Temas similares
Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo
Bueno antes que nada, nose si os acordareis de mi o no, yo voy poniendo lo q se pide aver is alguien me recuerda jajaja.
-Aaron Caballero Fernandez
-Barcelona
-Nombre en el juego: AaRoN_
-18 años
- msn: jaroncio_cf@hotmail.com
- xfire : rafaficher
- Micro i ts siempre
-Clanes: experience, lokos, teamSS, elite, bro y SCS.
-Juegos: en pc: COD1(1.4 y 1.5)
LOL
en ps3: cod4,mw2,bops y mw3
- explicación:
Bueno, como ya he dicho alomejor alguien se acuerda de mi, sino explico, jugador del COD1 desde practicamente cuando salió, ultimo clan que estube fue con vosotros, pero hace unos 3 años creo recordar lo dejé por temas de colegio, encontre el juego hace practicamente 1 mes i lo volví a instalar, y jugando en los servers guiris me a quedado claro q no e perdido mi practica jajaja asiq nose, un saludo a todos i aver is alguien se acuerdaa! (mi name siempre a sido AaRoN_)
-Aaron Caballero Fernandez
-Barcelona
-Nombre en el juego: AaRoN_
-18 años
- msn: jaroncio_cf@hotmail.com
- xfire : rafaficher
- Micro i ts siempre
-Clanes: experience, lokos, teamSS, elite, bro y SCS.
-Juegos: en pc: COD1(1.4 y 1.5)
LOL
en ps3: cod4,mw2,bops y mw3
- explicación:
Bueno, como ya he dicho alomejor alguien se acuerda de mi, sino explico, jugador del COD1 desde practicamente cuando salió, ultimo clan que estube fue con vosotros, pero hace unos 3 años creo recordar lo dejé por temas de colegio, encontre el juego hace practicamente 1 mes i lo volví a instalar, y jugando en los servers guiris me a quedado claro q no e perdido mi practica jajaja asiq nose, un saludo a todos i aver is alguien se acuerdaa! (mi name siempre a sido AaRoN_)
AaRoN_1994-
Cantidad de envíos : 3
Re: Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo
tengo fotos de una war contra ecl, pero no me deja subirla por el tamaño, podriais recordarme por esa foto ajjaja ya os la pasare
AaRoN_1994-
Cantidad de envíos : 3
Re: Hola de nuevo, despues de muchisimo tiempo
No problem, sigues siendo SCS. Pásate por el ts y el server.
Un saludo.
Un saludo.
Cabe- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1313
Tipo de Juego CoD : Sd. (Buscar y Destruir)
Página 1 de 1.