Temas similares
Pon nota al Torneo
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué nota le pones al Torneo?
Pon nota al Torneo
Tened en cuenta la organización, planificación, diversión, emoción, ... y haced una media.
Raúl-
Cantidad de envíos : 2052
Expecialidad Armas : Automaticas.
Tipo de Juego CoD : Tdm. (Duelo a muerte por equipos)
Re: Pon nota al Torneo
Tambien podriais explicar porque habeis votado esa decision, yo e votado bien porque solo e jugado 1 vez, no me gusta el wawa, y ademas para el proximo torneo 1v1 se tendrian que jugar 7 mnt no 5, se pasan volando, ya comentemos que el proximo torneo hacer liguilla para jugar mas y cambiar mapa etc.
Explicarlo a si se tendra en cuenta para el proximo torneo.
Explicarlo a si se tendra en cuenta para el proximo torneo.
sofner- -SCS-
-
Cantidad de envíos : 1625
Tipo de Juego CoD : Todo. (Todos los tipos de juegos)
Sí Sofner, ya lo comenté internamente en un tema que abrí. La idea del Torneo se me ocurrió en la 2ª quincena de julio y al haber mucha gente que no podía jugar en agosto por tener que irse de vacaciones, pues decidí que el Torneo se iniciara lo antes posible (22 de julio) y finalizara el último día de mes. Al participar tanta gente (23 jugadores), haber tan pocos días para jugar (9) y tener que dejar unos 2 días para jugar cada fase tenía que ser eliminatorio sí o sí sino el Torneo hubiera finalizado, exagerando, en Navidades.
Para el siguiente Torneo, que seguramente sea al final 3 vs. 3, que estamos planificando se iniciará en septiembre, finalizará a finales de octubre habiendo tiempo suficiente para jugar una primera fase de grupos y luego la fase eliminatoria (como en este torneo) por lo que todos jugaremos, como mínimo, 3-4 combates.
En definitiva, si hay tiempo suficiente disponible se puede jugar más, pero en este Torneo era la opción más razonable.
En cuanto al mapa, wawa es el mapa más aceptado por todos los jugadores de COD1 y UO para un 1 vs. 1. Pero evidentemente nunca llueve a gusto de todos.
Para el siguiente Torneo, que seguramente sea al final 3 vs. 3, que estamos planificando se iniciará en septiembre, finalizará a finales de octubre habiendo tiempo suficiente para jugar una primera fase de grupos y luego la fase eliminatoria (como en este torneo) por lo que todos jugaremos, como mínimo, 3-4 combates.
En definitiva, si hay tiempo suficiente disponible se puede jugar más, pero en este Torneo era la opción más razonable.
En cuanto al mapa, wawa es el mapa más aceptado por todos los jugadores de COD1 y UO para un 1 vs. 1. Pero evidentemente nunca llueve a gusto de todos.
Raúl-
Notable por la presentación de tantos jugadores y bueno ha habido algunos partidos que no los han podido jugar pero bueno, esta bien.
muy deficiente por tocar los cojones un poco, total, ni jugue, asique no me lo tengais en cuenta
baxteR-
Cantidad de envíos : 409
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
baxteR escribió:muy deficiente por tocar los cojones un poco, total, ni jugue, asique no me lo tengais en cuenta
Madre mía! Luego te quejas de si te meten caña. Si es que lo pides a gritos ...
Raúl-
baxteR escribió:muy deficiente por tocar los cojones un poco, total, ni jugue, asique no me lo tengais en cuenta
ENTRE TU Y NONE TOCARME LOS COJONES QUE VAIS LOS 2 A TOMAR POR CULO VENIS A ROMPER LA PUTA ARMONIA DEL TEAM
NO JUGEIS CON MI PACIENCIA
DeVaS- Moderador
-
Cantidad de envíos : 913
Expecialidad Armas : Rifles.
DeVaS escribió:baxteR escribió:muy deficiente por tocar los cojones un poco, total, ni jugue, asique no me lo tengais en cuenta
ENTRE TU Y NONE TOCARME LOS COJONES QUE VAIS LOS 2 A TOMAR POR CULO VENIS A ROMPER LA PUTA ARMONIA DEL TEAM
NO JUGEIS CON MI PACIENCIA
omg mira lo que pongo al final
asique no me lo tengais en cuenta
baxteR-
Cantidad de envíos : 409
RAUL- sobresaliente por la organización
TORNEO- notable, pero casi casi sobresaliente
Invitado- Invitado
japones escribió:RAUL- sobresaliente por la organización
Raúl-
Página 1 de 1.