scs-clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo Empty Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo

Mensaje por AaRoN_1994 Vie Jul 05, 2013 8:48 pm

Bueno antes que nada, nose si os acordareis de mi o no, yo voy poniendo lo q se pide aver is alguien me recuerda jajaja.


-Aaron Caballero Fernandez
-Barcelona
-Nombre en el juego: AaRoN_
-18 años
- msn: jaroncio_cf@hotmail.com
- xfire : rafaficher
- Micro i ts siempre
-Clanes: experience, lokos, teamSS, elite, bro y SCS.
-Juegos: en pc: COD1(1.4 y 1.5)
                       LOL
             en ps3: cod4,mw2,bops y mw3

- explicación:
      Bueno, como ya he dicho alomejor alguien se acuerda de mi, sino explico, jugador del COD1 desde practicamente cuando salió, ultimo clan que estube fue con vosotros, pero hace unos 3 años creo recordar lo dejé por temas de colegio, encontre el juego hace practicamente 1 mes i lo volví a instalar, y jugando en los servers guiris me a quedado claro q no e perdido mi practica jajaja asiq nose, un saludo a todos i aver is alguien se acuerdaa! (mi name siempre a sido AaRoN_)

AaRoN_1994

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo Empty Re: Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo

Mensaje por AaRoN_1994 Vie Jul 05, 2013 8:50 pm

tengo fotos de una war contra ecl, pero no me deja subirla por el tamaño, podriais recordarme por esa foto ajjaja ya os la pasare Very Happy

AaRoN_1994

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo Empty Re: Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo

Mensaje por Cabe Vie Jul 05, 2013 9:04 pm

No problem, sigues siendo SCS. Pásate por el ts y el server.

Un saludo.

Cabe
Cabe
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 57
Localización : Granada
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo Empty Re: Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.