estuvo conmigo fue un tio legal otra cosa puede ser q se comporte mal a veces pero eso leera las NORMA q el grandisimo y magnifico CABE a escrito para q no tenga problemas xD x mi si!
ask-
Cantidad de envíos : 233
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Se está liando, que se solucionen las cosas y que entre por mí.
CaNaRiAS-
Cantidad de envíos : 9
yo viendo su historial y lo que dicen de el... que no entre... pillado con mierda hace... 3 años y liando bronca aqui...
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
por mi no
La ultima vez que le vi con el tag de scs le pedi que porfavor se valla que eramos gustos en la war, empezo a insultarme, le kickee a buenas y volvio a entrar al server, le volvi a kickear volvio a entrar y estaba asta los huevos y le baneee
Se que eso fue hace tiempo pero no quiero que se vuelva a repetir aqui chulos los gustos
La ultima vez que le vi con el tag de scs le pedi que porfavor se valla que eramos gustos en la war, empezo a insultarme, le kickee a buenas y volvio a entrar al server, le volvi a kickear volvio a entrar y estaba asta los huevos y le baneee
Se que eso fue hace tiempo pero no quiero que se vuelva a repetir aqui chulos los gustos
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Hola:
Respecto al tema del cheto, fue hace tiempo y no estaba en SCS. Hay otros que han llevado y nadie dice nada. Por supuesto si alguien, siendo SCS, es pillado con éllos, que se dé por jodido y bien jodido.
Respecto al tema de irte de SCS antes, imagino que tendrías tus propios problemas (dejaste de jugar casi al COD). De todos modos, espero que no fuese por alguien del clan.
Tienes un carácter fuerte y eres fácil de picar (puto Spyr, xD), por lo que para mí si arreglas los problemas que tengas con cada uno, preferiblemente por ts en persona, y consigues su apoyo, no habrá problema para intentarlo de nuevo.
Inténtalo.
Un saludo.
Respecto al tema del cheto, fue hace tiempo y no estaba en SCS. Hay otros que han llevado y nadie dice nada. Por supuesto si alguien, siendo SCS, es pillado con éllos, que se dé por jodido y bien jodido.
Respecto al tema de irte de SCS antes, imagino que tendrías tus propios problemas (dejaste de jugar casi al COD). De todos modos, espero que no fuese por alguien del clan.
Tienes un carácter fuerte y eres fácil de picar (puto Spyr, xD), por lo que para mí si arreglas los problemas que tengas con cada uno, preferiblemente por ts en persona, y consigues su apoyo, no habrá problema para intentarlo de nuevo.
Inténtalo.
Un saludo.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
yo no tengo problemas con nadie , pero si ellos lo tienen conmigo ps....... el caso es ponerse en contra
drogas-
Sobretodo si kieres entrar arregla el problema ke tengas con devas o no entraras pase lo ke pase.
POr lo demas haz lo ke dice cabe si realmente kieres entrar en scs ya sabes ke tienes ke hacer.
POr lo demas haz lo ke dice cabe si realmente kieres entrar en scs ya sabes ke tienes ke hacer.
KaMiKaZe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1641
pero si devas me a dixo k el no se oponia -.- y otras ves con lo mismo pero k es lo k tengo k arreglar? anda y lego otra gente k entra sin postear ni opiniones ni na....................
drogas-
eres polemico
tuerkaz-
Cantidad de envíos : 580
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.